Announcement

Collapse
No announcement yet.

Assetto Corsa - PC, Xbox One, PS4

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

    Vi que los arman con esas mochilas de los segas viejos, auria algo ! tengo que informarme.

    Comment


    • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

      Se esta poniendo lindo el assetto. En poco tiempo sale el bonus pack, con varios autos y zandvoort escaneada. Tambien hay una liga que se llama Race2Play y tiene muchos eventos lindos. Actualmente somos como 10 argentinos corriendo en race2play, todos de assettocorsaargentina. Peguenle una mirada al foro.

      Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

        También van a hacer un port para las consolas

        En este vídeo se puede ver algo del contenido nuevo

        Comment


        • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

          Que lindo , como lo disfruto con el Oculus, es increible!

          Edito, los guachos estos le van a tener que poner clima y transicion de día a noche, sino contra el project cars en consola no va a vender ni dos copias.

          Comment


          • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

            Tuve la "suerte" de correr contra estos flacos, vuelan los hijos de puta

            Comment


            • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

              6:09!
              Yo metí la semana pasada 645 con el zonda y estaba chocho!

              Comment


              • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                Che manga de maricas sumense al foro! Ahora termina el champ de DTM y seguro se viene el de KTM XBow.
                Ademas estamos haciendo carreras en RaceRoom que tiene un online excelente!

                Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Tuve la "suerte" de correr contra estos flacos, vuelan los hijos de puta

                  eo]
                  es imposible que despues de Flug viniendo a mas de 320 frene como frena en tan poco, y lo mas irreal es como baja cambios de 5ta 4ta 3ra 2da como si fuera un Fiat Uno...
                  la caja de los Sauber Mercedes Benz C9 estaba hecha para 24 hs de paliza y bancarse cientos de Kg.m de torque con dientes y engranajes muy grandes, que tienen mucha inercia, no es una caja ni un motor facil de hacerlo frenar rebajando

                  Last edited by El Negro 2007; 15-06-2015, 21:54.

                  Comment


                  • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                    Y el assetto no es el más realista, transmite lindas cosas al que lo maneja, eso si, y es divertido

                    Comment


                    • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                      Que buen juego lpm, nunca lo había visto antes! Se descarga de internet como el RFactor???

                      Comment


                      • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                        De Steam se descarga Fede. Es pago, creo que esta a 50 verdes con un pack.

                        Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                          Che me resulto bastante choto el AC... tengo el volante configurado medio para el ojete pero por lo poco que estuve indagando me resultó bastante mejor el Project Cars, alguien más está en la misma?

                          Comment


                          • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                            Originally posted by pisol View Post
                            Che me resulto bastante choto el AC... tengo el volante configurado medio para el ojete pero por lo poco que estuve indagando me resultó bastante mejor el Project Cars, alguien más está en la misma?
                            Que volante tenes? Si tenes G27 te paso alguna config mas tarde. Mira en lo que a transmitir cosas que hace el auto assetto es de lo mejor que probé, ultimamente estuve jugando al race room y la verdad que le falta para llegar a ser un real sim, pasa que los sonidos y el netcode le juegan muy a favor, ademas que largan muchos circuitos y categorias completas que son geniales.
                            Project Cars no lo probé.

                            Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                              Originally posted by pisol View Post
                              Che me resulto bastante choto el AC... tengo el volante configurado medio para el ojete pero por lo poco que estuve indagando me resultó bastante mejor el Project Cars, alguien más está en la misma?
                              Que raro! el project cars la rompe en gráficos pero me parece bastante "insulso" al lado del AC, y eso que al pcars le metí mano en el FFB porque era aun peor que como está ahora!, en cambio el AC anda bien inclusive con los settings de fábrica (yo le subo únicamente un poco el ffb strength, 110 o 115)

                              Comment


                              • Re: Assetto Corsa - DLC Nordschleife

                                Originally posted by Bbiker View Post
                                Que volante tenes? Si tenes G27 te paso alguna config mas tarde. Mira en lo que a transmitir cosas que hace el auto assetto es de lo mejor que probé, ultimamente estuve jugando al race room y la verdad que le falta para llegar a ser un real sim, pasa que los sonidos y el netcode le juegan muy a favor, ademas que largan muchos circuitos y categorias completas que son geniales.
                                Project Cars no lo probé.

                                Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk
                                Sí, uso G27, si tenes un ratito para pasarme tu config te lo re agradecería!! Y te recomiendo que pruebes el Project, está muy bueno!
                                El RaceRoom lo tengo ahora que me acuerdo, después lo voy a probar jaja.

                                Originally posted by Joeymaurone View Post
                                Que raro! el project cars la rompe en gráficos pero me parece bastante "insulso" al lado del AC, y eso que al pcars le metí mano en el FFB porque era aun peor que como está ahora!, en cambio el AC anda bien inclusive con los settings de fábrica (yo le subo únicamente un poco el ffb strength, 110 o 115)
                                Si? Mmm que raro, voy a ver el tema de la configuración entonces, lo usé así como está y el volante está durísimo y re contra sensible. Si pego un volantazo cortito, y largo el volante, no se alinea nunca, queda yendo para un lado y para el otro el volante rapidísimo, por lo que estuve leyendo es bastante común y viene del lado de la configuración (en ningún otro juego pasa).

                                Voy a configurarlo bien y darle una segunda oportunidad jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X