Alguien tiene idea como sacar estas propagandas insoportables del navegador, no te deja en paz ni un minuto, es un virus insoportable. He escaneado con varios antimalware y no me encuentran nada. Abro una pestaña nueva o cargo alguna pagina y automaticamente aperece algo de adfoc.us del dia del juecio final. O tambien me abre aliexpress.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adfoc.us
Collapse
X
-
Re: Adfoc.us
ADBlock free y listo.
Por otro lado, me tengo que fijar, pero una vez me tocó usar un antispyware y encontré uno free, es más, creo que era Open Source y cumplió su función de una.
Sino la otra, entrar a los archivos de tu PC, Archivos de Programa, carpetas personales, etc. y buscar carpetas sospechosas donde pueda estar instalado y sacarlo a patadas en el culo de ahí.
Otra sino, entrar a regedit a través de Ejecutar, y hacer que busque en todas las claves el nombre o parte del nombre que sepas que tiene ese bicho y ver si dice en qué ruta está y matarlo.
Lo ideal, tener un usuario de Administrador en la PC para instalar bajo demanda, y otro sin privilegios para usar todos los días y ya. Es imbatible ese método, llevo años así sin antivirus. Después se me instaló el de Microsoft por una actualización, pero hasta ahora jamás un problema.
Saludos.
Comment
Comment