Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Ya entro, en que servidor?, street fighter?

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Estoy en rennsimulater con el 991 gt3

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        ya voy conectando el volante a manquear un rato.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          como hago para buscarte? se nota demasiado que tengo el juego hace poco jeje

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Busca el servidor "Assetto Corsa Argentina" en Monza con el 911RSR

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4


              Gracias por los consejos gera!! A seguir limando

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Un setup bueno a uno malo cuando mucho te puede mejorar un segundo, segundo y medio, ser prolijo te hace bajar casi 10 segudos, mientras mas suave, mejor, nada de ken humo block.
                Te sirvieron los puntos de referencia para los frenajes y los apex? Monza parece un circuito fácil pero en realidad no lo es un carajo.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  El tema del setup es ya importante cuando sabes manejar, en eso coincidimos.Despues de años de jugar al lfs con el xfg, me cuesta usar un traccion de hombre. Y ni hablar que siendo suave vas mas rapido que yendo de costado siendo un showman.

                  De servirme sirvio para ahorrarme mucho tiempo para encontrar los puntos de frenado, ahora a medida que vaya aprendiendo a manejar voy a ir estirando un poquito. De 2.14 a 2.08 demuestra que si sirvio

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Si se larga a llover y me caga el día para la pileta, me pongo a armar una guía del ring.

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Originally posted by Gerardo View Post
                      Si se larga a llover y me caga el día para la pileta, me pongo a armar una guía del ring.
                      aca llueve que da asco jajajjaja

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        y yo voy a entrar a manquear en el ring a probar el gt3

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by FedAP1600 View Post
                          y yo voy a entrar a manquear en el ring a probar el gt3
                          En un toque entro...

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            Estoy en el server Street Fight heavyweight con la RX7 atendiendo las feyyaris.

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Yo me metí a este: A! !A UK SPA - 10LAP RACE - 20MIN QUALIFY - GT2

                              Sesiones en Spa con Ferras 458 y BMW M3 sarpados en anabólicos, 20 minutos de QLY y carrera a 10 vueltas, anoche corrí una y me quedé sin nafta, pero está muy divertido, venía 6to cuando me quedé, o por ahí andaba.
                              Hay mucha disparidad, pero está bueno porque en una de esas encontrás uno medio manco que te la pelea, o podés jugartela un poquito más y encontrar los límites para acercarte a los que están más adelante.

                              Cuando quieran nos metemos, despues de las 20... que llego a casa.

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Originally posted by Gerardo View Post
                                http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/

                                Bajas la app y listo.
                                El juego permite crear aplicaciones que van desde eso para armar un ranking, un sistema de puntos como tiene iracing y cualquier otra pelotudez, si sabes programar en python tiene una interfaz por demas sencilla que podes sacar todo tipo de info del juego.
                                Ej:
                                http://www.assettocorsa.net/forum/in...gui-themes.22/
                                http://www.racedepartment.com/downlo...ies/ac-apps.4/

                                Si bien hay muchas pelotudeces hay cosas interesantes como las que nombré antes, telemetría, etc
                                Gracias querido, me gusta más que nada los sistemas de rankeo a modo comparativo. El liveracers para rFactor estaba bueno.

                                Comment

                                Working...
                                X