Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar laser de Bluray

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Limpiar laser de Bluray

    Hola gente, les hago una consulta... hace una o 2 semanas me empezo a romper las bolas el reproductor de bluray,,, es un phillips sino me equivoco un bdp2900 o algo asi.... lo compre hara un año ... cuestion es q pongo un disco y no lo lee, aparece como disco desconocido... lo raro es q son los ultimos q compre.. pruevo con los viejos q tenia y andan perfecto.... el sabado compre 3 pelis y no funca ninguna de las 3.... la semana pasada compre 3 tambien y solo funco una...
    La pregunta es: si lo abro y limpio el laser con un isopo con alcohol cambiara algo? intente istalarle una actualizacion pero no pude...
    los dvd´s tambien andan perfecto pero supongo q se debe a q tiene 2 lentes diferentes no? uno para cada formato? eso lei por ahi...
    si a alguien le paso y me puede dar una mano buenisimo.. de ultima lo mandare al service y si me sale caro comprare uno nuevo... (ultima opcion)

  • #2
    Re: Limpiar laser de Bluray

    Si me decis que lo tenes hace 1 año de pura paliza hay que cambiarlo, igualmente límpialo con aire comprimido pero desde lejos (aprox 20 cm o un poco mas) y no dándole directo al laser, proba si funca.
    tambien hay que ver como grabaron esos discos, yo tengo un reproductor blueray LG y una play3, y algunos funcionan en la consola pero no en el reproductor.

    Comment


    • #3
      Re: Limpiar laser de Bluray

      venia andando barbaro... compre por internet la pelicula de senna en bluray y de arranque le costaba leerla... de ahi empezo a joder con las demas....

      Comment


      • #4
        Re: Limpiar laser de Bluray

        tiralo y compra 1 nuevo....

        el blueray es un camino de ida, compre uno ahora que se conecta al wifi y veo Netflix con cuenta paga en HD....faceb, youtube y no se cuantas cosas mas.

        y la calidad de las pelis es muy superior al dvd.

        Comment

        Working...
        X