Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quam

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quam

Quería opiniones sobre algun usuario del foro que use esta empresa, todo viene xq para navidad me regalaron un moto e y tiene dual sim, y tengo un chip quam y un movistar, sirve quam para internet?

Re: Quam

Quam solo tiene prepago y en breves cambian el nombre porque les fue para el orto, no te lo recomiendo

Comment

Gracias, me imagine que era una chagar

Comment

A mi me anduvo re bien siempre por el precio que era. El único problema es que nadie pudo portar el numero de tel por lo que leí, y me era importante mantenerlo así que no hice el paso. Pero lo de internet me era re útil.

Comment

Ahhh entonces me sirve para lo que quiero, ya que en el moto e los dos chips trabajan en paralelo

Comment

Quam es de Telefónica Móviles, y usa las mismas redes de Movistar, así que mas allá de la diferencia monetaria, es lo mismo! Es un carrier virtual como le dicen.

Comment

Peeero tenia muchos mejores precios por cantidad de datos. Lo único es que la vel máxima de la red es 384k, que igual... No vuela para youtube pero no esta mal como los 64k que te da movistar después de 10mb en los planes con internet por día, o después de los 100 en muchos otros planes. Este no te lo limitan nunca. Prefiero eso yo la verdad

Comment

Working...
              X