Announcement

Collapse
No announcement yet.

son buenas las sony vaio?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • son buenas las sony vaio?

    Buenas
    Quería comprarle un regalo a mi sobrina por los 15, y prefiero hacerlo en estos días antes de que el dólar se vaya a pasear
    Había pensado en un ipad,pero capaz le conviene mas tener notebook
    Y vi esta http://articulo.mercadolibre.com.ar/...am-500hdd--_JM
    No se una garcha de computación,pero es rosa
    Mi duda en si es sobre la calidad de las cosas sony que llegan acá,si son durables,no quiero gastar por algo que dure 1 semana
    O si conocen otra marca o modelo rosa bienvenido sea

  • #2
    Re: son buenas las sony vaio?

    Sony es carisimo comprale un iPad te sale la mitad Y se va a entretener mas

    Comment


    • #3
      Re: son buenas las sony vaio?

      son muyyyy buenas.

      un consejo preguntale a ella que quiere.

      Comment


      • #4
        Re: son buenas las sony vaio?

        por lo menos las notebook me parece que son bastante malas. Por lo menos, con la experiencia de mi jefe con 2 notebook que no tienen mas de 2 o 3 años se le rompio a una la pantalla y a la otra el disco rigido.
        Con una computadora le terminaron armando una.

        Comment


        • #5
          Re: son buenas las sony vaio?

          Si queres comprarle una notebook para mi las mejores marcas son Asus, Acer y Dell

          Comment


          • #6
            Re: son buenas las sony vaio?

            Originally posted by Casla View Post
            Si queres comprarle una notebook para mi las mejores marcas son Asus, Acer y Dell
            Toshiba y lenovo tmb

            Comment


            • #7
              Re: son buenas las sony vaio?

              Originally posted by Proctologo View Post
              son muyyyy buenas.

              un consejo preguntale a ella que quiere.
              Si proc son buenas tengo una netbook vaio serie V 2 gb de ram dual core la tengo hace 4 años corriendo con ubuntu perfecto
              Y tengo una notebook vaio serie E viejita con 4 de RAM y AMD no se cual jajaja son de batalla pero acá valen fortuna yo las pague carisimas en su momento

              Comment


              • #8
                Re: son buenas las sony vaio?

                excepto las lineas business que son un poco mejores, todas las consumer son la misma mierda.

                Comment


                • #9
                  Re: son buenas las sony vaio?

                  Una conocida sigue teniendo una VAIO como hace 5 años y le sigue andando como trompeta.

                  Igual como dijeron más arriba, HOY EN DIA compraría Lenovo y vería que carajo traen las Acer... las Dell y HP en un momento fueron moda, hoy en día se me hace que la posta es Lenovo.

                  - - - Updated - - -

                  Una conocida sigue teniendo una VAIO como hace 5 años y le sigue andando como trompeta.

                  Igual como dijeron más arriba, HOY EN DIA compraría Lenovo y vería que carajo traen las Acer... las Dell y HP en un momento fueron moda, hoy en día se me hace que la posta es Lenovo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: son buenas las sony vaio?

                    Acer: me salio buenisima


                    Le novo: compre una..15.6".....4 gb de ram 500 gb de hd y toda la bola....la compre en Best Buy....la lleve a Bs As....un dia la prendo ....nada.....nada....la llevo a un service.....mother quemado....no hay repuestos....ahi la tengo de florero.

                    Comment


                    • #11
                      Re: son buenas las sony vaio?

                      por sia alguien le sirve:

                      Acer: me salio buenisima...mis hijos usan una que compre en 2009 con 4 gb de ram y dual core....excelente....ya no tiene mas bata, ni vale mas nada, asi que los pibes mios la usan siempre enchufada.....vuela, rapidisima.


                      Le novo: compre una..15.6".....4 gb de ram 500 gb de hd y toda la bola....la compre en Best Buy....la lleve a Bs As....la habre usado 3 meses....un dia la prendo ....nada.....nada....la llevo a un service.....mother quemado....no hay repuestos....ahi la tengo de florero.

                      Dell: tengo dos (una mia otra de mi jermu) todavia andando del 2007.....batas muertas, 1 gb de ram....W xp ....andan muy bien.

                      el unico drama lo tuve con Le novo la con****de su m******....aunque tengo la teoria de que enchufada se corto la luz en la oficina de v. del parquey me volo a la mierda la compu....no se.

                      y sigo usando una Toshiba con I3 y 8gb de ram de 17.3".....una nave que ya tiene 3 años y es un misil.

                      todas las mencionadas compradas en Obamalandia.

                      Comment


                      • #12
                        Re: son buenas las sony vaio?

                        tengo compañeros que la tienen, y le salieron muy malas, y hasta andan demasiado lento. yo buscaria otras marcas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: son buenas las sony vaio?

                          Originally posted by marianbusto View Post
                          tengo compañeros que la tienen, y le salieron muy malas, y hasta andan demasiado lento. yo buscaria otras marcas.
                          como puede ser ? sony vaio ? malas ???????

                          en un tiempo que estuve en Usa solo alla x 2009, use a cagarse la Vaio de un amigo.....bordo.....una nave esa compu.....

                          Comment


                          • #14
                            Re: son buenas las sony vaio?

                            A ver.. esa del anuncio en particular es una notebook netamente para boludear en internet y manejar office, mas que eso no le pidas, si ese es el perfil de tu sobrina para vos en un golazo por el rosa.
                            En cuanto a la calidad y confiabilidad que pueda tener, todas las de tierra del fuego son mirame y no me toques, los plasticos parecen botellas de gaseosas; despues lo que es electronica recien busque un poco y no hay mucho review, pero viendo lo que es (notebook de oficina basica) no creo que tengas dramas, eso si, 9 lucas es caro por lo que es, yo le compraria un ipad

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            como puede ser ? sony vaio ? malas ???????

                            en un tiempo que estuve en Usa solo alla x 2009, use a cagarse la Vaio de un amigo.....bordo.....una nave esa compu.....
                            Decir Sony Vaio no significa que sea un tanque, como todos los productos de consumo tienen gamas bajas, media y altas; de ahi influye la calidad de una respecto a otras, pasa lo mismo con los autos. Despues en la computacion hay muchisimos factores que influyen, procesadores, video, memorias, drivers, etc etc etc que pueden hacer una serie problematica, por eso un consejo si me lo tomas es que no te cases con ninguna marca, hoy en dia en internet tenes informacion de todo, sentate una hora a leer sobre lo que estes interesado y vas a poder hacer una mejor eleccion, la mayoria de las veces escuchas a gente quejandose de tal o cual maquina y es porque pretenden hacer cosas avanzadas con un maquina basica, casi lo mismo que con los autos, por eso mientras mas te puedas informar mejor te va a ir.
                            Last edited by yayo_cba; 07-12-2014, 23:40.

                            Comment


                            • #15
                              Re: son buenas las sony vaio?

                              edit, salio doble
                              Last edited by yayo_cba; 07-12-2014, 23:41.

                              Comment

                              Working...
                              X