Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Tengo detonado los potenciometros de la pedalera :/

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by Gerardo View Post
      Tengo detonado los potenciometros de la pedalera :/
      Que superbajon eso! el otro dia el acelerador al fondo me variaba un toque, ayer ya no lo hacia, debería tener alguna mota de tierra que se corrio sola. Odiaria tener que volver a desarmarla.

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Calculo que deben estar sucios, caso de que no, tengo otros, el tema es que me tengo que poner a desarmar y cuando lo hago, siempre agrego alguna mod :P

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Gerardo View Post
          Calculo que deben estar sucios, caso de que no, tengo otros, el tema es que me tengo que poner a desarmar y cuando lo hago, siempre agrego alguna mod :P
          Vos tendrás una pedalera de verdad, yo tengo la G27 con el adaptador ricmotech para Thrustmaster, a la pedalera le hice un mod de freno con un taco de goma adentro del resorte que fue el dia y la noche, una boludez y super recomendable.

          Hablando de mods.. si no probaste los bass shakers... es lo mejor que le hice al simu.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Los bass shackers el problema que tienen es el lag, pero están buenos, acá hay un flaco que armo algo similar pero con los motores del limpiaparabrisas de un R12 jajajjaja.
            Y la pedalera es la del G27 pero ligeramente modificada, la hice colgante, cambié potenciometros, resortes mas duros en freno (leva dos), etc etc etc
            El problema es que tengo que cerrar la parte donde están los potenciometros porque a la larga por mas cuidadoso que sea, juntan tierra y entran a fallar.

            Al fin y al cabo son cosas simples para hacer y esta todo si googlean un rato

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by Gerardo View Post
              Los bass shackers el problema que tienen es el lag, pero están buenos, acá hay un flaco que armo algo similar pero con los motores del limpiaparabrisas de un R12 jajajjaja.
              Y la pedalera es la del G27 pero ligeramente modificada, la hice colgante, cambié potenciometros, resortes mas duros en freno (leva dos), etc etc etc
              El problema es que tengo que cerrar la parte donde están los potenciometros porque a la larga por mas cuidadoso que sea, juntan tierra y entran a fallar.

              Al fin y al cabo son cosas simples para hacer y esta todo si googlean un rato
              Todo es googleable, la verdad pense varias veces en hacerla colgante pero como soy de openwheelear de tanto en tanto preferí dejarla en el sopi.

              Yo usando los bass con el simvibe, no noto nada de lag realmente. el piano lo sentis cuando lo pasas por arriba, las lineas de la primer curba de siebring las sentis cuando las pisas y el desnivel en la recta de imola lo sentis en la espalda al mismo tiempo que el auto cabecea!

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                De hecho venir manejando y apagar la potencia de los bass shakers es la misma sensacion horrible de cuando te quedas sin force feedback en el volante y pasa a ser "un aro muerto". Es como que se apagó el simulador entero.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Tengo detonado los potenciometros de la pedalera :/
                  Originally posted by Joeymaurone View Post
                  Que superbajon eso! el otro dia el acelerador al fondo me variaba un toque, ayer ya no lo hacia, debería tener alguna mota de tierra que se corrio sola. Odiaria tener que volver a desarmarla.
                  Me pasaba lo mismo y le mande esto... como piña!!!

                  http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nciometros-_JM

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by Joel_L79 View Post
                    Me pasaba lo mismo y le mande esto... como piña!!!

                    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...nciometros-_JM
                    Buena data, si la llego a tener que desarmar alguna otra vez en la vida se los clavo.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Joeymaurone View Post
                      Buena data, si la llego a tener que desarmar alguna otra vez en la vida se los clavo.
                      Yo vivo en una casa que da a calle de tierra...era un parto desarmar a cada rato para limpiar...ahora con el hall sigo limpiando la pedalera, pero cada tanto


                      Sent from my iPhone using Tapatalk for iOS.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Originally posted by Joeymaurone View Post
                        Vos tendrás una pedalera de verdad, yo tengo la G27 con el adaptador ricmotech para Thrustmaster, a la pedalera le hice un mod de freno con un taco de goma adentro del resorte que fue el dia y la noche, una boludez y super recomendable.

                        Hablando de mods.. si no probaste los bass shakers... es lo mejor que le hice al simu.
                        Me interesa lo del taquito de goma en el freno che, sin o te jode me mandarias mas info de eso? yo hasta ahora la unica mod que le hice a mi g27 fue reemplzar el volante por uno de gamuza de competición de 35 cm, es el día y la noche, ya no puedo volver al volante original sin pensar que es de juguete. (por el diametro)

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          las unicas mods que tiene mi G27 es el Hall Mod en la pedalera (que es colgante) y la selectora secuencial, ya que de tanto palancazo se cago la tercera y no queda en posicion jajajajaj

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by huguito17_03 View Post
                            Me interesa lo del taquito de goma en el freno che, sin o te jode me mandarias mas info de eso? yo hasta ahora la unica mod que le hice a mi g27 fue reemplzar el volante por uno de gamuza de competición de 35 cm, es el día y la noche, ya no puedo volver al volante original sin pensar que es de juguete. (por el diametro)
                            Es una gilada, agarras cualquier video de youtube de como desarmar la pedalera, únicamente tenes que tener cuidado de NO tironear de los calbles, pero hay videos muy simples, inclusive de inside simracing o de the simpit, cuando la tenes desarmada abris el freno, y de los cobertores de plastico rojo vas a sacar un resorte que va adentro, podes poner un resorte mas duro.. yo no hice esto por miedo a que se rompan otras partes.. o podes ir a la pirelli, comprar un taco de goma duro cortarlo a tu gusto y agregarselo por adentro al resorte que viene, ese cambio ya se nota muchísimo.

                            La idea es esta

                            http://www.ebay.com/itm/BRAKE-PEDAL-...8AAOSw44BYIE8g

                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Para el que se de maña con los fierros, no es muy difícil armar algo como esto:

                              http://www.h-engineering.net/products/hardware/

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Es una gilada, agarras cualquier video de youtube de como desarmar la pedalera, únicamente tenes que tener cuidado de NO tironear de los calbles, pero hay videos muy simples, inclusive de inside simracing o de the simpit, cuando la tenes desarmada abris el freno, y de los cobertores de plastico rojo vas a sacar un resorte que va adentro, podes poner un resorte mas duro.. yo no hice esto por miedo a que se rompan otras partes.. o podes ir a la pirelli, comprar un taco de goma duro cortarlo a tu gusto y agregarselo por adentro al resorte que viene, ese cambio ya se nota muchísimo.

                                La idea es esta

                                http://www.ebay.com/itm/BRAKE-PEDAL-...8AAOSw44BYIE8g

                                - - - Updated - - -
                                Buenísimo, muchas gracias, lo voy a hacer.

                                También tengo hecha una secuencial re cabeza pero super robusta y resiste los palancazos a pleno, el gabinete es con un recorte de perfil C del 10 galvanizado, luego todo el varillaje en hierro liso de 12mm junto con el mango y un pomo de teflon parecido a los que usan algunos autos de carrera, luego use una plaqueta de jostick como controladora y un swich a palanca de tres puntos con retorno automático industrial, a un contacto del mismo le asigne un botón del jostick y al otro contacto lo mismo,(es es el mismo mecanismo de las cajas de frex, de hecho lo copie de ahi jaja) la verdad que me quedo una muy buena caja secuensial con muy buen feeling y se aguanta el chirlo maaal, y deje la caja en H ubicada mas abajo para poder usar mods de autos con caja en H.
                                A un amigo le arme algo parecido pero la secuencial con una terminación muy superior, una palanca larga que pivotea abajo donde va agarrada la butaca, en el medio de la palanca engancha una varilla que va hacia atras de todo donde acciona un mecanismo similar al mio pero oculto y bien pintadito todo jeje, con un pomo de competición, a la vista es una palanca de cambios real con varillaje y todo. si puedo subo fotos ya que no soy muy ducho en eso jej.

                                Comment

                                Working...
                                X