Announcement

Collapse
No announcement yet.

u play

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• u play

consulta, tengo hace 1000 cuenta de u play en la pc y ahora me hijo bajo un juego en la x box 360 , que me pide el user de u play, cuando pongo user y pass, me dice que no existe ese user y cuando pongo crear perfil con el mismo mail, me dice que ya hay una cuenta de u play existente...WTF?????

Re: u play

no podes recuperar la clave? te manda un mail para recuperar la clave a ese mail.

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
      no podes recuperar la clave? te manda un mail para recuperar la clave a ese mail.
      se la clave, pero es como que en la x box no la toma...en la pc sigue andando normalmente......seran compatibles las cuentas o para cada plataforma habra que abrir una distinta????

Comment

Proba de entrar a uplay pero por la pagina web, si desde ahi accedes sin drama, desde la consola te deberia dejar entrar sin problemas, a mi me paso con el assasins creed unity

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
          Proba de entrar a uplay pero por la pagina web, si desde ahi accedes sin drama, desde la consola te deberia dejar entrar sin problemas, a mi me paso con el assasins creed unity

se agradece!!! ahi voy!!!

Comment

Working...
          X