If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hace mas de un mes q tengo problemas con fiber... no carga ni los videos en hd, recien hice la verga del speedtest y me tiro 223 de ping, 3.35 de bajada y 0.40 de subida... normalmente tengo 12mb y 1.45 de up.... se arrastra ...
A uno de los sysadmin de acá le levantaron 75 tickets las secretarias y varias administrativas porque "no anda internet", o sea solo no se puede ingresar a Facebook, en este momento estoy bajando linea para que bloqueen todas las redes sociales así se ponen a laburar, las voy a torturar durante 15 días así me cago de risa con sus puteadas.
A uno de los sysadmin de acá le levantaron 75 tickets las secretarias y varias administrativas porque "no anda internet", o sea solo no se puede ingresar a Facebook, en este momento estoy bajando linea para que bloqueen todas las redes sociales así se ponen a laburar, las voy a torturar durante 15 días así me cago de risa con sus puteadas.
a mi me anda como el culo face tambien, que bueno no ser el unico...
leyendo que con varias compañias pasa lo mismo, puede ser Face le problema y no nuestras compañias muchachos, el resto al menos a mi me anda igual que siempre
Es impresionante lo mal que está andando Fibertel... anoche se me cortó 3 veces, no carga Netflix o lo carga mal, anda lento en todas las páginas, Facebook hoy ya no me abre... eso sí, tiro Speedtest a lo loco, con sv de aca (Bs. As.), de Córdoba, Neuquén, de Uruguay, de Brasil, etc, y tiene el mejor ping y la mejor velocidad. La puta madre que los parió.
Comment