Announcement

Collapse
No announcement yet.

Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

    Ninguna prestadora de telefonia en el pais tiene actualmente 4G disponible para uso ni en AMBA ni GBA. La propaganda de Movistar dice proximamente por lo que va a ser fin de este año o principios del año que viene.

    Por otro lado, donde si esta apenas funcionando a modo de "prueba" es en el microcentro pero en un radio muy limitado. Por lo menos de movistar. De todas formas por mas que habilites la opcion LTE, 4G, etc. hay que ir hasta una surursal Movistar para cambiar el chip por uno apto para 4G y te lo habiliten.

    Sobre el s5 sinceramente no estoy seguro si tiene o no el tuyo

    Comment


    • #77
      Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

      Originally posted by coyote9mm View Post
      No es que iba a ser libre el 4g sin cambios de plan ?
      Mira, la chica que me dio el chip me dijo que tenia que tener un plan 4g que no me iba a andar. Como movistar lo tengo en frente del trabajo cuando sali decia 3g. Acá en al oficina seguia con 3g, pero para mi sorpresa cuando salí decia LTE, y cuando probe la velocidad tenia la de 4g. Mire si me cambiaron el plan (capazque me habian clavado) y sigo con el de siempre que tiene internet libre.
      Los planes de movistar 4g vi que estan limitados a 10mbps o 5mbps (4g y 4g plus), con un trafico de 2gb por mes (te dan 1 gb y te "regalan" 1 gb); si te llegas a pasar te cobran POR DIA el excedente. Ojo con eso. Fue ahi cuando me negue, prefiero 3g libre.. y me dijo qeu el chip me lo podia llevar igual. Y bueno, a mi me anda el 4g... que se yo.
      Last edited by Christiannn; 26-01-2015, 14:00.

      Comment


      • #78
        Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

        Yo sigo esperando que los trolos de Claro habiliten a ver si se libera un poco la banda 3g. Pero todavia hay silencio de radio.

        Comment


        • #79
          Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

          En san isidro empezo a agarrar lte la semana pasada, si bien la pagina de personal dice que no hay cobertura se ve que algo agarra, porque el speedtest dice q descarga a 18 mbps y la verdad el cambio es notorio

          Comment


          • #80
            Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

            Van instalando y probando. Supuestamente para fin de año ya estaria para lanzar en todo AMBA y GBA.

            Comment


            • #81
              Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

              Originally posted by pisol View Post
              Las bandas LTE de Argentina no están "aprobadas" por Apple y en los iPhone andan medio raro, chupan mas batería y es medio inestable, una cagada.
              Lo peor es que no hay chance de que las firmen por el quilombo de las importaciones y que básicamente los querian hacer producir acá en tierra del fuego jajaj los de Apple los sacaron cagando.
              Y eso quien lo dijo?

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • #82
                Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                Originally posted by sgerman View Post
                En san isidro empezo a agarrar lte la semana pasada, si bien la pagina de personal dice que no hay cobertura se ve que algo agarra, porque el speedtest dice q descarga a 18 mbps y la verdad el cambio es notorio
                Movistar o Personal ?

                Comment


                • #83
                  Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                  Originally posted by Christiannn View Post
                  Mira, la chica que me dio el chip me dijo que tenia que tener un plan 4g que no me iba a andar. Como movistar lo tengo en frente del trabajo cuando sali decia 3g. Acá en al oficina seguia con 3g, pero para mi sorpresa cuando salí decia LTE, y cuando probe la velocidad tenia la de 4g. Mire si me cambiaron el plan (capazque me habian clavado) y sigo con el de siempre que tiene internet libre.
                  Los planes de movistar 4g vi que estan limitados a 10mbps o 5mbps (4g y 4g plus), con un trafico de 2gb por mes (te dan 1 gb y te "regalan" 1 gb); si te llegas a pasar te cobran POR DIA el excedente. Ojo con eso. Fue ahi cuando me negue, prefiero 3g libre.. y me dijo qeu el chip me lo podia llevar igual. Y bueno, a mi me anda el 4g... que se yo.
                  No tenés que cambiar de plan para que te ande el 4G.. es fruta eso.. yo sigo con plan viejo y tengo 4G...

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
                  Ninguna prestadora de telefonia en el pais tiene actualmente 4G disponible para uso ni en AMBA ni GBA. La propaganda de Movistar dice proximamente por lo que va a ser fin de este año o principios del año que viene.

                  Por otro lado, donde si esta apenas funcionando a modo de "prueba" es en el microcentro pero en un radio muy limitado. Por lo menos de movistar. De todas formas por mas que habilites la opcion LTE, 4G, etc. hay que ir hasta una surursal Movistar para cambiar el chip por uno apto para 4G y te lo habiliten.

                  Sobre el s5 sinceramente no estoy seguro si tiene o no el tuyo
                  Para que gritás?
                  Yo tengo 4G en muchas partes del microcentro, y en saavedra y anda perfecto.

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by mariano_7_ch View Post
                  Que dolor de huevos estos de movistar para conseguir el chip 4G... Me recorri todo!! si no sos cliente del hipotecario, no hay... Se cayo el sistema... No recibimos hace dias... siempre una excusa!
                  En juan b justo y medrano suelen tener... pero llamá antes.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                    Originally posted by coyote9mm View Post
                    Movistar o Personal ?
                    Personal, y no hace falta cambiar chip ni nada.

                    hasta marzo dice la pag q es gratis

                    Comment


                    • #85
                      Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                      yo con personal no tuve suerte, cambie de telefonos, chips, planes y nada, un desastre.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        Y eso quien lo dijo?

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
                        Cuando seleccionas LTE en la configuración de los datos móviles te advierte de esto.
                        Apple certifica las redes en todo el mundo, por modelo de iPhone y por empresa (tengo entendido que es una especie de "ajuste fino" de las configuraciones de red del teléfono con la red a la que se está conectando, una especie de optimización) no se bien bajo que criterio ni como funciona pero las redes de Argentina por ahora no aparecen en el listado oficial de carriers aprobados de LTE.

                        https://www.apple.com/iphone/LTE/

                        Comment


                        • #87
                          Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                          Es lógico que consuma mas batería con lte que con 3g, los mismos yankis se quejan de eso con los iphones. Yo creo que el cartel es mas para cubrirse que otra cosa.

                          Es lo mismo que si cambias de 3g a solo edge, la bata dura el triple.

                          En cuanto haga algún viaje comprobaré si lte consume lo mismo alla que acá!

                          Comment


                          • #88
                            Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                            Originally posted by gonzalo View Post
                            Para que gritás?
                            Yo tengo 4G en muchas partes del microcentro, y en saavedra y anda perfecto.
                            Jajaja gritar? Noo para nada Gonza, Lo dije a modo informativo, ni use mayúsculas, solo cambie el color y un punto el tamaño. Disculpa si te pareció eso.

                            Si, poniendo el teléfono en LTE seguro vas a captar señal y en el teléfono vas a llegar a ver que dice 4G pero al seguir usando el mismo chip 3G de 128k o 64k (cuando el 4G parte de 512k), no vas a notar ningún cambio en la velocidad de internet, quizás notas una diferencia porque la red esta menos "congestionada" que la de 3G pero vas a seguir navegando en 1Gb o 2 o cual sea el plan que tengas. Solo que a travez de la banda ancha de 4G que repito, recién para fin de este año va a estar funcionando completo en AMBA que es capital o todo lo que es 011 mejor dicho y GBA.
                            Si, puede ser que en Saavedra ya es otra zona que están activando. Obviamente van ampliando la red por zonas. Pero van a ser las únicas zonas donde vas a ver el 4G en la pantalla, si bien recuerdo en recoleta también ya esta activado y podes conectarte.
                            Si vos queres usar realmente 4G tenes que acercarte a alguna sucursal que vendan la simcard, cambiarla, y activar el plan que lo haces ahí mismo o llamando etc. que en Movistar hoy solo hay dos vigentes.




                            Send it from iPhone 6

                            Comment


                            • #89
                              Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                              Originally posted by pisol View Post
                              Cuando seleccionas LTE en la configuración de los datos móviles te advierte de esto.
                              Apple certifica las redes en todo el mundo, por modelo de iPhone y por empresa (tengo entendido que es una especie de "ajuste fino" de las configuraciones de red del teléfono con la red a la que se está conectando, una especie de optimización) no se bien bajo que criterio ni como funciona pero las redes de Argentina por ahora no aparecen en el listado oficial de carriers aprobados de LTE.

                              https://www.apple.com/iphone/LTE/
                              Eso debe ser para llegar a más de 50 mbit, como que acá no va a llegar nunca XD. mi jefe tiene un iphone 6 y vuela con 4g.

                              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #90
                                Re: Samsung galaxy s5 sin 4g!!!!!!!!!!

                                Hoy es ampliamente superado los 50mbit, andan por lso 32MBps... convertido seran unos 250Mbits. Habria que hacer la cuenta.
                                Last edited by Christiannn; 26-01-2015, 22:29.

                                Comment

                                Working...
                                X