Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Arme mijo

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Bueno arme, se llama Enfierrados Open Track Day. Puede que el ping sea un toque mas alto que lo normal, pero tengo 100mb en casa asi que el ancho de banda no deberia ser un problema. Acuerdense de checkear que este habilitada la busqueda de servers con password.
      la pass es "alpisoturro" para ir bien con el tema del foro. Si quieren otros autos diganme y vamos viendo, es el primer server que armo asi que seguro haya detalles que ultimar.

      Manden PM cuando esten. Si hay autos que nadie quiere los sacamos asi la carga de la sesion es mas rapida

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        De Reiza (Automobilista)

        We´re pleased to announce a new partnership with Studio 397 for the release of the Reiza rF2 Bundle!

        This bundle will bring a few of our cars and tracks to RFactor2, both individually and as a bundle package.

        More details about the content, pricing and release of the Reiza rF2 Bundle will be disclosed soon - for now check out this gallery showcasing our progress so far!
        Recuerden que Reiza tiene contenido de MUY, MUUUUUY alto nivel.


        Sent from my iPhone 6.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Wsh View Post
          Che giles si armo un server alguno de uds me muestra como mierda se hace un buen tiempo en Nordschleife? Cuantos se suman? Seria tipo track day, pista abierta, los autos disponibles los podemos ir viendo cosa que no sea un 147 contra un Zonda
          No queda otra mas q girar mucho.
          Es la unica forma de hacer tiempos.




          Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Wsh View Post
            Che giles si armo un server alguno de uds me muestra como mierda se hace un buen tiempo en Nordschleife? Cuantos se suman? Seria tipo track day, pista abierta, los autos disponibles los podemos ir viendo cosa que no sea un 147 contra un Zonda

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4






              https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1436407018

              https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=1436404980

              https://www.studio-397.com/2018/07/b...h-761-release/

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Lo mejor de todo, a esos coches los hizo un amigo, al BT44 lo terminó, al March lo hizo completo y falta uno mas de esa época...
                Gus lo lo tenes a Mauricio, el mendocino? ja.

                No se porqué youtube hizo poronga el audio.



                Yapa, a ver cuando se animan a darle a Spa en su versión mortifera y a fondo, 4 wheel drifting a 250 .

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Yapa, a ver cuando se animan a darle a Spa en su versión mortifera y a fondo, 4 wheel drifting a 250 .
                  Le estoy perdiendo un poquito el miedo a Spa de hombres jajajajaj


                  Sent from my iPhone 6.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Y la gente de Reiza va a sacar un DLC de sus cosas para rFactor 2:

                    https://www.facebook.com/ReizaStudio...type=3&theater

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Joel_L79 View Post
                      Le estoy perdiendo un poquito el miedo a Spa de hombres jajajajaj


                      Sent from my iPhone 6.
                      Entonces pone el clima con tormenta eléctrica o que sea dinámico, cosa de que esté seco en una parte y en otra vayas viendo como se pone todo negro y chau grip, es una droga eso en los circuitos grandes jajjajaja

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Gerardo View Post
                        Y la gente de Reiza va a sacar un DLC de sus cosas para rFactor 2:

                        https://www.facebook.com/ReizaStudio...type=3&theater
                        Ya me veo Cabalen, todos los layout de Buenos Aires, Österreichring, Johannesburg y demas pistas de AMS en rF2 y se me hace agua la cola 🤤

                        Y con el clima, me encanta el clima dinámico!! Me gusta mucho Longford con ese tipo de clima y paso del tiempo en 10x o 15x [emoji48]


                        Sent from my iPhone 6.

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Lo mejor de todo, a esos coches los hizo un amigo, al BT44 lo terminó, al March lo hizo completo y falta uno mas de esa época...
                          Gus lo lo tenes a Mauricio, el mendocino? ja.



                          Yapa, a ver cuando se animan a darle a Spa en su versión mortifera y a fondo, 4 wheel drifting a 250 .

                          De donde robo.. digo bajo ese carro

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            De donde robo.. digo bajo ese carro
                            https://steamcommunity.com/sharedfil...chtext=mclaren

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              ahh pense que era el asseto bolo

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Anda a Classic Lotus y tenes el 49 ahí, que es de esa era.

                                Comment

                                Working...
                                X