Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asegurar celular

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asegurar celular

Muchachos, un amigo se trajo un iPhone de afuera, vale 8 lucas aprox. Que posibilidades tiene para asegurarlo? El tiene Claro, le permitirán asegurar un teléfono que no les compró a ellos y que NO se vende oficialmente en el país?
    Que otras opciones hay? Me fije un seguro que tiene La Caja, pero el plan mas caro dice "suma asegurada: $3500" que es lo que vale un celular medio pelo hoy en día, y la cuota es como de 80 mangos.
    En fin escucho experiencias jajaj
    Perdon por el post boludo!
    Saludos!

Re: Asegurar celular

Si 3500 le sale 80 , 8000 le saldrá como 200 pesos?
    vale la pena por un iPhone básico?

que lo meta en los seguro de la casa, dentro de un paquete, nadie te asegura eso sino.

Comment

no le van a asegurar en claro unc elular que no le vendieron.

Comment

Claro no asegura celulares tengo entendido... que lo meta en un paquete de seguro para hogar o que ni se gaste.
        Nunca un seguro para estos aparatos o para Notebooks te cubren el 100% de lo que lo garpaste, siempre tienen un límite, ponele 3500 para celulares o 7000 para notebook... una garcha.

Comment

Jaja si por lo que veo ni conviene, los que hay son una garcha, ahora le digo que se deje de mariconear, gracias!! Saludos!

Comment

Claro no vende mas seguros para celulares. Me afanaron uno hace... 2 meses aprox, (el cel tenía 1 mes) me dijieron que se las chupe y que tal vez me hacían una oferta.

=.(

PErsonal es la unica que todavía asegura celulares, y no tengo la mas puta idea como no pierden guita con eso...

Abrazo,

Comment

Working...
            X