Gente, perdi mi celu anterior (Moto razr xt 910), el cual me anduvo una joya, terrible diseño, etc. Y bueno, ahora no encuentro algo que sea del mismo indole, en cuanto precio/producto, tenia en vista el famoso moto G, pero el diseño en la parte de las "teclas" basicas inferiores me parece horrible, el celular tiene como 1.5 cm de plastico que sobra en la parte inferior, en fin. Buscando y buscando (tampoco hay mucho para buscar) me encontre con el Lumia 1020 y su camara de 41 mpx (a pura fantasia), excelente diseño, es Nokia, todo lindo pero tiene sistema Windows, como es la onda de el mismo actualmente?, ya paso un tiempo y cada vez se habla menos de este sistema. Da para comprarse hoy en dia un celu con este s.o?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sistema operativo windowa phone 8??
Collapse
X
-
Re: Sistema operativo windowa phone 8??
yo tengo un lumia 520 es el mas basico pero tiene wl mismo sistema operativo, la verdad es divertidisimo y anda bien, el tema es q no tenes todas las aplicacion q tiene android, pero para faceook, wahtsapp y navegar va como piña, ademas tenes el paquete office outlook etc, a mi me resulto practico. saludos
-
Yo arranque con un Android siome, pase a un Lumia 925 y ahora un S4. El Lumia que valia la mitad se me colgo una sola ves. Es fluido todo el tiempo, muy raro que te haga putear. Ahora en menos tiempo el S4 ya lo quiero romper contra el piso.
Puedo decir que volvi a android porque mas haya de la cantidad de aplicaciones son la versatilidad de las mismas. El fb de Windows Phone es una verga y a si con la mayoria. Cuando queria poner Tinder tardo taaaaaaaaanto en llegar que termine de novio con mi vecina de enfrente........ cualquiera jajaja!
Comment
-
tengo un nokia con el 8.1 y es muy bueno, me encanta que la pantalla se este actualizando siempre con el tiempo (weather) los mails , el face etc etc.
mi mujer tiene un Samsung galaxy no se cuanto y no me gusta con el android, me adapte a este y como la laptop tiene 8.1 me resulta familiar todo.
Comment
-
-
Originally posted by Matias_16s View PostYo arranque con un Android siome, pase a un Lumia 925 y ahora un S4. El Lumia que valia la mitad se me colgo una sola ves. Es fluido todo el tiempo, muy raro que te haga putear. Ahora en menos tiempo el S4 ya lo quiero romper contra el piso.
Puedo decir que volvi a android porque mas haya de la cantidad de aplicaciones son la versatilidad de las mismas. El fb de Windows Phone es una verga y a si con la mayoria. Cuando queria poner Tinder tardo taaaaaaaaanto en llegar que termine de novio con mi vecina de enfrente........ cualquiera jajaja!
jajajaj, yo soy de esas personas que usan el telefono todo el tiempo, no para pelotudear mucho si para el tema negocios, necesito hotmail, face y whatsapp a pleno. Tambien paginas de avisos como olx, alamaula, mercadolibre, etc. Ahora me prestaron un Nokia C3, fue como retroceder 6 años.
Comment
-
Originally posted by Proctologo View Posttengo un nokia con el 8.1 y es muy bueno, me encanta que la pantalla se este actualizando siempre con el tiempo (weather) los mails , el face etc etc.
mi mujer tiene un Samsung galaxy no se cuanto y no me gusta con el android, me adapte a este y como la laptop tiene 8.1 me resulta familiar todo.
A mi lo unico que me preocupa es que me acostumbre mucho al Androi, a lo ultimo se me estaba tildando mucho pero creo que ya era el celular, 2 años de pura paliza con muchas aplicaciones instaladas y borradas.
Comment
-
el team tambien es que no me quiero comprar un celular y que el sistema muera en un año. Androi siempre esta a pleno con actualizaciones, aplicaciones y boludeses. Lo que mas me molesta que cualquier celular "lindo" no baja de 4 lucas, es un dolor de pija para mi.
Comment
-
Originally posted by Gttin View Postjajajaj, yo soy de esas personas que usan el telefono todo el tiempo, no para pelotudear mucho si para el tema negocios, necesito hotmail, face y whatsapp a pleno. Tambien paginas de avisos como olx, alamaula, mercadolibre, etc. Ahora me prestaron un Nokia C3, fue como retroceder 6 años.
Olvi, segui con androi entonces! Yo lo odio pero bueno, es o mas versatil lpm
Comment
-
Originally posted by Gttin View Postel team tambien es que no me quiero comprar un celular y que el sistema muera en un año. Androi siempre esta a pleno con actualizaciones, aplicaciones y boludeses. Lo que mas me molesta que cualquier celular "lindo" no baja de 4 lucas, es un dolor de pija para mi.
Comment
-
te cuento mi historia, tomalo o dejalo
tuve blackberry
tuve galaxy s2. s4, s4 mini.....
y me compre un lumia 1020, el cual lo usé 1 día y lo vendí...la verdad A MI no me convenció para nada el windows mobile
ahora tengo un moto x y estoy RE chocho, el android básico que tiene es mucho mas estable que los de los samsung
Comment
-
Mira viejo, es cuestion de gustos, pero siendo obgetivo, el 8 y 8.1 para pc es un fracaso enorme q supera aun a windows vista, tan asi es, q microsoft, anuncio el adelanto de su fecha de lansamiento de su windows 2015, en lo sistemas portatiles, fue otro fracaso, se vende solamente porque los pocos nokia boys q quedan, se la jugaron y lo utilizan, si solo se vendiera para celulares marca "alcatel" no lo tendria nadie, en su analizis tiene algunas pocas ventajas como por ejemplo su estabilidad y velocidad. La verdad yo no te lo recomiendo. Si te problema es q el celu no muera dentro de poco, com mas razon compra android. Y coinsidera q es igual a comprar una pc, mientras mas caro mas tiempo te va a rendir, pero por mas pentium 4 de 10.000 usd cuando sale un dual core chaw pentium 4
Comment
-
Originally posted by djedams View PostMira viejo, es cuestion de gustos, pero siendo obgetivo, el 8 y 8.1 para pc es un fracaso enorme q supera aun a windows vista, tan asi es, q microsoft, anuncio el adelanto de su fecha de lansamiento de su windows 2015, en lo sistemas portatiles, fue otro fracaso, se vende solamente porque los pocos nokia boys q quedan, se la jugaron y lo utilizan, si solo se vendiera para celulares marca "alcatel" no lo tendria nadie, en su analizis tiene algunas pocas ventajas como por ejemplo su estabilidad y velocidad. La verdad yo no te lo recomiendo. Si te problema es q el celu no muera dentro de poco, com mas razon compra android. Y coinsidera q es igual a comprar una pc, mientras mas caro mas tiempo te va a rendir, pero por mas pentium 4 de 10.000 usd cuando sale un dual core chaw pentium 4
El sistema en si no es malo, y los teléfonos en los cuales se montó hasta ahora salieron buenos (Nokia). El problema es el soporte de desarrolladores. Hay pocas aplicaciones y hasta incluso las más populares tardan en salir (snapchat no esta, preguntados recién salió hace poco y el candy crush salio hace menos de un mes)
Es una pena porque el sistema anda bastante bien para el uso diario, no suele tener cuelgues, y es intuitivo.
En teoría la vuelta de rosca viene en el 2015 con el Windows 10 que se supone va a ser un sistema único telefono/tablet/pc. Compatible al 100 % entre todos y va a ser una buena oportunidad para los desarrolladores. Se está evaluando incluso que si no camina eso hacer wp compatible con aplicaciones android
Comment
Comment