gente, quiero liberar un equipo que me dieron, lo podia liberar pidiendo el codigo a la empresa, pero me estan dando vueltas hace como una semana y como no soy el titular es un quilombo, porque el titular nunca puede ir. Alguien sabe de alguna casa en zona oeste preferentemente ituzaingo padua moron, que hagan este tipo de trabajos y sean de confianza?. muchas gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liberar samsung s2- lugar
Collapse
X
-
Re: Liberar samsung s2- lugar
Rootealo y baja la aplicación GalaxSimUnlock del PlayStore. Con eso sale con fritas en cuestión de minutos.
Yo liberé varios ya así y funciona de primera. Cualquier cosa avisáme y te trato de guiar.
Me ganó de mano Agus jaja.
Comment
-
Primero bajá el Samsung USB Driver (Google) última versión y los (re)instalás.
Si sigue sin reconocerlo, haría un factory reset del celular para que quede como el primer día (previo backup de lo importante en DropBox o G+ o en una SD) y después probaría de que lo reconozca. En todo caso desde el gestor de archivos del teléfono podés mandar todo a la SD con toda la paciencia del condado.
Y después volvería a intentar que lo reconozca (a esta altura ya debería). Si lo reconoció sin dramas ahí empezás a rootearlo y después es sólo hacer backup de la carpeta EFS (el programita este que te comento ya te da la opción de hacerlo e incluso mandártelo a tu mail para resguardarlo) y liberarlo.
Para mí con el primer paso ya debería reconocerlo.
Comment
-
No recuerdo de dónde bajé el driver de Samsung pero probá con este a ver si va, parece ser oficial: http://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117
Comment
-
200 pesos liberacion por imei
http://www.doctorsim.com/ar-es/desbl...y-s-2/liberar/
Comment
-
Buenas...
Les dejo el How Toque le escribí a Marian así ya queda en el foro por si alguno lo necesita, para liberar un S2 (GT-I9100 únicamente):
Primero que nada en el caso de este celular en particular es clave que vayan a Ajustes/Acerca de teléfono y tomen nota de los siguientes datos:
- Versión de Android
- Número de compilación
- Versión de kernel
- Modelo del dispositivo
- Versión de banda base
- Entrar a Ajustes/Acerca de teléfono/Estado/ y anotar el IMEI
1) Rootear:
Entran a la siguiente página y con el search del navegador (F3 gralmente.) buscan el kernel dentro del post que coincida con su código de compilación (son 5 letras nomás, por ejemplo, UHMS8) y bajan el más reciente en formato .zip (están en .tar y en .zip, el .zip es el que va mejor porque no deja triángulo amarillo y se puede flashear desde recovery original).
- Bajar el archivo .zip.
- Pasar el .zip tal como lo bajaron, a la memoria SD externa del celular (yo no le cambiaría el nombre, igual desconozco si influye en algo).
- Entrar en modo Recovery (con el celular apagado, presionás unos segundos Vol (+) + Power + Home (botón del medio)) y una vez dentro, seleccionar la opción "apply update from external storage" (a través de las teclas de volumen subís y bajás en el menú, y aceptás con Power).
- Buscar el archivo .zip en cuestión y aceptar sobre el mismo con el botón Power.
- Se inicia el proceso de aplicar el parche al kernel y debería indicar que terminó con éxito.
- Volver al menú anterior, reboot phone y listo.
Hasta acá, ya obtuvieron los permisos de root (superusuario) y deberían tener el CWM Recovery, que es un recovery personalizado con más opciones.
Cuando el teléfono inicie, vas a estar listo para lo que sigue.
2) Liberar:
- Verificar que exista la aplicación SuperUser o SuperSu o algo similar. Con eso constatamos que está rooteado, y a cada cosa que te pida permisos de root, antes de aceptar porque sí, mirar bien y fijarse de darle permisos "para siempre" y que no vuelva a preguntar por dicha aplicación.
- Van a bajar la siguiente aplicación del Google PlayStore: https://play.google.com/store/apps/d...lock&hl=es_419.
- Van a ir dentro de la misma al menú Tools y buscás la opción Backup EFS. Seguramente les dé la opción de hacer el backup y enviárselo a algún mail, quizá este último paso se haga apretando en "Export EFS Backup" o quizá ya en el mismo paso de hacer el backup, no estoy seguro de eso, pero háganlo, nunca está demás, sobretodo si estamos liberando el teléfono. La carpeta EFS es delicada y no se posee acceso sin rootear, porque contiene el IMEI del equipo, y sin eso no podemos entrar a la red. Si algo "male sal", levantando un backup de EFS se salva y no pasa nada. Pero si no lo tenemos, cagamos.
- Una vez que estén seguros de que les llegó el mail con el adjunto del backup de la EFS, van a la sección Unlock y presionan en el botón Unlock.
- Al cabo de unos segundos debería decirles si fue exitosa o no la liberación. Creo que entre este paso, y la liberación, puede llegar a pedirles que abonen U$S3, que no es nada, se paga UNA sola vez y después se pueden liberar todos los celulares que se les canten descargando con su cuenta de Google esa misma aplicación. Es sumamente confiable, lo hice varias veces en mi caso y jamás hubo problemas (además de que es necesario y cumple su función).
- Listo. Yo reiniciaría, y verificaría que levante señal al cabo de unos segundos, que el número de IMEI en Ajustes/Acerca de teléfono/Estado/IMEI esté completo y recién ahí pueden eliminar la aplicación si así lo desean. Incluso probaría con otro chip a ver si levanta (luego de reiniciar, por supuesto, entre cada cambio de distintos chips).
Espero que les sirva, cualquier duda me avisan, no tengo drama.
Salute!
Comment
Comment