Announcement

Collapse
No announcement yet.

comprar juegos digitales ps3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• comprar juegos digitales ps3

Alguno lo hizo? Yo lei q los tipos q hacen se crea una cuenta y comprar el juego desde kla store de ps y de esa forma es q te permite descargarlo hasta 5 veces por eso es q ellos t hacen crear una cuenta la cual ellos inventaron el tema es q playstation ya baneo a gente por hacer eso la cual el q compra el juego digital por ml a un reventa lo pierde les digo por q a mi me paso con el gt6. tengo ganas de comprar el fifa15 pero legal de la store el tema q nose cuanto vale por q me parece q esta en dolares. Como cotiza con el cambio??
    Last edited by leoscr; 03-02-2015, 23:27.

Re: comprar juegos digitales ps3

Yo compre por ml el far cry antes de que salga, e hice así como decis vos, me pasaron una cuenta y lo descargue, ningún drama hasta ahora.. Ya lo pase el juego.. Ahora si lo borras no se si se puede bajar de vuelta.

Comment

Si yo digo lo q lei nose si sera verdad pero a mi me paso q lo compre digital por ml lo tuve unos meses jugando un dia no me entro mas decia q tenia q renovar la licencia o algo asi

Comment

leo, tenes la play chipeada? de ser asi, no tengo idea como se hace.

si la tenes tudu legal, te cuento como yo compre el gta v, entras, buscas el juego pones el numero de la tarjeta, se baja, se instala y listo, despues le pasas tu cuenta a un amigo tuyo, abre tu cuenta en su play, lo baja y lo instala. se puede descargar HASTA EN 2 CONSOLAS DISTINTAS, lo de las 5 no corre mas hace ya un tiempo largo.

la cotizacion es como comprar con tarjeta en el exterior, ni mas ni menos. no hay mucha vuelta, yo no entendia nada y me explico uno de los chicos de aca del foro tambien, me daba cagazo eso de poner la tarjeta y demas pero vas a ver que es una pavada.

Comment

Se hace 5 o 6 veces porque resetean slots desde la pagina de sony. Es algo comun y no te banean por eso. La desventaja es que solo se baja una vez y a esa cuenta no tenes que entrar mas.

Comment

Los 2 que compre por Mercadolibre 0 dramas y juego online todos los dias. Aparte que salen mucho mas baratos que comprarlos por el store con tarjeta o en cajita. Lo malo que la plata no la recuperas nunca mas.

Comment

yo compre el RS4 digital.. el flaco me pidio que haga un usuario y entre a descargarlo.. nunca se me borro ni nada.. no podes borrar el usuario nada mas.. pero bue salen 2 mangos..

Comment

yo cuando compré el GTA V, compré una PSN Card por ML, cargué el código que viene en esa tarjeta y me agregó plata a la cuenta.

Comment

Yo compre el GTA V y GT6, ningun drama.

Comment

Originally posted by -JR- View Post
                    yo compre el RS4 digital.. el flaco me pidio que haga un usuario y entre a descargarlo.. nunca se me borro ni nada.. no podes borrar el usuario nada mas.. pero bue salen 2 mangos..
                    Idem, yo compré el Wolfestein y anda de 10.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

Comment

Working...
                    X