Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by Joel_L79 View Post
    rF2

    PD: tambien espero la actualizacion a DX11 de Automobilista para ver que onda.
    Automobilista, palabra mayor, muy buen forcefeedback tiene, es excelente como exprimieron el motor grafico del rfactor1 al maximo en ese simu.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Y ya esta andando con VR puertas adentro

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Originally posted by Joeymaurone View Post
        Y ya esta andando con VR puertas adentro
        Posta?, increible como estan haciendo rendir ese motor grafico.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Posta?, increible como estan haciendo rendir ese motor grafico.
          No se si no lo estaban cambiando entero

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            https://www.studio-397.com/2017/03/r...te-march-2017/

            "Virtual Reality is operational

            Great news! We are already driving in VR – seeing a virtual sun rise through the trees is an incredible experience!"

            Igualmente a mi criterio le falta para llegar al nivel gráfico de AC o Iracing, pero bueno decidieron empezar a recorrer el camino

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Si obvio, pero si pensamos que es un rfactor optimizado, me deja de culo el automobilista.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Probe un oculus el otro dia con AC.

                Me cago la vida...


                Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Probe un oculus el otro dia con AC.

                  Me cago la vida...


                  Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                  Es un camino de IDA, yo cuando tuve que vender mi oculus no volvi a jugar hasta que no compré otro. (tuve 2 DK2 y ahora un CV1), tener un FOV 1 a 1 es impagable.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Probe un oculus el otro dia con AC.

                    Me cago la vida...


                    Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
                    Cual probaste? la ultima versión de oculus? dicen que mejoraron el campo visual y la resolución, comentanos mas sobre la experiencia, me interesa para curiosear mas que nada, ja, que te pareció, te dio buena inmersión, no te dificulto el hecho de no ver (con visión periférica) tus propias manos y tu volante real, etc etc. Me encantaría algún día poder testear uno de esos.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Es un camino de IDA, yo cuando tuve que vender mi oculus no volvi a jugar hasta que no compré otro. (tuve 2 DK2 y ahora un CV1), tener un FOV 1 a 1 es impagable.
                      Ah cierto que vos tenias el ultimo modelo, mejoro mucho respecto del anterior?, me acuerdo que andabas con problemas para configurarlo bien, ya lo pudiste dejar joya?

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by huguito17_03 View Post
                        Ah cierto que vos tenias el ultimo modelo, mejoro mucho respecto del anterior?, me acuerdo que andabas con problemas para configurarlo bien, ya lo pudiste dejar joya?
                        No mejoro demasiado respecto al anterior, de hecho el DK2 a mí me caía mas cómodo. Este tiene un poco mejor de resolucion pero no es el paraiso ni por lejos. El otro no calentaba, este calienta como una pipa, trajo un joystick que nunca usé y unos auriculares que van "decente".

                        Añado, si , lo dejé andando como corresponde, osea bien, osea como tenía andando el DK2

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Probe este:



                          Si bien la principio los primeros 20 o 30 segundos te marea un toque te acostumbras, igual lo probe en un simu copado ( Race Point ) con volante pedalera y cajas artesanales y bien pro.
                          di una vuelta en el anillo con un GT3RS y la verdad es que la sensación de subir y bajar en la pista segun las lomas y que frenas y el auto tiende a ir de cola fue terrible, despues eso de mirar y ver todo como si estuvieras sentado en el auto me volvio loco.

                          Si bien no meti un buen tiempo ( 1 minuto arriba de mis promedios , hice 3 trompos ) al principio te cambia mucho el "ancho" de la pista y me hacia subir a los pianos y todos sabemos lo q son los pianos del anillo q te tiran a la mierda. Pero me encanto. a Futuro creo que lo voy a comprar.
                          Otra cosa, el audio muy bueno, tenia a 4 personas hablando al lado mio mirando mi vuelta y yo casi q no los escuchaba.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Me da cosita el daño que pueda llegar a provocar en la vista, ya que es algo muy reciente como para que haya estadisticas, pero si vamos al costo de tener tres pantallas grandes de buena calidad, inclusive creo que termina saliendo mas barato el oculus, que lindo lo que contas ariel, encima me imagino todo eso que describiste, sumado a una estructura con x-sim y simulacion de movimiento mas los vibradores en la backet del simu y debe ser la ostia.

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by Joeymaurone View Post
                              Es un camino de IDA, yo cuando tuve que vender mi oculus no volvi a jugar hasta que no compré otro. (tuve 2 DK2 y ahora un CV1), tener un FOV 1 a 1 es impagable.
                              hermoso el DK2!

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by huguito17_03 View Post
                                Me da cosita el daño que pueda llegar a provocar en la vista, ya que es algo muy reciente como para que haya estadisticas, pero si vamos al costo de tener tres pantallas grandes de buena calidad, inclusive creo que termina saliendo mas barato el oculus, que lindo lo que contas ariel, encima me imagino todo eso que describiste, sumado a una estructura con x-sim y simulacion de movimiento mas los vibradores en la backet del simu y debe ser la ostia.
                                Los 3 monitores siempre van a tener mucha mas resolución por un lado, por otro lado .. no son 3d como si es el oculus, en el oculus por ejemplo la red en la cabina del corvette parece que te raspa la oreja, en los monitores (a menos que compres frameless) siempre vas a tener 2 postes en tu campo visual, en un auto turismo seguro no jode.. en un fórmula si. Los colores me gustan mucho más los de un monitor, esto seguro se puede jugar un poco con algun .ini de cada juego.

                                Comment

                                Working...
                                X