Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Muuuuuuy diría, mas si está al nivel de Sebring y Mónaco.
    Si le meten pilas en terminar la puta UI nueva, el nuevo skybox (con las nubes, etc) y aplican el nuevo sistema de shaders PBR en todas las cosas como para que quede actualizado, tienen la oportunidad de reflotarlo de una buena vez y mas que hasta la pegaron con el fiasco que es el Assetto Corsa Competizione.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      cuernooooos! como andan? alguno tiene circuitos de argentina? me lo compre esta semana al juego y estoy enamorado mal... pero me faltan circuitos de aca! no hay por ningun lado pero me dijeron q hay ... si alguno tiene se lo agradezco desde ya! mandenme privado si quieren aportar porque no leo mucho el foro... por no decir no leo nada ni me meto nunca en realidad jaja... espero q el corazon lo sigan teniendo blandito para ayudarme a conseguirlos...besos en las nalgas manga de gays

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Assetto Corsa con los mods no me acuerdo si hay buenos circuitos de acá, pero los de rfactor 2 se están pasando con mierdas de circuitos para cobrar, enviáles un correo que te hacen Mar de Ajó en una de esas por lo popular y transitado que está siendo actualmente... metieron de pago Ibarra (que es un autódromo de Ecuador), otro Guaporé... no me jodan, Hong Kong de Formula E...

        Mónaco GP que me encantaría manejar no está en el pack. Todavía no compré Sebring ni Mónaco... pero es que no me convencen al 100% con el pack de Mónaco... Sebring sí me dicen todos que está EXCELENTE


        Espero a que salga Le Mans (La Sarthe) y Nordschleife (que la copia de Assetto Corsa en rfactor 2 no la probé pero no me hablan bien al 100%), porque los autos en general van MUY BIEN (sobre todo GT3) salvo cosas de endurance (como Oreca)... pero en circuitos (calidad de los más famosos) no está a la altura creo...

        Assetto Corsa Competizione ni lo tengo... para una cosa cerrada que no le puedas poner mods como supuestamente ellos quieren... no le veo la gracia... es barato, sí... pero viejo... ¿si quiere manejar un fórmula un día? ¿si quiero correr en Spa viejo?

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Igor View Post
          Assetto Corsa con los mods no me acuerdo si hay buenos circuitos de acá, pero los de rfactor 2 se están pasando con mierdas de circuitos para cobrar, enviáles un correo que te hacen Mar de Ajó en una de esas por lo popular y transitado que está siendo actualmente... metieron de pago Ibarra (que es un autódromo de Ecuador), otro Guaporé... no me jodan, Hong Kong de Formula E...
          Ibarra (que está buenísimo y mas el lugar donde esta) y Guaporé vienen en el pack junto a Imola que tenes el actual, de 1972 y en las próximas semanas se agrega la versión de 1988 y 2001 y VIR (que es alevoso).

          Originally posted by Igor View Post
          Espero a que salga Le Mans (La Sarthe) y Nordschleife (que la copia de Assetto Corsa en rfactor 2 no la probé pero no me hablan bien al 100%), porque los autos en general van MUY BIEN (sobre todo GT3) salvo cosas de endurance (como Oreca)... pero en circuitos (calidad de los más famosos) no está a la altura creo...
          Y en circuitos se nota que no tenes Sebring aparte de Mónaco que nombras, este primero es por lejos el mejor circuito en cualquier sim, literalmente increíble sobretodo porque mas que ser como el resto que dice "escaneado con láser" la malla 3D de la superficie la hicieron a partir de la nube de puntos, no como el resto que el modelo 3D es una cosa y por abajo meten los detalles de la superficie que al final resulta una cagada. Es dificil explicar esa diferencia hasta que lo corres y usas.
          Acá lo podes comprar:
          https://store.steampowered.com/items...960/detail/18/

          Vale cada peso, idem a Mónaco (es la versión corta de la Formula E pero si usas la free cam vas a ver que esta todo escaneado, es cuestion de tiempo para un update ), el Ring y Le Mans los están haciendo de la misma forma.





          Este video con el -drone- es buenísimo


          Y de Ibarra que no te gusta, mira esto también con un -drone-
          Last edited by Gerardo; 01-06-2019, 10:59.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Bueno, lo voy a comprar (Sebring)....

            lástima que no hay muchos autos de calle en rfactor2 para boludear y reconocer el circuito a velocidades lentas y pelotudear un rato antes de ponerme con Gt3, gte, lmp.... que yo Sebring no lo tengo bien dominado



            yo ya escribí acá... a veces me "gustaría simular" la conducción del Audi A3 3.2 y boludear en el sim con eso... en el Assetto Corsa tenía Audi S1 (el nuevo), Audi Quattro sport... que se alejan de mucho de un Audi A3 3.2... pero el S1 para boludear está casi "bien"

            acá en rfactor 2 de calle estaba el nsx que me gustaba (hace años que no lo toco), pero algo parecido al Audi A3 3.2 no hay nada que yo sepa... había algo de un Mitsu EVO IX, un Subaru WRX pero estaban muy verdes y tampoco se parecían a lo que busco

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Vieron el anuncio de Reiza sobre Automobilista 2?, para mi gusto, en cuanto a físicas, después del RF2 está el automobilista, pecando en la parte gráfica lógicamente al estar basado en el motor gráfico de RF1, pero, anunciaron la segunda entrega de este simulador para fin de año, usando el motor gráfico del project cars 2, con climatología variable, compatibilidad nativa para VR y tres monitores, después de ver todo el jugo que le han sacado al rf1, me entusiasma mucho este anuncio, me imagino un simulador con los gráficos del project car 2, y las físicas de Automobilista, va a ser brutal, un claro ejemplo de como debe trabajar una empresa en serio, y no la payasada de Bundlegames (el equivalente en argentina) que siguen currando con un simulador oficial de TC que no es mas que un rfactor moddeado.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by huguito17_03 View Post
                Vieron el anuncio de Reiza sobre Automobilista 2?, para mi gusto, en cuanto a físicas, después del RF2 está el automobilista, pecando en la parte gráfica lógicamente al estar basado en el motor gráfico de RF1, pero, anunciaron la segunda entrega de este simulador para fin de año, usando el motor gráfico del project cars 2, con climatología variable, compatibilidad nativa para VR y tres monitores, después de ver todo el jugo que le han sacado al rf1, me entusiasma mucho este anuncio, me imagino un simulador con los gráficos del project car 2, y las físicas de Automobilista, va a ser brutal, un claro ejemplo de como debe trabajar una empresa en serio, y no la payasada de Bundlegames (el equivalente en argentina) que siguen currando con un simulador oficial de TC que no es mas que un rfactor moddeado.
                el AMS es un SIMULADORASO (?) ideal para PC no tan violentas como para correr rF2 al palo, ideal para inicar en el SimRacing con una PC mediopelo.

                Ahora, el cambio al engine que usa PC2 personalmente no se si le va a caer bien, mas que nada porque siento el PC2 muy arcade comparado con el rF2 en cuanto a fisicas. Apartado grafico me la soba, no es algo que me interese cuando corro. Si, es lindo ver colores copados, noches y demas, pero nada se compara con fisicas de neumaticos como las que tiene rF2.

                A mi modo de ver, AMS2 deberia haberse basado en el engine que usa rF2, pero seguramente haya algun que otro quilombo comercial de por medio.

                Por ahora seguiremos viciando con el AMS, rF2 y tal vez, RaceRoom.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Hay algun juego de mundo abierto pero que tenga fisicas medianamente decentes? Probe el Forza Horizon 4 (baje la demo para ver si safaba) y por ese juego ni me gasto en conectar el G27 para usarlo..

                  Lo unico que tengo de mundo abierto asi es el euro truck simulator, que maaaas o menos zafan las fisicas, pero es aburrido ir a maximo 120 jajajaja

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    el AMS es un SIMULADORASO (?) ideal para PC no tan violentas como para correr rF2 al palo, ideal para inicar en el SimRacing con una PC mediopelo.

                    Ahora, el cambio al engine que usa PC2 personalmente no se si le va a caer bien, mas que nada porque siento el PC2 muy arcade comparado con el rF2 en cuanto a fisicas. Apartado grafico me la soba, no es algo que me interese cuando corro. Si, es lindo ver colores copados, noches y demas, pero nada se compara con fisicas de neumaticos como las que tiene rF2.

                    A mi modo de ver, AMS2 deberia haberse basado en el engine que usa rF2, pero seguramente haya algun que otro quilombo comercial de por medio.

                    Por ahora seguiremos viciando con el AMS, rF2 y tal vez, RaceRoom.
                    El pC2 es arcade porque la desarrolladora asi lo quizo, ya que tambien es para consolas, de hecho su principal nicho fue las consolas.

                    Que use el motor grafico, no implica que tengan que usar esas fisicas, usar un mejor motor grafico, te da un abanico enorme de posibilidades graficas, y las fisicas las pueden trabajar para llevarlas al mejor nivel.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by FedAP1600 View Post
                      Hay algun juego de mundo abierto pero que tenga fisicas medianamente decentes? Probe el Forza Horizon 4 (baje la demo para ver si safaba) y por ese juego ni me gasto en conectar el G27 para usarlo..

                      Lo unico que tengo de mundo abierto asi es el euro truck simulator, que maaaas o menos zafan las fisicas, pero es aburrido ir a maximo 120 jajajaja
                      120? Hay Volvos que llegan 160

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Joel_L79 View Post
                        120? Hay Volvos que llegan 160
                        Aun no los desbloquee jajaja

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          Aun no los desbloquee jajaja
                          no hace falta, mira las cajas y las relaciones de diferencial... asi como hacen para largar en 2da con los fiat jajajajajaja

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Hay algun juego de mundo abierto pero que tenga fisicas medianamente decentes? Probe el Forza Horizon 4 (baje la demo para ver si safaba) y por ese juego ni me gasto en conectar el G27 para usarlo..

                            Lo unico que tengo de mundo abierto asi es el euro truck simulator, que maaaas o menos zafan las fisicas, pero es aburrido ir a maximo 120 jajajaja
                            Mundo abierto difícilmente encuentres algo con físicas zafables, son juegos pensados para usar con joystick, si el forza te pareció malo, permitime decirte que es dentro de los mundos abiertos, el que mas se han esforzado por darle una física decente jaja, asique ni pierdas tiempo en seguir buscando.

                            Mundo abierto de autos, muy bueno en cuento a mapa, ya que tenes todo el mapa de estados unidos, y podes viajar si se te canta de costa a costa atravesando el país, es el The Crew 2, pero, no esperes físicas decentes.

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by FedAP1600 View Post
                              Hay algun juego de mundo abierto pero que tenga fisicas medianamente decentes? Probe el Forza Horizon 4 (baje la demo para ver si safaba) y por ese juego ni me gasto en conectar el G27 para usarlo..

                              Lo unico que tengo de mundo abierto asi es el euro truck simulator, que maaaas o menos zafan las fisicas, pero es aburrido ir a maximo 120 jajajaja
                              Bien configurado el volante se juega super decente en el horizon 4 compralo esta bueno

                              Enviado desde mi one plus 6t mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by Joel_L79 View Post
                                no hace falta, mira las cajas y las relaciones de diferencial... asi como hacen para largar en 2da con los fiat jajajajajaja
                                jajaj si ni hablar, igual lo jugue muy poco tiempo. Quise buscar algún mod pero no conseguí alguno que funcione. Desistí al toque del juego jajaja

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Mundo abierto difícilmente encuentres algo con físicas zafables, son juegos pensados para usar con joystick, si el forza te pareció malo, permitime decirte que es dentro de los mundos abiertos, el que mas se han esforzado por darle una física decente jaja, asique ni pierdas tiempo en seguir buscando.

                                Mundo abierto de autos, muy bueno en cuento a mapa, ya que tenes todo el mapa de estados unidos, y podes viajar si se te canta de costa a costa atravesando el país, es el The Crew 2, pero, no esperes físicas decentes.
                                Sí, sé que son más bien Arcade pero bueno. Quizá alguno conocía alguno que zafaba un poco más. Recuerdo el Test Drive Unlimited que tenía algunas físicas medianamente decentes, pero nunca jugué con volante ese juego y en Steam no está lamentablemente.

                                Igual las físicas no están taaaan mal. Al menos hice un swap a un V8 al focus (y ya que estaba la opción no veo por qué no jajaja) y se sintió la diferencia de distribución de pesos.

                                Originally posted by Fede_16v View Post
                                Bien configurado el volante se juega super decente en el horizon 4 compralo esta bueno

                                Enviado desde mi one plus 6t mediante Tapatalk
                                Lo configuré todo en modo simulación, sin abs y blablabla. Un focus sólo dobla 90º para cada lado el volante, autos con caja secuencial me pide que toque el embrague para pasar el cambio con las levas al volante... Ni hablar del hecho que un charger 1969 la caja std trae 6ta La verdad esas cosas me la bajan bastante pensando que es un juego que vale al menos 1800 mangos. Y además para jugar online hay que pagar una suscripción de 240 mangos al mes para el XBOX Live... la verdad que no sé si se justifica tanto gasto de guita.

                                Comment

                                Working...
                                X