Hola gente, como andan, algún freak de la tecnología podría darme una mano?. El tema es así, me compre un smart samsung el cual viene sin Bluetooth, y quería ver si poniéndole uno de esos receptores que se colocan en usb me serviría para hacer funcionar un teclado inalambrico samsung (ya que mi viejo no le da bolo y lo tiene tirado abajo de la mesa ratona), se que vienen teclados con receptores para smart pero quería saber si podía aprovechar a usar el de mi viejo y así ahorrarme la compra. Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
receptor bluetooth a smart tv
Collapse
X
-
Re: receptor bluetooth a smart tv
es un 5500, y es Cómo este el teclado
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-smart-tv--_JM
Comment
-
No te funciona, los controladores de smrts solo funcionan con perifericos especificos, y en algu os casas compatibles con android, pero a cara de palo no deberia andarte. Prova por las dudas porque no hay reglas muy generales en eso
Comment
-
El tema es q los bluetooth USB llevan drivers específicos generalmente, no creo q la tele lo tome...
Yo en mi tele (philips) pongo un teclado y mouse logitech q compre hace mucho (antes q la tele) y andan bien, pero tienen su propio receptor USB q los toma como teclado y mouse comunes, esos si andan, pero un USB bluetooth no creo q ande, la mayoría no funcionan ni en la PC si no pones los drivers...
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Facus(GTti) View PostLos teclados Logitech inalambricos en el 8000 funcionan con el Pen USB que traen los teclados.
Comment
Comment