Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se volvio loco joystick ps3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se volvio loco joystick ps3

Hola gente como andan, el tema es asi tengo una ps3 andaba todo bien, los joystick tambien pero por tiempo no la use por 1 año

Ahora la volvi armar todo de nuevo y me encuentro con unos de los joystick se prende solo y no me anda el boton de ps para prenderlo

Lo puse a cargar y carga bien todo pero se prende y no lo puedo apagar de ninguna forma y a veces los botones no andan

A alguien le paso? que le puede estar pasando esta en corto? o no agarra buena señal a la ps3? gracias

Re: Se volvio loco joystick ps3

a mi me paso algo parecido, se habia hinchado la bateria y al apretar la placa desde atras se apretaban los botones. es una opcion

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
      a mi me paso algo parecido, se habia hinchado la bateria y al apretar la placa desde atras se apretaban los botones. es una opcion
      Yo lo desarme pero la bateria no tiene nada raro la verdad nose que le paso me andaba bien se abra cagado por no usarlo pero me parece raro tengo otro que no lo use tampoco y anda lo mas bien

Comment

Los joystick tienen un botoncito chiquito atras, tenes que meter un alfiler o algo, probaste apretandolo?, es para reiniciarlo, despues tenes que volver a "acoplarlo" con la consola con el cable usb

Comment

Originally posted by Dani_vw View Post
          Los joystick tienen un botoncito chiquito atras, tenes que meter un alfiler o algo, probaste apretandolo?, es para reiniciarlo, despues tenes que volver a "acoplarlo" con la consola con el cable usb
          Si el boton de reset ya lo hice pero hace lo mismo si esta apagado no jode, ahora si lo pongo a cargar apagado se prende solo y la unica forma de apagarlo es resetiarlo o sacar el cable usb y apretar el boton reset

Comment

probalo en otra play, si hace lo mismo te aseguras que el problema está en el joystick

A mi me pasaba que prendía la play desde el joystick, el control prendía pero la play no. Entonces mantenía apretado el boton PS del control hasta que el mismo se apague, lo volvía a prender y ahí si prendía la play.
            Después de desarmar el mando y volverme loco descubrí que era el juego que tenia en la lectora. No se ni como ni cuando ni porque pasó eso, lo saqué y ahora prende todo ok como debe ser....

Abrazo

Comment

a mi me hacen lo mismo los 2 controles.. no da jugar al call of dutty y que se empiece a agachar y tirar tiros pa todos lados ajajjaja

si encontras la solucion avisa!!!!!

Comment

me paso algo parecido y estaban sucios los jostick, un amigo los desarmo integro y los limpio y andan joya ahora

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  A mi me pasaba al revez, yo jugando con los stick hacis fuerza contra ls placa, esta se flexionaba y se apretaban solos los,botones, lo solucione poniendo un papel doblado varias veces abajo de la placa para que haga de apoyo

Comment

La verdad no se que tiene, ahora lo tengo cargando en la pc hace 2 horas y todabia no se termino de cargar, si lo cargo en la ps3 se prende solo y empieza a joder la ps3 que el otro mando se prende y se apaga solo, me jode jugar porque se corta

Voy a esperar que termine de cargar pero por ahora el boton ps no anda no prende nada unicamente conectado con el usb

Comment

Bueno gente lo logre hacer andar, lo deje cargando como 3 horas en la pc y prendo el boton ps y magicamente anda

Ahora lo unico que hace es que a veces se queda trabado el cuadrado y no lo apreto pero seguro que cuando lo desarme quedo mal algo adentro lo voy a desarmar de nuevo para que deje de joder estoy jugando al gt6 y de repente se me frena solo el auto

Ahora si no lo van a usar al joystick por un tiempo consejo ponganlo a cargar para que la bateria quede cargada sino les va a pasar lo que me paso a mi jaja

Comment

Working...
                      X