No se cual comprar, me gustan los dos. LG nunca tuve, si Samsung y nunca me fallo, por lo que vi el LG tiene alguna gilada mejorada pero que opiniones pueden darme?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda en la compra de celular: LG G3 o NOTE 3 Samsung opiniones?algun usuario?
Collapse
X
-
Re: Duda en la compra de celular: LG G3 o NOTE 3 Samsung opiniones?algun usuario?
fíjate acá a mi me ayudo mucho esta pagina http://versus.com/en/lg-g3-vs-samsung-galaxy-note-3-neo
Comment
-
Re: Duda en la compra de celular: LG G3 o NOTE 3 Samsung opiniones?algun usuario?
Tuve un Note 3 y la verdad que es el celular es espectacular pero es el que menos me duró, sinceramente demasiado grande. En mi caso lo usaba para laburar y en ese sentido me venía de 10 (por pantalla, velocidad, lapiz para escribir a mano, etc) pero si queres ir a supermercado, por ej, es lo mas incómodo que existe. En algunos bolsillos no entra y queda un pedazo de celular afuera y cuando te sentas te lo chocas con la zapan.. y ni te digo si le metes una funda (yo tenía una OtterBox, parecía una tablet)
Además sacarlo para hablar o mandar un msj es como mucho... que se yo..
Lo vendí y me compré un Moto G. Para mi es ideal por tamaño, prestaciones y precio.
Saludos.
Comment
-
Tengo el note 3, es un avion el celular ese. igual ojo que ahora sale el 4.
Todos se quejan que es grande bal bla bla, pero cuando quieren ver algo y que se vea bien te lo piden.
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostTengo el note 3, es un avion el celular ese. igual ojo que ahora sale el 4.
Todos se quejan que es grande bal bla bla, pero cuando quieren ver algo y que se vea bien te lo piden.
Mi pareja lo tiene y es un avión, siempre se lo mangueo y el tamaño es lo que busco, quiero ponerle algunas pelis y juegos.
Comment
-
Originally posted by Diego1.8T View PostTengo el note 3, es un avion el celular ese. igual ojo que ahora sale el 4.
Originally posted by pitu47 View Posthola mira yo tengo un sony xperia z1 y la verdad que a mi me anda joya encima lo puedo meter abajo del agua para sacar fotos o filmar y tiene camara de 20.7mp
El S5 no me da la nafta para sumergirlo, sobretodo por el jack de los auriculares, me da miedo que se mande agua por ahí. Sí lo he metido abajo de la canilla para darle una limpiada (me enferma que se engrase la pantalla lcdsm).
Comment
-
Entiendo lo del tamaño, yo mido 1.65, te podes imaginar que mis bolsillos con como la ropa de cheeky, en el supermercado me anoto la lista ahi y voy tachando con el lapiz, de paso voy en tinder a ver si agarro alguna vieja de la zona. (nada)
en el bolsillo a mi por lo menos no me jode, lo pongo y fue,
Comment
Comment