If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Buenas gente me acabo de comprar el juego para pc y el logitech g27 . Me podrían pasar alguna recomendación de cómo configurar el volante para que sea lo más real posible ? Por ahora solamente lo probé como viene seleccionando dentro del juego el perfil del g27. Pero me pareció bastante dificil de manejar :(. Con respecto al online tiene algún servidor donde juegan ? Gracias
Dato para los que les interese, rFactor 2 AHORA esta a 16 dólares en steam, una ganga, en su momento lo pagué 85. Vale la pena que lo compren porque antes de marzo actualizan el motor gráfico (DX11) entre otras cosas
Buenas gente me acabo de comprar el juego para pc y el logitech g27 . Me podrían pasar alguna recomendación de cómo configurar el volante para que sea lo más real posible ? Por ahora solamente lo probé como viene seleccionando dentro del juego el perfil del g27. Pero me pareció bastante dificil de manejar :(. Con respecto al online tiene algún servidor donde juegan ? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
I see dead people
Fijate la configuración de velocidad de respuesta, si lo queres mas lineal o lento en la respuesta, podes tener varias configuraciones distintas, las guardas y las cargas después con un click.
Dato para los que les interese, rFactor 2 AHORA esta a 16 dólares en steam, una ganga, en su momento lo pagué 85. Vale la pena que lo compren porque antes de marzo actualizan el motor gráfico (DX11) entre otras cosas
Fijate que los mods de ASR , a diferencia del assetto que sólo la F6xx que está gratis y los demás son pagos.. para RF2 descargando los diversos autos te podes armar toda la grilla prácticamente... y usarlos en adelaide es un placer.
Sigo pensando que el feeling del RF2 es el mejor, especialmente el freno.
Comment