Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Un foro parece

    http://tcfanaticos.superforo.net/

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Tire la foto y la explicacion me la olvide , perdon, Gracias a la verga de Bundlegames (dueña por ahora delos derechos de ACTC) que te denuncia todo contenido de TC tanto en rfactor como en ACTC, en TCFanaticos estamos trabajando en llevar el TC a Assetto corsa con fisicas renovadas, todavia es un trabajo en proceso pero vamos bien encaminados.

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Los felicito por el laburo... lástima los boludos de turno de la categoría... ¡Espero que les salga todo bien!
        No me atrae mucho "llevar" un TC en assetto corsa, pero bueno, son gustos personales de uno. Acá en el foro van a tener mucha gente que les hará ilusión enorme girar con esos autos

        pensar que hace 10 años todavía me hacía ilusión mirar carreras y campeonatos del TC, le veía hasta algo de futuro al juego oficial de TC
        y a día de hoy me chupa un huevo la categoría y todo lo relacionado con ellos... desde que vemos vídeos como en TC Mouras uno va con caja de 6ta pisteando como un campeón y cómo gracias a gente que publicó vídeos y fotos de motores perreados en el TC... me dí cuenta que hay mucho más lavado de dinero, mafiosos que de deportividad en la categoría.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by aimfix View Post
          Tire la foto y la explicacion me la olvide , perdon, Gracias a la verga de Bundlegames (dueña por ahora delos derechos de ACTC) que te denuncia todo contenido de TC tanto en rfactor como en ACTC, en TCFanaticos estamos trabajando en llevar el TC a Assetto corsa con fisicas renovadas, todavia es un trabajo en proceso pero vamos bien encaminados.
          Gracias locura!

          Lo unico de TC que tengo en los simus que uso es el TC Historico en rF2, y la verdad van bastante bien.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Igor View Post
            Los felicito por el laburo... lástima los boludos de turno de la categoría... ¡Espero que les salga todo bien!
            No me atrae mucho "llevar" un TC en assetto corsa, pero bueno, son gustos personales de uno. Acá en el foro van a tener mucha gente que les hará ilusión enorme girar con esos autos

            pensar que hace 10 años todavía me hacía ilusión mirar carreras y campeonatos del TC, le veía hasta algo de futuro al juego oficial de TC
            y a día de hoy me chupa un huevo la categoría y todo lo relacionado con ellos... desde que vemos vídeos como en TC Mouras uno va con caja de 6ta pisteando como un campeón y cómo gracias a gente que publicó vídeos y fotos de motores perreados en el TC... me dí cuenta que hay mucho más lavado de dinero, mafiosos que de deportividad en la categoría.
            Lo bueno que tenia el juego del TC (el que vendia 2pez), era que los trazados estabn muy bien hechos, me acuerdo 9 de Julio, Rio Cuarto, Rafaela, estaban barbaros!

            Siempre me quedo la esperanza que alguien los convierta a rF2 o Assetto para poder volver a usarlos

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Yo tengo un tc en assetto

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by Joel_L79 View Post
                Lo bueno que tenia el juego del TC (el que vendia 2pez), era que los trazados estabn muy bien hechos, me acuerdo 9 de Julio, Rio Cuarto, Rafaela, estaban barbaros!

                Siempre me quedo la esperanza que alguien los convierta a rF2 o Assetto para poder volver a usarlos
                Y el de Buenos Aires que se afanaron olimpicamente

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by kolo17 View Post
                  Y el de Buenos Aires que se afanaron olimpicamente
                  Para Buenos Aires me quedo con el que trae el Automobilista, al igual que el Cabalen.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Para Buenos Aires me quedo con el que trae el Automobilista, al igual que el Cabalen.
                    10 millones de vueltas le da el laburo de Reiza en esos dos circuitos a lo que hizo 2pez.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      10 millones de vueltas le da el laburo de Reiza en esos dos circuitos a lo que hizo 2pez.
                      Olvidate, el detalle de los circuitos de AMS (Reiza) se va al carajo!

                      Los trazados historicos son ADICTIVOS! Johannesburg, Osterreichring, Hockenheim, Interlagos y alguno que otro mas!

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        10 millones de vueltas le da el laburo de Reiza en esos dos circuitos a lo que hizo 2pez.
                        10 millones de vueltas le da Reiza a todo lo que haya hecho 2pez o bundlegames ahora jajaja

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by huguito17_03 View Post
                          10 millones de vueltas le da Reiza a todo lo que haya hecho 2pez o bundlegames ahora jajaja
                          #this

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Se rascan la gaver. Para lo unico que estan es para ver donde hay contenido para bloquear

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Se rascan la gaver. Para lo unico que estan es para ver donde hay contenido para bloquear
                              Y ya se avivaron los pibes que hacen mods acá, le ponen otro nombre y listo.

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                Y ya se avivaron los pibes que hacen mods acá, le ponen otro nombre y listo.
                                Igual se los bajan, ultimamente estan denunciando hasta link de mods para rfactor que ni siquiera son argentinos, no podes pasar ningún link en ningún grupo de facebook que te cae denuncia de ellos, en vez de intentar mejorar, pierden el tiempo con esas boludeces.

                                Comment

                                Working...
                                X