Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Dejo un regalo, Laguna Seca escaneado con láser, es la versión mas actual de cualquier sim.

    https://drive.google.com/file/d/14TE...ew?usp=sharing

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Como les hacia perno y buje putos eh
      No voy a decir que no.
      Armemos algo wachines que tengo VR ahora jajaj, los puedo ver pasarme con mas inmersion.

      ALGO no se, armemos un grupo de discord o algo
      Last edited by Wsh; 22-12-2019, 14:15.

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Originally posted by Igor View Post
        ¿en qué sentido no te amigaste?

        ¿problemas con interfaz de usuario? ¿configurar una carrera contra IA?, ¿no te gustaba el comportamiento de los autos?, ¿o problemas para encontrar gente para competir online? ¿problemas para poner mods?

        - La interfaz la están intentado cambiar, intentos muy pedorros (beta con muchos errores). A mi esta parte no me preocupa, como está lo viejo ya me va más o menos bien y estoy acostumbrado
        - El comportamiento de los autos acá es lo que más me preocupa, no sé calientan en revisar los GTE, los tracción delantera no me gustan como van... hay muchas cosas a mejorar y ESTO sí me preocupa un huevo porque lo único que hacen es sacar nuevos DLC sin corregir nada de lo viejo... ahora por diciembre sacaron un update pero creo que todo sigue casi igual en muchas cosas
        - Online va de la mano con la nueva interfaz de usuario (UI), para competir necesitás ligas y ahí dicen que se va bien... por lo que yo siempre estoy "offline" haciendo carreritas (bueno en realidad voy a rodar nomás) con la IA
        - instalar mods actualmente es más fácil que nunca creo, hay tutoriales en youtube y muchas cosas están en workshop de steam
        No me gusta el comportamiento de los autos. No se leerlos para armar un mod (ller el comportamiento)
        Y lo peor el volante, nunca logre acomodarlo para sentir el auto, por ahi es eso pero me rompio las bolas y le segui dando al assetto

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Wsh View Post
        No voy a decir que no.
        Armemos algo wachines que tengo VR ahora jajaj, los puedo ver pasarme con mas inmersion.

        ALGO no se, armemos un grupo de discord o algo
        Manejese yo me prendo

        - - - Updated - - -

        Originally posted by Gerardo View Post
        Dejo un regalo, Laguna Seca escaneado con láser, es la versión mas actual de cualquier sim.

        https://drive.google.com/file/d/14TE...ew?usp=sharing
        para que juego pela

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Gerardo View Post
          Igor, yo se porque no se engancha, no tiene SRS o similar y justamente es algo que van a implementar después de la nueva interfaz jajajaja
          BTW, Mónaco no te gusta?, compara con el real, debe ser el uno juego/sim que te trae ese circuito escaneado con láser, tendría que buscar fotos mias de algunos "detalles", es IGUAL
          Y no se si notaste los cambios en LeMans?, mirá los árboles, la tierra en el circuito y pasa con el auto por encima varias veces, en otros lados pisa la tierra y mira como se ensucia, el pavimento y pasto (usa el tiempo acelerado), puteaban por los gráficos y van a lograr el que se ve mas natural de todos, falta que implementen los PBR en los cockpits y que le arreglen lo del tinte azul (es lo próximo que fixean), son todos los detalles chiquitos para que se vea real.




          Ya con algunas cosas adelantadas que me tiraron estoy armando un ranking global como el RSR Live Timing para Assetto Corsa, calculo que para el finde que viene tengo algo mas o menos armado, avisen si quieren que los meta adentro así empiezan a probar y quedar en el ranking global.

          Correr solo es como pajearse

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Correr solo es como pajearse
            Por ahora, el próximo paso es implementar un sistema similar a iRacing o SRS.

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by Gerardo View Post
              Dejo un regalo, Laguna Seca escaneado con láser, es la versión mas actual de cualquier sim.

              https://drive.google.com/file/d/14TE...ew?usp=sharing
              Gracias, muy bueno (cracks el Andrea y el Mark que lo hicieron, o el que lo haya hecho). Ahora lo instalé. Lo que no entiendo es porque me bajaron los fps de golpe, estaba en Laguna Seca apenas por encima de 30 y en 40 en Montmeló (Circuit Barcelona) cuando siempre tiro 90-100 ... no sé algo raro, seguro algún update del rfactor ahora

              Originally posted by elreydelbosque View Post
              No me gusta el comportamiento de los autos. No se leerlos para armar un mod (ller el comportamiento)
              Y lo peor el volante, nunca logre acomodarlo para sentir el auto, por ahi es eso pero me rompio las bolas y le segui dando al assetto

              - - - Updated - - -



              Manejese yo me prendo

              - - - Updated - - -



              para que juego pela

              ME PASA IGUAL... o sea desde que rompí el volante thrustmaster t300 rs no encuentro el punto con mi logitech momo racing, pero tampoco es culpa de rfactor 2, en assetto corsa estoy igual (volante de mierda). No siento nada del force feedback no me transmite, pero bueno.

              Y según lo que escribís para vos soy un pajero total, ya que casi siempre giro solo... pero con mi nivel de paquete...
              yo ahora si tuviera tiempo me centraría solo en Circuit Barcelona y Nordschleife que me gustan bastante...

              En Barcelona con GT3 en rfactor2 con el Logitech momo estoy girando es 1:53 1:54 estables (audi r8 gt3, con el aston martin voy un pelo de concha más rápido, pero doy un trompo cada 2-3 vueltas), antes los hacía con el Thrustmaster en 1:49, 1:50. Mientras que alguien que sepa "algo" de manejar ya lo hace en 1:46 1:47.... entonces no puedo ir a hacer nada online, me cogen y me pasan como si estuviera parado


              Igual si Uds giran en Nordscheife, tal vez me prendería algún día también, avisen con tiempo....

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Igor si tenes el assetto bajate el SRS haceme caso
                Recien corri una con los Serrucho DTM y otra con los mini del año del pedo, que divertido LPM
                Quede mas transpirado que gerardo cuando se culea los travas en las vias del subte
                Last edited by elreydelbosque; 22-12-2019, 17:55.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Un Norshlaif asi turista todos boludeando no estaria mal, hay que juntar un par de autos o nos vamos a ver cada 2 vueltas. Se puede eso en el Acheto Balsamico online? No lo abro hace meses.

                  Discord server: https://discord.gg/2PYfcX
                  Sumense y vamo a corre algo chamigo, que manga de amarillento que son
                  Last edited by Wsh; 23-12-2019, 16:31.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4



                    jajajajjaja

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Dibuje Santa

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Gerardo View Post


                        jajajajjaja
                        necesito ese mod para rf2 jajajajajajajaj

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Igor si tenes el assetto bajate el SRS haceme caso
                          Recien corri una con los Serrucho DTM y otra con los mini del año del pedo, que divertido LPM
                          Quede mas transpirado que gerardo cuando se culea los travas en las vias del subte
                          No creo que me simpatice mucho el SRS, ya que como te escribí me gustan muy pocas pistas y muy pocos autos para manejar, soy un poco sibaritas...

                          Pensaba que tenía cuenta en SRS pero me aceptó el registro con el correo que uso para los juegos. Pongo de nombre: Igor Pris (las primeras cuatro letras del apellido, si las pongo todas me salta la ficha de quien soy después y la onda es mantener un poco el anonimato), hago la verificación y todo y no me deja descargar el SRS_AC_Apps.zip , me pone la siguiente imagen:



                          Les enviaré un correo en unos días supongo.


                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          necesito ese mod para rf2 jajajajajajajaj
                          En el Workshop de steam tenés el cortina y la pista budda creo. Gratis.


                          Sebring del vídeo ese está con 50% de descuento ahora, pero creo que hay Sebring gratis también y de bastante buena calidad.
                          Con 50% de descuento igualmente no está mal el precio de Sebring de pago ahora mismo... lo recomiendo.



                          PD: yo por mi parte estoy pensando en si tirar la plata ahora en el fórmula e gen 2 + las pistas de hong kong y mónaco e prix ya que están de oferta en un pack... pasa que la verdad me la suda un poco fórmula E... tal vez mónaco e prix me entretenga un rato, lo único bueno... pero tampoco me veo manejando ahí ni un gt3 ni el nsx
                          Last edited by Igor; 26-12-2019, 15:44.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Joel_L79 View Post
                            necesito ese mod para rf2 jajajajajajajaj
                            https://steamcommunity.com/sharedfil...13&searchtext=

                            Originally posted by Igor View Post
                            PD: yo por mi parte estoy pensando en si tirar la plata ahora en el fórmula e gen 2 + las pistas de hong kong y mónaco e prix ya que están de oferta en un pack... pasa que la verdad me la suda un poco fórmula E... tal vez mónaco e prix me entretenga un rato, lo único bueno... pero tampoco me veo manejando ahí ni un gt3 ni el nsx
                            Para verla es una garcha esa categoría, ahora si los autos son y se llevan como en rFactor 2, mi dios que son divertidas esas porongas, no son formulas livianos y encima usan gomas de calle, muuuuuuuuy divertidos para intentar llevarlos rápido.
                            El único detalle es que el setup por defecto es una verga, tenes que cambiar un par de boludeces y son otra cosa.

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by Igor View Post
                              No creo que me simpatice mucho el SRS, ya que como te escribí me gustan muy pocas pistas y muy pocos autos para manejar, soy un poco sibaritas...

                              Pensaba que tenía cuenta en SRS pero me aceptó el registro con el correo que uso para los juegos. Pongo de nombre: Igor Pris (las primeras cuatro letras del apellido, si las pongo todas me salta la ficha de quien soy después y la onda es mantener un poco el anonimato), hago la verificación y todo y no me deja descargar el SRS_AC_Apps.zip , me pone la siguiente imagen:



                              Les enviaré un correo en unos días supongo.




                              En el Workshop de steam tenés el cortina y la pista budda creo. Gratis.


                              Sebring del vídeo ese está con 50% de descuento ahora, pero creo que hay Sebring gratis también y de bastante buena calidad.
                              Con 50% de descuento igualmente no está mal el precio de Sebring de pago ahora mismo... lo recomiendo.



                              PD: yo por mi parte estoy pensando en si tirar la plata ahora en el fórmula e gen 2 + las pistas de hong kong y mónaco e prix ya que están de oferta en un pack... pasa que la verdad me la suda un poco fórmula E... tal vez mónaco e prix me entretenga un rato, lo único bueno... pero tampoco me veo manejando ahí ni un gt3 ni el nsx
                              En SRS va nombre y apellido posta.
                              El tema de pistas y autos me pasa lo mismo. Pero cada 2 meses renueva todo, pistas y auto... alguno te tiene que gustar che.
                              Yo disfruto las categorias de autos viejos (como yo)

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by elreydelbosque View Post
                                En SRS va nombre y apellido posta.
                                El tema de pistas y autos me pasa lo mismo. Pero cada 2 meses renueva todo, pistas y auto... alguno te tiene que gustar che.
                                Yo disfruto las categorias de autos viejos (como yo)
                                Con que mod de la pre-guerra están corriendo?

                                Comment

                                Working...
                                X