Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by El chakal View Post
    buenas hay algun grupo de whatsapp para coordinar algunas carreras o juntadas para el asseto para pc?
    Generalmente armamos por aca, últimamente venimos medio descoordinados jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Originally posted by Joeymaurone View Post
      HolaRolinga como andás?
      Hey como andas Mauro! Felicidades!!!
      AL final abandone todo el quilombo de placas low cost y me mude a la cajita negra! jajaja

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Originally posted by RoLiNgA View Post
        Hey como andas Mauro! Felicidades!!!
        AL final abandone todo el quilombo de placas low cost y me mude a la cajita negra! jajaja
        Me parece perfecto, ahora si hay simuladores / volantes buenos / realidad virtual para consolas.. ya no veo un "no" .. como antes.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Joeymaurone View Post
          Sigo pensando que el feeling del RF2 es el mejor, especialmente el freno.
          A nivel físicas sigue siendo el mejor, sobretodo por el modelo del neumático que es para el carajo mejor que cualquier otro (iRacing on ice, AC, LFS, etc), el real road y force feedback, el tema es que esta verde en otras cosas, sobretodo gráficos que es lo que apuntan mejorar ahora con DX11.
          Lo bueno es que ahora le van a empezar a meter pilas al resto de las giladas, arranquen con esto, al sim lo codearon solo 5 tipos, ahora hay 50 laburando atras del rfactor 2.


          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Pelado trolo
          Necesito sparring. Cuando me das clases??


          Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk

          Mañana?

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Originally posted by Gerardo View Post
            A nivel físicas sigue siendo el mejor, sobretodo por el modelo del neumático que es para el carajo mejor que cualquier otro (iRacing on ice, AC, LFS, etc), el real road y force feedback, el tema es que esta verde en otras cosas, sobretodo gráficos que es lo que apuntan mejorar ahora con DX11.
            Lo bueno es que ahora le van a empezar a meter pilas al resto de las giladas, arranquen con esto, al sim lo codearon solo 5 tipos, ahora hay 50 laburando atras del rfactor 2.
            En el RF2 es en el único que las gomas parecen de goma... cómo? no se.. pero es así.

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Originally posted by Joeymaurone View Post
              En el RF2 es en el único que las gomas parecen de goma... cómo? no se.. pero es así.
              Assetto Corsa tiene un muy buen modelo también, pero le faltan esos diez centavos que te hace la diferencia rfactor, sentir como pica la goma justo antes de perder adherencia sin entrar a deslizar, en los formula o autos livianos es donde mas se siente. También esta la otra parte, los modders putean a dos manos el modelo del neumático porque es extremadamente complejo, básicamente es el que usan en rFactor Pro.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Originally posted by Gerardo View Post
                Assetto Corsa tiene un muy buen modelo también, pero le faltan esos diez centavos que te hace la diferencia rfactor, sentir como pica la goma justo antes de perder adherencia sin entrar a deslizar, en los formula o autos livianos es donde mas se siente. También esta la otra parte, los modders putean a dos manos el modelo del neumático porque es extremadamente complejo, básicamente es el que usan en rFactor Pro.
                Siguen puteando al modelo aerodinamico del AC? había todo un mambo con eso.
                También estoy conciente que con las evoluciones de modelo de cubierta que hicieron el 2016 en AC mejoro bocha.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  Tal vez en una hora entro un rato.. supongo que a girar con el exos 125 en spa si sigue estando el server drivingitalia

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Originally posted by Joeymaurone View Post
                    Tal vez en una hora entro un rato.. supongo que a girar con el exos 125 en spa si sigue estando el server drivingitalia
                    me sumo.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      wiii

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        alguno tiene idea hasta que día estará la oferta de rfactor2?

                        Creo que no lo tengo.... y lo podría sumar a la colección para usarlo en 1-2 años cuando tenga tiempo supongo....

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by Igor View Post
                          alguno tiene idea hasta que día estará la oferta de rfactor2?

                          Creo que no lo tengo.... y lo podría sumar a la colección para usarlo en 1-2 años cuando tenga tiempo supongo....
                          Hasta el primero creo.

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Siguen puteando al modelo aerodinamico del AC? había todo un mambo con eso.
                            También estoy conciente que con las evoluciones de modelo de cubierta que hicieron el 2016 en AC mejoro bocha.
                            Por lo menos para mi funciona bien, al final de cuentas es lo mas simple de simular y en cuanto a detalles, es el mejor en eso, el tema de los autos con alerones móviles, etc

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              Por lo menos para mi funciona bien, al final de cuentas es lo mas simple de simular y en cuanto a detalles, es el mejor en eso, el tema de los autos con alerones móviles, etc
                              Esoeszarpado!!!!

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Esoeszarpado!!!!
                                Y gato? entras???

                                Comment

                                Working...
                                X