Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

    Originally posted by Gerardo View Post
    Como cago odiando ese Alfa, es imposible ser consistente, haces una vuelta en el aire, la siguiente la gusaneas hasta enfriar las gomas, otra vuelta en el aire, la gusaneas, etc, una pija
    Me pasa lo mismo jajjaaj


    Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

      Nunca lo jugue ni nada. Pregunto es algo parecido al gran turismo? Mejor, peor, igual??

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

        Es un simulador, el Gran Turismo es un arcade.

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

          Originally posted by Gerardo View Post
          Es un simulador, el Gran Turismo es un arcade.
          Estoy muy acostumbrado a ProjectCars y no me termino de acomodar al Assetto, pero creo que con un par de horas sentado en el Simu, eso se va jajajajaj

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

            Cual es mejor, el asseto o el project? Yo compre una placa esta semana y le estoy dando al Project, pero consume recursos a lo perro. Que requisitos tiene el asseto?

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

              Mejor desde que punto de vista?
              Para jugabilidad y feeling con el auto , yo me quedo no una, sino mil veces con el AC.
              Respecto a graficos está mas logrado en efectos el PCars, sin embargo a los ojos me es mas natural (y fiel) el AC.
              El AC no tiene ni noche ni lluvia como sĂ­ tiene el Project Cars.
              Al AC le podes bajar y agregar mods (pistas autos mods enteros etc estilo Rfactor) , el project cars es cerrado.

              Con eso te das bastante idea.
              PD, el PCars para que quede "lindo" al tacto del volante, tenes que configurarle mil doscientos parámetros, en el asseto es arrancarlo y jugar.

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                Cuenten de sus pantallas!
                Tengo un Oculus DK2 y es imposible volver a jugar con un monitor comun (ejemplo 23"), y pronto lo voy a vender.. entonces estoy en una nueva busqueda..

                Con que juegan? Estoy entre 3 opciones distintas,
                Un tele grande, onda 46-48 (rondan los 9000 pesos) son 120Hz y excelente brillo, configurado bien el FOV no entran las ruedas de un fĂłrmula en pantalla.
                Un proyector, ronda los 12000 pesos , llegas a las pulgadas que quieras, configurado bien el FOV entra todo, ruedas cielo pista, laterales, podes hacer la pantalla a tu medida, inclusive curva con unos simples caños de pvc. Tienen menor resolución y brillo (en mi caso el brillo no es problema, tengo una habitacion oscura), algunos tienen LAG.
                3 televisores chicos , estilo 32", mayoremnte son HD (720) cuentan con mayor resolucion proporcional al tamaño que un proyector, excelente brillo, configurado bien el FOV entran las ruedas de un formula, te quedas corto con el cielo. Como desventaja, tenes mayor consumo y 2 postes del orto en le medio de la pantalla.

                IlumĂ­nenmeN.

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                  voy a levantar esto, yo lo uso con un 42", a 60hz (tele de 5 años ya), pero 1080p.

                  La verdad, entra todo bien en el moni sin tocar el FOV, solo acomodando un poco la "butaca" dentro de cada auto en particular.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                    Lo voy a bajar entonces a ver que onda

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                      Yo vendĂ­ mi Oculus Dk2 y meti la precompra para traerme el cv1.
                      Hice todas las cuentas mentales que podĂ­a, 3x32, 3x40, 1x46, un proyector ... y nada me cerro. Vuelvo al oculus.

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                        Aparte de los autos, no es un circuito lo que va a traer, si no una ruta "abierta".





                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Aparte de los autos, no es un circuito lo que va a traer, si no una ruta "abierta".





                          Lo vi ayer en Face...cuando sale?

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                            El 31 de marzo, todo es gratarola

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                              Originally posted by Gerardo View Post
                              El 31 de marzo, todo es gratarola
                              Qué lendoooooo !!

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

                                Aprovechen los que puedan, 50% de descuento con los DreamPack... 30 dolarucos, me estoy registrando en steam para hacer la compra YA http://store.steampowered.com/app/244210/

                                PD: La promo es hasta el 29/8
                                Last edited by kolo17; 24-08-2016, 20:18.

                                Comment

                                Working...
                                X