Announcement

Collapse
No announcement yet.

soft espia. detectarlo ¿?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• soft espia. detectarlo ¿?

holA
    me informan que tengo en mi pc un programa que invade mi privacidad
    lei que a estos conchudos no lo detecta el nod32 ni ad-aware ni el S&D.

como puedo saber entonces?

gracias
    seriedad que la cosa es grave

Re: soft espia. detectarlo ¿?

el golden eye???

Comment

Fijate los procesos que estan corriendo

Comment

quien te informa eso? como te diste cuenta?

Comment

proba el malwarebyte, dicen que es el mejor, yo no me quejo..

Comment

excusenme, mi ex me esta aguijoneando con supuesta informacion adquirida con estos programas.
            me cago de risa, pero me molesto la maniobra y quiero ir descartando.
            que triste llegar a esto...
            =(

*estoy descargando el malwarebyte free. gracias

Comment

Originally posted by wagner View Post
              excusenme, mi ex me esta aguijoneando con supuesta informacion adquirida con estos programas.
              me cago de risa, pero me molesto la maniobra y quiero ir descartando.
              que triste llegar a esto...
              =(

*estoy descargando el malwarebyte free. gracias
              En tu caso haría 3 cosas, 1 - imagen entera a la pc, guardate en USB de 32 los archivos que mas usas, etc. Imagen nueva a la pc y metele solo los archivos. 2 - denuncia a la mina en la comisaría de la mujer por acoso y violencia 3 - empeza a cagarte de risa zarpado porq para que ella remotamente te meta algo en la pc tenes que ser bastante habil para pasar los fire de tu proveedor, conseguir tu ip dinamica conociendo tu numero de cliente, dsp de todo esooooooooooooooooooooooooo, adquirr la data. Te debe haber sacado la pass de algun mail o fb y lee la zorra. cambia las pass, tranquii !!!

Comment

Originally posted by Diego1.8T View Post
                En tu caso haría 3 cosas, 1 - imagen entera a la pc, guardate en USB de 32 los archivos que mas usas, etc. Imagen nueva a la pc y metele solo los archivos. 2 - denuncia a la mina en la comisaría de la mujer por acoso y violencia 3 - empeza a cagarte de risa zarpado porq para que ella remotamente te meta algo en la pc tenes que ser bastante habil para pasar los fire de tu proveedor, conseguir tu ip dinamica conociendo tu numero de cliente, dsp de todo esooooooooooooooooooooooooo, adquirr la data. Te debe haber sacado la pass de algun mail o fb y lee la zorra. cambia las pass, tranquii !!!
                +10000000000 ya tendria que estar laburando en seguridad informatica de algun banco. y vos volviendo con ella para contar los billetes. jajajaj

Comment

Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  +10000000000 ya tendria que estar laburando en seguridad informatica de algun banco. y vos volviendo con ella para contar los billetes. jajajaj
                  cla, ni que la mina fuera señorita Cisco ASA... ya ta man no te calentes, eso si mete denuncia o MINIMO presenta un descargo o como verga se llame en una comisaría de la mujer.
                  Te la tienen que tomar.

Comment

Working...
                  X