Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que jugas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que jugas ?

Che Cordobes trolo, el Formula ese en el RFactor lo piloteas vos? La tenés clara man eh!
    Voy a ver si compro un poco de hard ahora, porque me quedé muy atras y no puedo usar nada y hay juegos muy copados dando vuelta...
    Ah, otra cosa... El reloj de Turbo carga en el juego o está quieto!?

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
      dale chaco te estoy esperandooooo
      Me vas a golear, soy un desastre...

Comment

Originally posted by Juan Manuel
        Me vas a golear, soy un desastre...
        dale comprate los joy ya!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gerardo
          Gera con ke programa edditas los vids para subirlos ???

Comment

Originally posted by Turbo
            Che Cordobes trolo, el Formula ese en el RFactor lo piloteas vos? La tenés clara man eh!
            Voy a ver si compro un poco de hard ahora, porque me quedé muy atras y no puedo usar nada y hay juegos muy copados dando vuelta...
            Ah, otra cosa... El reloj de Turbo carga en el juego o está quieto!?
            Si soy yo, y solo juego con el embreague automatico, despues cualquier asistencia que le pongas para ayudar aparte de ser una ñoñada te penaliza con kilos.
            El reloj de presion de turbo esta quieto pero si tenes la placa de video con dos salidas podes en otro monitor el soft de motec y vas viendo todos los datos en tiempo real.
            Lo que podes variar en el medio de la carrera es la carga que tiene el turbo, en las rectas podes abir el booster, etc.
            Para la clasificacion salis con toda la furia y pero el motor te dura 10 vueltas, despues para la carrera cambio la presion de los neumaticos, que cargue menos la turbina y la 6ta un poco más larga.
            Despues pongo una vuelta en Nürburgring en un GT3 sin comas con el auto en el aire en todas las curvas.

Originally posted by Prodriver77
            Gera con ke programa edditas los vids para subirlos ???
            Los grabo con el fraps y los edito con el movie maker de windows, si queres hacer eso busca tener mucho espacio en el disco porque el fraps te lo morfa, una vuelta de 2 minuto calculale que te graba un video de 4 gigas, despues lo achicas con el movie maker.

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
              dale comprate los joy ya!!!!!!!!!!!!!
              Controlá ese vicio Cervecero...

PD: En la semana me lo compro...

Comment

Originally posted by Gerardo
                Si soy yo, y solo juego con el embreague automatico, despues cualquier asistencia que le pongas para ayudar aparte de ser una ñoñada te penaliza con kilos.
                El reloj de presion de turbo esta quieto pero si tenes la placa de video con dos salidas podes en otro monitor el soft de motec y vas viendo todos los datos en tiempo real.
                Lo que podes variar en el medio de la carrera es la carga que tiene el turbo, en las rectas podes abir el booster, etc.
                Para la clasificacion salis con toda la furia y pero el motor te dura 10 vueltas, despues para la carrera cambio la presion de los neumaticos, que cargue menos la turbina y la 6ta un poco más larga.
                Despues pongo una vuelta en Nürburgring en un GT3 sin comas con el auto en el aire en todas las curvas.

Los grabo con el fraps y los edito con el movie maker de windows, si queres hacer eso busca tener mucho espacio en el disco porque el fraps te lo morfa, una vuelta de 2 minuto calculale que te graba un video de 4 gigas, despues lo achicas con el movie maker.
                Gracias Papa!

Comment

yo juego al tc 2000....jajja. el medalla y el call of duty....quiero el rfactor y el lfs...

Comment

Originally posted by black_hp
                    yo juego al tc 2000....jajja. el medalla y el call of duty....quiero el rfactor y el lfs...
                    Que tal sos para tl TC2000?

Yo lo estoy jugando, pero me parece que me arrastro, solo pruebo en los circuitos que me gustan nomas, no estoy jugando carreras.

Comment

Working...
                    X