Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Xbox 360] Disco externo y DLC's

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Xbox 360] Disco externo y DLC's

    Señoras y señores, tengan muy buenas noches.

    Antes que nada les comento que estuve leyendo mucho acerca de los DLC y como ponerlos en el disco externo, y no usar los miseros 4gb de la consola.

    El tema es asi, me baje los DLC del Forza Horizon (FH) y los del Forza Motorsport 4 (FM4) (si, me encantan los juegos/simuladores de carreras), ahora bien, al querer pasarlos al disco duro (que la consola me lo toma como USB y no como HDD) no logro hacerlos andar.

    Los unicos DLC que pude hacer andar son los del FH, que los pase al disco duro de la consola en si (el cual me quedo con 300 megas libres jajaja).

    Segun lo que estuve leyendo, al HDD externo le tengo que crear una particion para que la consola lea esa particion (creandola con el menu original de la xbox), mi consulta es, en el HDD tengo algunos juegos, al hacer esta particion (de 32gb) esos juegos los pierdo?

    Ademas de eso, con el Freestyle como hago? Lo paso todo al HDD externo o edito el archivo *.ini para que tome todos los juegos + dlc´s desde el HDD externo??

    Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y por ayudarme en esto.

    Un abrazo a todos!!

    Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca

  • #2
    Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

    Tengo muchas preguntas mas q respuestas jajaja q carajo son los DLC??
    Yo tengo el discu duro de 250gb pero el original del aparato...

    Comment


    • #3
      Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

      que ojete! yo tengo una 4gb jajaja

      los DLC son los contenidos extras que lanzan para un deterninado juego (tengo los del FM4 y los del Forza Horizon)

      Comment


      • #4
        Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

        Ahhhhhhhh.......
        La mia tambien es de 4gb pero compre el disco externo de xbox de 250gb.. estoy salvado con eso :B

        Comment


        • #5
          Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

          Pregunto desde la total ignorancia3, no podes reemplazar el disco rígido de la Xbox por uno de mas capacidad?
          Si es así te compras un disco de notebook usadito y te cagas de risa..
          4gb son unos hdp, parece la ultima PS3 que sacaron que viene con 12gb, un chiste

          Comment


          • #6
            Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

            Ahora estoy en dudas si es de 4 o de 8gb.... no me acuerdo :B

            Comment


            • #7
              Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

              por eso compre un externo de 1tb, y la muy hija de puta no me toma los dlc desde el disco externo!!!! Los juegos lo mas bien, pero DLC nadaaaaaaaaaa!!!!

              El unico que pude hacer andar fue el del Forza Horizon que se lo tire al disco de 4gb de la consola...no le queda nada de espacio! jajajajaja

              Comment


              • #8
                Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                Igual fijate en configuracion del sistema q creo q hay una opcion de formato para q te lo tome como disco externo...

                Comment


                • #9
                  Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's


                  http://www.taringa.net/comunidades/xbox360/6954002/DUDA-RGH-Poner-dlc-en-disco-externo.html


                  Encontre eso capaz te sirve

                  Comment


                  • #10
                    Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                    La mía por suerte es la q trae 250gb. Antes cuando era gold pelotudes que regalaban pelotudes que bajaba

                    Comment


                    • #11
                      Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                      Originally posted by gonzalo0077 View Post
                      La mía por suerte es la q trae 250gb. Antes cuando era gold pelotudes que regalaban pelotudes que bajaba
                      si, lo vi a eso, pero formatie un pendrive mediante la consola pero no hay caso

                      Comment


                      • #12
                        Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                        Bueno muchachos, me estoy quemando la cabeza con este tema de los DLC y el HDD externo.

                        Para empezar hice una particion de 4gb en un pendrive de 8gb como para ver como se hacia, y me salio re lindo jeje

                        Ahora bien, a la hora de poner los DLC en esa particion (que aparace como carpeta oculta en la pc, y bajo la ruta Usb1:\Xbox360\Content), los mismos no los puedo usar! No se en que le estaré errando o que se tendra que cambiar en el launch.ini que esta en el HDD Interno de la consola.

                        La verdad, ya no se que mas hacer

                        Abrazo!

                        Comment


                        • #13
                          Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                          Listo gente! Solucionado! Mañana desde la compu pongo que hice para que ande los dlc desde el hdd externo

                          Sent from #TaunusL using #IDF48Chinoca

                          Comment


                          • #14
                            Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                            Ayer lo pude resolver muchachos. Despues de leer un buen rato y darme cuenta que mi ingles no es tan bueno como yo pensaba (?), logre hacer andar los DLC's desde el disco externo.


                            El tema es asi.


                            1.- Cree una partición de 32gb en el HDD externo, desde el menu de la consola (particion que no se porque solo la hace de 32gb y no de mas).
                            2.- Al hacer ésto, el HDD externo la Xbox lo toma como otro disco duro ademas del interno propio de la consola (cosa que ya lo deben saber xD).
                            3.- Ya con ésto, me fui al Gestor de Archivos del FSD y el Disco Externo me aparecia como USBMu0, y el Disco Interno como OnBoardMU0.
                            4.- Finalmente lo que hice fue mover la carpeta Content (y dentro de ella la carpeta de los 16 Ceros y la de los DLC's) dentro del HDD externo (USBMu0).
                            5.- Corrie el Forza Motorsport 4 y ahi estaban los DLC's!!!


                            Asi que bueno, pude hacer andar los DLC's, me siento Dios jajaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: [Xbox 360] Disco externo y DLC's

                              Exelente! jjajajajajaj

                              Comment

                              Working...
                              X