Announcement

Collapse
No announcement yet.

LG G3 S - memoria micro sd

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LG G3 S - memoria micro sd

Hola,

me dieron el teléfono LG G3 S, es algo así como una versión para pobres del LG G3. El teléfono se conoce también como LG G3 Beat, como lg d722, etcétera...

Debido a su altísima capacidad de almacenamiento, declara 8gb... pero cuando lo prendés ya te quedan 3 libres solamente pensaba en ponerle más memoria.

Mi pregunta es, dado mi completo desconocimiento de la materia: ¿funcionan las tarjetas de 64gb? ¿Acepta máximo de 32 gb? ¿Vale la pena ponerle una samsung evo (la amarilla), funcionaría en este aparato.... ya que dicen que son las mejores memorias micro sd del mercado, etc?

En foros a veces ponen que lo máximo del teléfono son 32, otras veces 64, etc... No entiendo bien como es la cosa

Otra pregunta, que de poco me sirve, pero bueno.... iba averiguando las specs del teléfono .... y pone que tiene un 1 gb ram...
    El procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 MSM 8926 con 4 núcleos de 1.2ghz arm cortex a7 (o algo así... ) ... ¿pero la ram, es lpddr2 o lpddr3? ¿a qué frecuencia trabaja?

le instalé de todo para averiguarlo, cpu-zm system info for android, cpu identifier, antutu tester y ni idea.... tampoco lo puedo encontrar por internet

Gracias

Re: LG G3 S - memoria micro sd

Si la tenes la tarjeta probala, si la tenes que comprar yo no haria el gasto, esperaria a probar con una y ahi si.

Ahora yo no entiendo una cosa? tanto espacio necesitan en telefono? yo tengo el Iron Rock con 2 gb internos y jamas se me lleno.

Comment

Re: LG G3 S - memoria micro sd

La tengo que comprar.... iré a ver a algún lugar si puedo probar tarjetas de memoria berretas en alguna tienda para ver si levanta 64 gbs... pero me quedará la duda si funcionan las amarillas de samsung antes de comprarlas

mis otros dos teléfonos son: iphone4 (lo quiero jubilar por la batería muerta y poco espacio) y samsung galaxy s2, ambos 16gbs. Uno es (era) del trabajo, o sea que boludeces por el Whatsapp nada... pero con las putas fotos y videos se te llena igual (que instalás tal cosa en tal domicilio, que mandás las fotos de las piezas que necesitás o vendés, que grabás un video de algo que hace ruidos raros)... Después los pdf tb van sumando

Si te soy sincero.... en el móvil personal empezás con fotos (una foto de mierda son 5 mbs), videos de amigos (un video corto 50 mbs y más tb), etc...
      Un par de Apps y si no borrás nada se te van volando los gbs

Yo personalmente con 30 gb andaría muy justo en un móvil... imaginate con los dos de 16 gbs que tengo, los voy conectando cada semana para pasar datos a la PC y ya me cansa.

Con 100 gbs andaría joya yo... pero para un iphone 6plus que medianamente tiene esa capacidad y la batería dura algo no me da la nafta.... 300 dólares lo pago cash, pero es que piden más de 1000 (la del 6 me dijeron que no llegás a final del día).

A mi ya se me queda corto el procesador en el LG G3 S con las apps funcionando de fondo... pero bueno... lo que hay.... La batería por lo menos me aguanta más de 48 hs sin cargar, todo un record para mi... Ahora es "nuevo" (salido de la caja, que ya no soporta el 5.0 lollipop de Android y me tengo que quedar con el kitkat), claro...

Comment

Working...
      X