Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pantalla rota celular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pantalla rota celular

    Gente, en un dia de quilombos apurado saco el cel del bolsillo salio volando y la pantalla se estrello.
    La pantalla se ve perfecto ( mas alla del vidrio roto ) pero no me anda el touch en algunos sectores ( anda en casi toda la pantalla )

    Lugares recomendables para que me cambien el vidrio?
    Me comunique con celular on y me cobran 3300 pesos porque me cambian todo el modulo de pantalla no cambian solo el vidrio. Si alguno tiene data pase muchas gracias

    Es un LG G2, un caƱo el telefono la verdad me gustaria poder salvarlo.

  • #2
    Re: Pantalla rota celular

    hola, me parece que el g2 no viene el vidrio solo, a una amiga le paso lo mismo que a vos y se gasto como 3 lucas en arreglarlo y eso que el hermano repara..

    Comment


    • #3
      Re: Pantalla rota celular

      si, estuve viendo y averiguando. el vidrio solo se cambia, nada mas que aca los que hable no quieren hacer el trabajo, por eso te cobran el modulo entero 2900 y 300 de mano de obra que tardan media hora en hacerlo. cambiar el vidrio te puede llegar a salir 1 luca y tardas como 4 horas en hacerlo, necesito alguien que lo haga y tenga el repuesto. sino tambien tengo el contacto en china que vende el repuesto, pero quien hace el laburo aca, eso me caga.

      Comment

      Working...
      X