Announcement

Collapse
No announcement yet.

bajar con rapidshare ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• bajar con rapidshare ??

Chicos, alguno tiene alguna solucion/soft para bajar un archivo atras de otro en rapidshare sin pagar cuenta premium ?
    porque sino hay q esperar como 81 minutos entre cada uno, una pija verdaderamenta ...

Re: bajar con rapidshare ??

desconectate/ cerra el IE/ inicio/panel de control/ opciones de internet/ eliminar cookies/ volves a conectarte y abri el IE, porque el IE? porque con el mozilla esto no funciona asi que podes bajar una vez con mozilla y despues tenes que abrir el IE lamentablemente

Comment

vamos a probarrrrrr

graciela !!

Comment

SI TENES SPEEDY DESCONECTA EL MODEN Y CONECTALO EN 5 SEG ...ASI SE TE CAMBIA EL NUMERO DE IP..Y LISTO (ESTO ES PARA DESCARGAR UNA TRAS OTRA)

Comment

Originally posted by fedeiava-85
          SI TENES SPEEDY DESCONECTA EL MODEN Y CONECTALO EN 5 SEG ...ASI SE TE CAMBIA EL NUMERO DE IP..Y LISTO (ESTO ES PARA DESCARGAR UNA TRAS OTRA)
          Pero para los que tenemos IP fija?
          Se puede cambiar la Ip a cada rato? Yo creo que solo una vez de vez en cuando.
          Como hago para bajar sin esperar el time?
          Probe varios programas y un par de scripts para el mozilla y nada
          Como hacen ustedeS?

Comment

yo cuando me desconecto me cambia el IP automaticamente ( cuando tenia el flog, me habia anotado en eso para ganr un gold y me votaba 20 veces en el dia )

TAmbien sirve para el rapidshare choto ese

Comment

Originally posted by -Rama-
              yo cuando me desconecto me cambia el IP automaticamente ( cuando tenia el flog, me habia anotado en eso para ganr un gold y me votaba 20 veces en el dia )

TAmbien sirve para el rapidshare choto ese
              Que raro a mi no me funciona, no puedo cambiar el ip 15 veces si son 15 archivo. Gracias de todos modos.

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
                Chicos, alguno tiene alguna solucion/soft para bajar un archivo atras de otro en rapidshare sin pagar cuenta premium ?
                porque sino hay q esperar como 81 minutos entre cada uno, una pija verdaderamenta ...
                Anibal... pasate por esta pagina:

http://www.rapget.com/en/index.html

Bajate el programa, podes bajar no solo de rapid, sino de otros servidores pagos... a mi con speedy de 256K me anda barbaro.

Configuralo, que los minutos de espera entre intento e intento, sean de 0 y listo.

Salvo que los links esten muertos, los archivos me los baja bien, y aprovechando al maximo el ancho de banda.

saludos

Comment

Originally posted by Pedro-147

Bajate el programa, podes bajar no solo de rapid, sino de otros servidores pagos... a mi con speedy de 256K me anda barbaro.

Configuralo, que los minutos de espera entre intento e intento, sean de 0 y listo.

Salvo que los links esten muertos, los archivos me los baja bien, y aprovechando al maximo el ancho de banda.

saludos
                  A mi me funciona pero la espera entre bajada y bajada hay que esperarla (hay un relojito que te dice 157), o sea es lo mismo.
                  Un bajon, solo sirve para hacer un schedule de los downloads.
                  Gracias igual

Comment

Originally posted by Pedro-147

saludos

BUENA DATA!

Comment

Working...
                    X