Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Si quieren algo distinto para pasar el rato y encima es barato, compren esto:

    https://store.steampowered.com/app/284160/BeamNGdrive/


    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by Gerardo View Post
      Si quieren algo distinto para pasar el rato y encima es barato, compren esto:

      https://store.steampowered.com/app/284160/BeamNGdrive/


      De lo mejor para hinchar las bolas jajajajajajajaj

      Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        jajaja me miré por encima y BeamNG Drive no es mi estilo... (eso espero)... igual no dista mucho de algunas carreras de iracing, ví un video de un gallego, me moría de risa yo... lo atendieron por todos lados y después por los incidentes encima lo descalifican... iRacing the best, lástima la mala leche en la salida que tuvo que se le cruzó el primero... Eso que de iRating él no anda tan mal... pero coincidieron unos fenómenos en pista




        Yo para boludear y relajarme manejo autos de calle... el problema es que después termino 70-80% de mi tiempo boludeando... y es la pega de rfactor 2, falta de circuitos de MUY ALTA CALIDAD/FIDELIDAD y falta de autos de calle para que yo boludee... pero bueno, la falta de circuitos espero que la solucionen .... lo otro es problema mío, porque como escribí antes la calidad de los GT3 es tremenda, no se me ocurre ningún otro juego/sim con gt3 tan buenos... tal vez se les haya pasado la mano con el Aston Martin GT3 (opinión personal mía lo veo algo superior a los otros, soy algo más rápido a 1 vuelta rápida.... pero bueno... si los alien/pros no se quejaron hasta serán conspiraciones mías pensar eso)
        Last edited by Igor; 05-06-2019, 20:37.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Estimado Igor, lo tuyo se soluciona con algun gran turismo, o algun forza, Asetto, Iracing, RF2, Automobilista, Raceroom, son todos simuladores pensados en la competición, dificilmente cubran tus necesidades.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Huguito deja de boludear y pone fotos de tus laburos

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              jajaj si ni hablar, igual lo jugue muy poco tiempo. Quise buscar algún mod pero no conseguí alguno que funcione. Desistí al toque del juego jajaja



              Sí, sé que son más bien Arcade pero bueno. Quizá alguno conocía alguno que zafaba un poco más. Recuerdo el Test Drive Unlimited que tenía algunas físicas medianamente decentes, pero nunca jugué con volante ese juego y en Steam no está lamentablemente.

              Igual las físicas no están taaaan mal. Al menos hice un swap a un V8 al focus (y ya que estaba la opción no veo por qué no jajaja) y se sintió la diferencia de distribución de pesos.



              Lo configuré todo en modo simulación, sin abs y blablabla. Un focus sólo dobla 90º para cada lado el volante, autos con caja secuencial me pide que toque el embrague para pasar el cambio con las levas al volante... Ni hablar del hecho que un charger 1969 la caja std trae 6ta La verdad esas cosas me la bajan bastante pensando que es un juego que vale al menos 1800 mangos. Y además para jugar online hay que pagar una suscripción de 240 mangos al mes para el XBOX Live... la verdad que no sé si se justifica tanto gasto de guita.
              Hay un simulador de conduccion libre que me habia olvidado, porque es viejo, pero existen miles de mods para ponerle y lo podes dejar bastante interesante, es el city car driving simulator, la idea del simulador es para aprender a conducir en una ciudad, respetando velocidades y semáforos, pero podes agarrar algun bichito violento y hacer boludeces en la ciudad, tiene transito de otros vehículos y de peatones, y como dije, cientos de mods de autos para meterle.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                Huguito deja de boludear y pone fotos de tus laburos
                Rey jaja, siempre se me complicó subir fotos al foro

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by huguito17_03 View Post
                  Rey jaja, siempre se me complicó subir fotos al foro
                  Mandame al celu bobo, te vas a cagar de hambre asi

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by huguito17_03 View Post
                    Estimado Igor, lo tuyo se soluciona con algun gran turismo, o algun forza, Asetto, Iracing, RF2, Automobilista, Raceroom, son todos simuladores pensados en la competición, dificilmente cubran tus necesidades.

                    Assetto Corsa está plagado de autos de calle... más o menos satisface algunas veces mis necesidades...

                    Lo que sí nunca entendí del Assetto Corsa por qué de los autos del juego "oficiales" de un día para otro (hará hace 1 año supongo) me sacaron como 4-5 Lotus (creo que eran Elise motor pequeño 1.8 atmosférico, no me acuerdo si había algún S1 de los Elise también)... yo me lo pasaba pipa con esos

                    rfactor2 está pensado para un público determinado, pero bueno... por eso siempre escribo que es problema mío querer tener un par de autos de calle en el juego, y que encima sean tracción delantera/integral... encima escuché siempre que se han quejado del force feedback en rfactor 2 de los tracción delantera, como el honda btcc y alguno más... yo probé los copa clio y me gustaron bastante

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Igor View Post
                      rfactor2 está pensado para un público determinado, pero bueno... por eso siempre escribo que es problema mío querer tener un par de autos de calle en el juego, y que encima sean tracción delantera/integral... encima escuché siempre que se han quejado del force feedback en rfactor 2 de los tracción delantera, como el honda btcc y alguno más... yo probé los copa clio y me gustaron bastante
                      Justamente es el fuerte el force feedback en rFactor 2 (le sigue dando 2 millones de vueltas al resto) y mas en los tracción delantera donde se siente perfecto el torque steer.

                      Y autos de calle, mostraría en un rato algo que estoy probando para ayudar a un amigo que pega ya en la industria profesional, nada de hobby.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Justamente es el fuerte el force feedback en rFactor 2 (le sigue dando 2 millones de vueltas al resto) y mas en los tracción delantera donde se siente perfecto el torque steer.

                        Y autos de calle, mostraría en un rato algo que estoy probando para ayudar a un amigo que pega ya en la industria profesional, nada de hobby.
                        Muestre, muestre, lo pibe queremo ver.

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Justamente es el fuerte el force feedback en rFactor 2 (le sigue dando 2 millones de vueltas al resto) y mas en los tracción delantera donde se siente perfecto el torque steer.

                          Y autos de calle, mostraría en un rato algo que estoy probando para ayudar a un amigo que pega ya en la industria profesional, nada de hobby.
                          Muestre, muestre, lo pibe queremo ver.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            ya estoy listo....


                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              no se ve abuelo

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Caro, pero bonito LeMans (aunque Sebring parece mejor hasta ahora creo dentro de los laser scanned de rfactor2)... espero Nordschleife y Nurburgring con ansias... si alguien tiene fecha aproximada que lo escriba...

                                Comment

                                Working...
                                X