Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Pregunta, de PS4 esto sería lo mejor de autos? Hablando siempre de simuladores
    Lei también un poco del Project Cars y del Drive Club, pero no me decido.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by FedAP1600 View Post
      Hoy mismo lo pongo a bajar!!
      Che, este no dobla si no vas de costado

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Originally posted by Octavio.STi View Post
        Pregunta, de PS4 esto sería lo mejor de autos? Hablando siempre de simuladores
        Lei también un poco del Project Cars y del Drive Club, pero no me decido.
        Lo vas a jugar con o sin volante?

        El otro dia estaba en el ps store a usd 29, pero la verdad no lo compre pq el G25 no anda en la PS4, asi que sigo jugandolo en la PC.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Lo vas a jugar con o sin volante?

          El otro dia estaba en el ps store a usd 29, pero la verdad no lo compre pq el G25 no anda en la PS4, asi que sigo jugandolo en la PC.
          En play y con joystick al menos por ahora, la realidad es que juego a la play una vez al mes con suerte y no considero que valga la pena invertir en un volante.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Octavio.STi View Post
            Pregunta, de PS4 esto sería lo mejor de autos? Hablando siempre de simuladores
            Lei también un poco del Project Cars y del Drive Club, pero no me decido.
            NO compres el Project Cars...es imposible llevar algo derecho usando el DualShock.

            Para PS4 espera el GT Sport, aunque es arcade, se puede llevar con el joystick tranquilo.

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Che, este no dobla si no vas de costado
              La verdad no lo pude probar casi, solo 5 minutos un poco con mouse en monza full. Y se lo notaba un poco subvirante hasta que le enterras la pata

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by FedAP1600 View Post
                La verdad no lo pude probar casi, solo 5 minutos un poco con mouse en monza full. Y se lo notaba un poco subvirante hasta que le enterras la pata
                Lo probe anoche 10 minutos di una vueltita rapida en la pista nueva de drift y no hay manera de que doble "normal" jajajaja
                Lo que si el sonido que tiene es INCREIBLE!

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Octavio.STi View Post
                En play y con joystick al menos por ahora, la realidad es que juego a la play una vez al mes con suerte y no considero que valga la pena invertir en un volante.
                No se si se justifica jugar assetto sin volante.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Lo probe anoche 10 minutos di una vueltita rapida en la pista nueva de drift y no hay manera de que doble "normal" jajajaja
                  Lo que si el sonido que tiene es INCREIBLE!
                  Ni hablar, el sonido es terrible. Y ni hablar del pochocleo tipico del antilag cuando soltas

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Tiene el motor delante del eje delantero...

                    Para que doble el S1 E2 es lo mismo que cualquier auto con esa configuración de motor, AWD, etc, lo hacen frenando y acelerando constantemente al mismo tiempo y no me refiero a "punta y taco" clásico para evitar que bloqueen o zapateen las gomas traseras.
                    Mas gráfico:
                    Edit, en el minuto 1:50 en adelante se ve bien como a la salida de una curva rápida en plena aceleración le sigue metiendo la pata en el freno para que no se vaya de trompa.


                    Si hay algo bien logrado en este simulador es la transferencia de pesos, lo mismo para los 911 que no se manejan como un auto con motor central, tenes que estirar la frenada hasta llegar al apex manteniendo la trompa lo mas baja posible (busquen las puestas a punto de los GT3 reales...) y una vez que lo pasaste se la pones toda aprovechando la tracción que tienen al tener el motor colgado detrás del eje trasero.
                    Last edited by Gerardo; 17-02-2017, 14:23.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Tiene el motor delante del eje delantero...

                      Para que doble el S1 E2 es lo mismo que cualquier auto con esa configuración de motor, AWD, etc, lo hacen frenando y acelerando constantemente al mismo tiempo y no me refiero a "punta y taco" clásico para evitar que bloqueen o zapateen las gomas traseras.
                      Mas gráfico:
                      Edit, en el minuto 1:50 en adelante se ve bien como a la salida de una curva rápida en plena aceleración le sigue metiendo la pata en el freno para que no se vaya de trompa.


                      Si hay algo bien logrado en este simulador es la transferencia de pesos, lo mismo para los 911 que no se manejan como un auto con motor central, tenes que estirar la frenada hasta llegar al apex manteniendo la trompa lo mas baja posible (busquen las puestas a punto de los GT3 reales...) y una vez que lo pasaste se la pones toda aprovechando la tracción que tienen al tener el motor colgado detrás del eje trasero.
                      Eso a veces tengo que hacerlo en el gol que tambien tengo el motor por adelante del eje, me faltan la traccion integral, un cilindro mas, el turbo, y como 600 hp como para arrancar a querer parecerse de todos modos jajajaja

                      Hoy cuando llego voy a tener que probarlo conectando el volante. Obviamente en la pista de Trento bondone.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by FedAP1600 View Post
                        Eso a veces tengo que hacerlo en el gol que tambien tengo el motor por adelante del eje, me faltan la traccion integral, un cilindro mas, el turbo, y como 600 hp como para arrancar a querer parecerse de todos modos jajajaja

                        Hoy cuando llego voy a tener que probarlo conectando el volante. Obviamente en la pista de Trento bondone.
                        Esa pista nunca la consegui...pasame el link para descargarla!


                        Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by Joel_L79 View Post
                          Esa pista nunca la consegui...pasame el link para descargarla!


                          Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.
                          Viene con el juego! De ese estilo la única que descargue fue la del Monte akagi de Initial D.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by FedAP1600 View Post
                            Viene con el juego! De ese estilo la única que descargue fue la del Monte akagi de Initial D.
                            Vos sabes que yo no tengo esa pista! Jajajjja


                            Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by Joel_L79 View Post
                              Vos sabes que yo no tengo esa pista! Jajajjja


                              Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.
                              te
                              armo un .zip si puedo y te lo mando al face

                              EDIT: Ahora te lo estoy subiendo así paso el link
                              Last edited by FedAP1600; 18-02-2017, 00:03.

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                http://www.megafileupload.com/1q8p7/trento-bondone.zip

                                Comment

                                Working...
                                X