Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monitor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monitor

    Estoy armando la pc nueva y me falta decidirme por un monitor de 22 o 23 pulgadas, lei cosas buenas del lg 23ea53v pero tambien lei que tenia problemas con pixeles muertos, alguna recomendacion?

  • #2
    Re: Monitor

    Algun Samsung de 23 full hd, mas que eso excepto que hagas diseño es al pedo mas que nada por la distancia que tenes de una PC por lo general

    Comment


    • #3
      Re: Monitor

      Yo tengo 3 de esos 23ea53v y 0 problemas

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Monitor

        Originally posted by Facus(GTti) View Post
        Yo tengo 3 de esos 23ea53v y 0 problemas

        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
        Hablamos del que tiene panel IPS LED, no? Yo me compré uno hace 3 meses y estoy chocho como puto con 2 colas! No tuve ningún problema.

        Tiene unos colores hermosos comparado a un LG de 19 (LCD normal, no LED) que compré en 2008, los pongo en Default ambos, misma configuración de contrastes, balances, temperaturas, etc, y la diferencia de imagen es abismal, es una imagen muy viva, colores muy reales.

        Comment


        • #5
          Re: Monitor

          Si ese modelo tiene panel ips que al parecer lo hace superior a la mayoria, tiene hdmi, dvi y vga. Esta algo menos de 3000 pesos, mañana me voy a dar un vuelta por el local a ver si se puede ver y me explica el tema de la garantia asi ya termino con las compras

          Comment


          • #6
            Re: Monitor

            De los 3 que tengo 2 tienen año o año y medio... van bien y son con fuente externa.

            Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Monitor

              Originally posted by JuanC2003 View Post
              Hablamos del que tiene panel IPS LED, no?
              Sip

              Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Monitor

                Originally posted by Casla View Post
                Si ese modelo tiene panel ips que al parecer lo hace superior a la mayoria, tiene hdmi, dvi y vga. Esta algo menos de 3000 pesos, mañana me voy a dar un vuelta por el local a ver si se puede ver y me explica el tema de la garantia asi ya termino con las compras
                Sí, compralo sin miedo... yo lo tengo a la PC por DVI en 1920x1080. No uso el HDMI porque por HDMI ya tengo conectado el LED de 32, adicionalmente tiene una salida jack de 3.5mm para conectar auriculares... y como dice Facu, tiene fuente externa.
                Ah, y la garantía! Me dijeron que tiene 2 o 3 años (ya no recuerdo jejeje) por medio de LG, la verdad que se la jugaron en eso.

                ---

                Agrego, a mi viejo monitor de 19, a menos de un año de tenerlo se le quemo un diodo(?) de la fuente según el service... lo repararon en menos de una semana y no me salió ni un peso, la verdad que bastante bien, yo ya veía que se me abrían de gambas para todos los costados jajaja

                ---

                Si te sirve de algo, lo compre por MercadoLibre en Full H4rd (está en Galerías Jardín)... me costó 2080 pesos hace casi 4 meses ya.
                :S http://articulo.mercadolibre.com.ar/...v-fullhard-_JM

                Comment

                Working...
                X