Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notebook Recomendaciones, ( viaje a chile )

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notebook Recomendaciones, ( viaje a chile )

Muchachos la cosa es asi, mi novia viaja el mes que viene a Chile y se que los precios en cuestión electronica son re bajos!

la pregunta es esta, quiero una notebook, gastar en pesos arg, quiero gastar 5 lucas o 6 ( vi algo en falabella de allá ) pero capas ustedes tienen mas idea, en pc de escritorio me defiendo pero notebook no cacho... si saben algún modelo copado les pido ayuda!

La plata que dije de gastar es plata argentina pasada a lo que vale una notebook alla... se que aca una decente vale 8 lucas o 7 !

Pasarlo por la aduana chilena segun me dijeron no es Dificil, y dsp en la argentina me arreglo..

Gracias!

Re: Notebook Recomendaciones, ( viaje a chile )

y no seria mejor que la compre en un negocio que venda cosas de informatica directamente, quiza en falabella te la aplican mas...

fijate que tenga un procesador copado un i5 al menos, no compres ultrabook porque es al pedo, con rigido de 500 alcanza y si viene con 1tb mejor, 8gb de ram y despues todas traen hdmi, usb3.0.. despues las marcas no te dejes engañar mucho porque adentro son todo lo mismo... (laburo reparando mothers de notebooks y notebooks en si)

Comment

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...5asp4311fl-_JM

Comment

fa... 5 lucas argentinas valdria! me conviene COre i5 no?

Comment

Yo compraría una lenovo (linea thinkpad) o dell, con las especificaciones q te dijo hudson.

Algo así por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-...-8gb-nuevo-_JM

Son un caño las think... Yo laburo en sistemas, una vez un flaco nos trajo una parecida a esa, q la destruyó literalmente, estaba partida al medio (las 2 tapas separadas), toda rota, los cables y flex colgando para afuera y quemados (habían hecho corto) y la pobrecita seguía andando, le conectabas un monitor al VGA y levantaba toda agonizante jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 03-03-2015, 18:46.

Comment

http://www.falabella.com/falabella-c...NavAction=push
            290000 pesos chilenos son 5500 pesos argentinos con tarjeta.
            Sls.

Comment

Hudson sape

Comprá Dell si podes/conseguis. Sino Lenovo, Toshiba son buenas marcas. Evitá HP/Compaq, calientan como la puta madre y se viven des soldando los micros.
              Core i5 o i7 si llegas, tene en cuenta que esos procesadores no rinden igual que las versiones de escritorio así que depende que hagas capaz necesitas mas power.
              Sea como sea, por mas que la vayas a usar para Word y Excel no bajes de un i5, el día de mañana tiene mucha más reventa ya que en este país banana la mayoría de las notebooks son mas chotas que eso jaja
              Si tenes alguna duda entre modelos puntuales postealos que te guiamos!

Comment

excelente! entonces me voy a tirar por una lenovo! el uso que le voy a dar es basico, nada de jugar y eso, navegar, y pelotudear y guardar cosas! estimo entonces por lo que me fueron pasando que los precios van a estar entre 5 o 4 lucas aprox... 6

Comment

Originally posted by pisol View Post
                  Hudson sape

Comprá Dell si podes/conseguis. Sino Lenovo, Toshiba son buenas marcas. Evitá HP/Compaq, calientan como la puta madre y se viven des soldando los micros.
                  Core i5 o i7 si llegas, tene en cuenta que esos procesadores no rinden igual que las versiones de escritorio así que depende que hagas capaz necesitas mas power.
                  Sea como sea, por mas que la vayas a usar para Word y Excel no bajes de un i5, el día de mañana tiene mucha más reventa ya que en este país banana la mayoría de las notebooks son mas chotas que eso jaja
                  Si tenes alguna duda entre modelos puntuales postealos que te guiamos!
                  si , igual lo de las HP era las de antes.. ya las nuevas de ahora de esta epoca no tienen ese problema.. .eran la linea DV pavillion que venian con chip nvidia o ati de graficos, esas calentaban como la concha de la lora y ensima usuarios comunes q no le dan una limpieza al cooler cada tanto y ensima la usan en superficies no planas (camas sillon etc) las terminan cocinando y desoldando los chip de video. pero ahora ya no pasaa mas eso en hp

Comment

yo voy cada 2 años a SCL y cuando salis de alla en Migraciones o Aduana ...nadie te pregunta nada de lo que hayas comprado....
                    aca te caen los satrapas de Aduana en EZE con esos posnets raros que no sabes a quien va la guita

por las notebooks en SCL, en los shoppings no hay variedad nunca
                    las que hay , la venden, no tienen todos los modelos
                    tenes que encontrar de ped alguna en el Ripley, o Fallabella, y siempre regatearle el precio, por que siempre algun mango les descontas

Comment

Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      yo voy cada 2 años a SCL y cuando salis de alla en Migraciones o Aduana ...nadie te pregunta nada de lo que hayas comprado....
                      aca te caen los satrapas de Aduana en EZE con esos posnets raros que no sabes a quien va la guita

por las notebooks en SCL, en los shoppings no hay variedad nunca
                      las que hay , la venden, no tienen todos los modelos
                      tenes que encontrar de ped alguna en el Ripley, o Fallabella, y siempre regatearle el precio, por que siempre algun mango les descontas

Que buen dato!! como no voy a ir yo la voy a mandar a ella, masomenos sabes por donde ir a comprar ???

tiren una lista si quieren de posibles compras muchachos, siempre manejando el presupuesto que les dije! tampoco quiero algo ULTRA imcreible, pero si decente! y aprovechando que sale unos cuantos mangos menos!

Gracias!

Comment

no se que modelo buscas
                        pero es cosa de meterte en un shopping ( yo siempre voy al Alto Las Condes o al Parque Arauco ), es casi lo mismo, los precios dependen de las tiendas, mas que del shopping
                        quizas en el Ripley esta un modelo de una marca mas caro que en otra tienda en el mismo shopping
                        es asi, tenes que recorrerte todo un shopping y mirar el mismo modelo en todas las tiendas de ese shopping y listo

Comment

Si tiene la CMR compras alla y aca la financias en pesos, si pagas con tarjeta sumale el 35 % y en un solo pago.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                            si , igual lo de las HP era las de antes.. ya las nuevas de ahora de esta epoca no tienen ese problema.. .eran la linea DV pavillion que venian con chip nvidia o ati de graficos, esas calentaban como la concha de la lora y ensima usuarios comunes q no le dan una limpieza al cooler cada tanto y ensima la usan en superficies no planas (camas sillon etc) las terminan cocinando y desoldando los chip de video. pero ahora ya no pasaa mas eso en hp
                            Desde cuando empezaron a salir buenas?
                            Yo hace rato tengo ese mal concepto jaja
                            Me paso con una Pavilion ZD8000, una Compaq F500 (la peor laptop de la historia LEJOS por favor..), y un amigo ya va por el segundo Reballing de una Pavilion DV7, la novia tiene la misma y en cualquier momento también le pasa jaja

Comment

El precio cierra hasta con el 35, la idea es comprar alla, ahora si me dicen que no vale tanto la pena, hago 18 cuotas aca y a la puta!

Comment

Working...
                              X