Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

    Gente, estoy frente a un dilema y no sé para qué lado encarar, si hay alguno que la tenga clara en el tema, le agradezco.

    Tengo un "minicine" en casa, compuesto por lo siguiente:

    Proyector Optoma HD

    Y lo uso para reproducir DirecTV HD, DVDs, y tengo un Apple TV, con el cual uso Netflix.

    El tema de la consulta, pasa por el sonido. Quiero actualizar el sistema de sonido, y no sé para donde encarar.

    La idea es gastar 10 lucas, y no se si comprar un Home Theater con Wifi, y eliminar el Apple TV, y además incluyen reproductor de Blu Ray. La otra opción es comprar un equipo de sonido propiamente dicho, y conseguí un Muteki M5, a un excelente precio.

    Qué combo armarían?
    Me encantaría comprar un Sintoamplificador, y los parlantes y subs por separado, pero escapa a mi presupuesto.

  • #2
    Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

    yo preparo las milas...que hay pa ver?¿

    Comment


    • #3
      Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

      con 10 lucas no arrancas

      Yo compre este hace 1 año aprox, no es lo mejor del mundo pero el algo como para arrnacar.

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gtia-1-ano-_JM

      despues a un equipo como ese le conectas un bluray que ya tienen soporte para netflix o si tenes smart tv tambien lo tenes.

      Lo que te recomiendo es que compres un kit de sinto, parlantes y sub. o todo por separado. No compres muteki, hometeater sony, lg, samsumg,etc,etc,etc que son todos kit sinto y bluray porque no existen.

      Comment


      • #4
        Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

        yo lo compre en http://www.audio-net.com.ar/ esta en nazca y ahi me probaron los combos que tenia a mi alcance XD

        Comment


        • #5
          Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

          Gracias Facus pero la verdad que el tope es 10, y ya era estirandome, porque me metí en sillones, etc. Tal vez ahora si viajo actualizo el proyector que tiene 2 años. Lo ideal sería gastar 8k. Mire en ese lugar, pero la verdad, tienen cosas de altísima calidad que superan mi presupuesto por el momento.

          Comment


          • #6
            Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

            tano arma con equipo de potencia woofer , rinde jodido

            Comment


            • #7
              Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

              Monitores de estudio, escuchalos, despues contame.

              Comment


              • #8
                Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                si es pa mirar tele y tenes lugar, compra un muteki. no tiene calidad, pero tiene lindo volumen.
                REPITO, si es para mirar pelis y juegos...si queres escuchar musica busca otra cosa.
                aca en casa tengo un muteki en el comedor (el viejo 6.2) y para la ps3 la 360 y las pelis me sobra. para escuchar musica un sinto yamaha con parlantes Dali.

                Comment


                • #9
                  Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                  si compras blue ray fijate que tenga conexion wi fi porque de ahi ya embocas Netflix y no se si llegan otros como vudu, hulu etc.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    si es pa mirar tele y tenes lugar, compra un muteki. no tiene calidad, pero tiene lindo volumen.
                    REPITO, si es para mirar pelis y juegos...si queres escuchar musica busca otra cosa.
                    aca en casa tengo un muteki en el comedor (el viejo 6.2) y para la ps3 la 360 y las pelis me sobra. para escuchar musica un sinto yamaha con parlantes Dali.
                    Para escuchar pelis, en un multiestereo es al pedo.

                    para eso compra el sony mas barato de todos, tiene la misma calidad y no tiene el volumen que arruina y mezcla salidas.

                    PD: 6.2 es tan robo marketinero como la Troja.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                      si ya lo se, el 2 es 1 y el central trasero no hay una puta peli que lo use...BAH SI, los increibles en DVD tenia la opcion 6.1! pero la unica jajaj.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                        Originally posted by Agustin Vanina View Post
                        si ya lo se, el 2 es 1 y el central trasero no hay una puta peli que lo use...BAH SI, los increibles en DVD tenia la opcion 6.1! pero la unica jajaj.
                        el 6 ponele que si, de ayuda y un ampli copado lo simula bien de relleno

                        ahora el .2??? que hdps!!!

                        igual calidad y volumen nunca van de la mano, menos en polifonicos, se cruzan sonidos, el agudo viaja mas rapido pero menos distancia que el grave y mucho mas focalizado ( parate en un escenario pegado al escenario y vas a escuchar pesimo) mira donde esta la torre pedorra esa ( no me acuerdo el nombre jajaj la ptm) y es donde mejor se escucha y esta centrada 100% respecto de los parlantes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                          Gracias a todos por las opiniones, la verdad no busco algo superprofesional por el momento, simplemente busco algo económico y que no sea una poronga.

                          En otro momento, se vendrá sinto por un lado y un buen set de parlantes por el otro, pero ahora NO.

                          Les paso las opciones que tengo vistas, a ver si me ayudan a decidir:

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...etooth-usb-_JM

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...mi-nfc-dts-_JM

                          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...wifi-smart-_JM

                          Principalmente, manejo esas 3 opciones.

                          Los Sony, la verdad no me terminan de convencer, pero los consigo a un muy buen precio por otro lado. A Phillips, le escapo, así que me quedaría ese Samsung como alternativa.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                            vi este hoy y me parece que le entro para conectar la tele 4 k


                            http://www.bestbuy.com/site/pioneer-...&skuId=5096088

                            revise y este me parecio major por solo 25 dolares mas http://www.bestbuy.com/site/sony-101...&skuId=4419006
                            Last edited by Proctologo; 12-03-2015, 11:34.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Cine en Casa / Dudas de Sistema de Sonido

                              Originally posted by Se-R View Post
                              el 6 ponele que si, de ayuda y un ampli copado lo simula bien de relleno

                              ahora el .2??? que hdps!!!

                              igual calidad y volumen nunca van de la mano, menos en polifonicos, se cruzan sonidos, el agudo viaja mas rapido pero menos distancia que el grave y mucho mas focalizado ( parate en un escenario pegado al escenario y vas a escuchar pesimo) mira donde esta la torre pedorra esa ( no me acuerdo el nombre jajaj la ptm) y es donde mejor se escucha y esta centrada 100% respecto de los parlantes.
                              Line Array

                              Comment

                              Working...
                              X