Announcement

Collapse
No announcement yet.

[CONSULTA/CONSEJO] Audiofilos y amantes del buen sonido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• [CONSULTA/CONSEJO] Audiofilos y amantes del buen sonido

Buenas como andan?

Hago el post porque se que hay varios audiofilos en el foro.

La cuestion es simple, quiero comprar un Sintoamplificador para volver a armar el HT que tenia (los parlantes ya los tengo). Y estoy en el dilema de que comprar. La idea seria comprar algo usado (se lo riesgos que implica esto).

Arranque con un equipo con HDMI pero hable con un referente de denon en argentina en lo que es servicio tecnico y me dijo que no importa la marca, el recibe aproximadamente 10 llamados a la semana de gente que tiene sus sintoamplificadores con entradas de hdmi quemadas. Esto me la bajo un poco.

La otra alternativa que tengo es comprar algun fierro sin HDMI pero que sea bueno, el tema es que ya tengo que afilar mas el ojo porque es la categoria donde mas oferta hay en cuanto a marcas y precios.

Y la ultima alternativa era pasarme a algun equipo 4 canales no HT pero que sea un poco mas "alta gama" y con un poco mas de power por canal.

Tambien esta el tema del presupuesto, ya que no me quiero gastar una fortuna, sino un gasto medio de 7k aprox.

Que me recomiendan?

Muchas gracias!

Re: [CONSULTA/CONSEJO] Audiofilos y amantes del buen sonido

Lamentablemente yo ando en el tema del audio y tengo varios equipos. Por 7k, no podes comprar algo de calidad y que tenga todos los chirimbolos. Solamente un Muteki y la calidad de sonido es paupérrima, pero cumple su función.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
      Lamentablemente yo ando en el tema del audio y tengo varios equipos. Por 7k, no podes comprar algo de calidad y que tenga todos los chirimbolos. Solamente un Muteki y la calidad de sonido es paupérrima, pero cumple su función.
      Martin

Por 7k hay de todo y muy buena calidad, incluso con HDMI 3D, recorda que estoy buscando algo usado.

Antes de comprar un muteki pero clavo un punzon en cada oido!

Saludos y gracias

Comment

Originally posted by bataleon View Post
        Martin

Por 7k hay de todo y muy buena calidad, incluso con HDMI 3D, recorda que estoy buscando algo usado.

Antes de comprar un muteki pero clavo un punzon en cada oido!

Saludos y gracias

Disculpa, edito el mensaje, lei apurado que los parlantes ya los tenias. Ahora te paso lo que yo compraría por ese valor.

Me compraría
        - NAD. Alguna línea vieja que tenga entrada Coax/Optica. Son equipos muy buenos, con muy buena calidad de sonido.
        - El Yamaha RX 377 tiene todos los chirimbolos, pero no me gusta como suena hay algunas personas que les gusta el sonido yamaha, para mi no tiene comparación con un viejo NAD y ni hablar de los nuevos
        - Algun Marantz pero te excedes un poco.
        Last edited by MartinRR; 02-12-2014, 11:20.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          Disculpa, edito el mensaje, lei apurado que los parlantes ya los tenias. Ahora te paso lo que yo compraría por ese valor.

Me compraría
          - NAD. Alguna línea vieja que tenga entrada Coax/Optica. Son equipos muy buenos, con muy buena calidad de sonido.
          - El Yamaha RX 377 tiene todos los chirimbolos, pero no me gusta como suena hay algunas personas que les gusta el sonido yamaha, para mi no tiene comparación con un viejo NAD y ni hablar de los nuevos
          - Algun Marantz pero te excedes un poco.
          Gracias Martin

Comment

Hay algunos Denon, Harman Kardon y Marantz nuevos y usados por esa plata. No se que potencia manejas de parlantes, pero estamos hablando de 100W o mas por canal en 5.1 o superior. Yo buscaría por ese lado.

Comment

Onkyo no hay mucho no? no escuche nunca ninguno, pero se que es el "nuevo" Technics (mi viejo tiene uno) una de mis marcas favoritas!

Comment

Ahh, que parlanteria tenes? Porque digamos, si tuvieras un home marca "Cachito" es aldope poner un sinto como la gente jajajajaja!

Comment

No la tenía esa de que Onkio es el actual Technics. Tengo un rack Technics con bandeja incluida, una masa ese equipo, año 1992 y todavía esta perfecto. Lo único es que guardé las columnas gigantes que tenían y le compré unos monitores Focal mas que nada por el espacio.

Comment

Porque sin hdmi? mi viejo denon hacia upscale y lo use baaaanda por hdmi haciendo upscale y jamas un drama

Comment

Si queres sonido fidelidad calidad, y durabilidad compra Sintoamplificadores viejos o algun Amplificador unicamente...

ej

Marantz, en casa tengo uno, y es una bomba lo que funciona, no tendra HDMi pero le pasa el trapo a muchas cosas de hoy, eso logico acompañado de algunos buenos parlantes..

Comment

Originally posted by camel_pipita View Post
                        Ahh, que parlanteria tenes? Porque digamos, si tuvieras un home marca "Cachito" es aldope poner un sinto como la gente jajajajaja!
                        Con la parlanteria vengo bien, tengo unos monitores hechos por Gabriel Basile que suenan de reputisima madre.

Onkyo y Harmann si bien estan buenos no los tengo en la lista porque esta muy complicado el tema de respuestos, y hay que tener en cuenta que estoy comprando un equipo usado.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                          Porque sin hdmi? mi viejo denon hacia upscale y lo use baaaanda por hdmi haciendo upscale y jamas un drama
                          Mas arriba puse el porque, conozco a Alejandro de AVS, es el que arregla todo lo que es Denon linea DJ, y tambien conozco a los hermanos Kochgorian, ambos me dijeron que los equipos con HDMI, suelen volarse/quemarse/romperse las salidas HDMI, y esta muy complicado traer los repuestos necesarios para una reparacion de ese tipo.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                            Si queres sonido fidelidad calidad, y durabilidad compra Sintoamplificadores viejos o algun Amplificador unicamente...

ej

Marantz, en casa tengo uno, y es una bomba lo que funciona, no tendra HDMi pero le pasa el trapo a muchas cosas de hoy, eso logico acompañado de algunos buenos parlantes..

Que haces Nico,

Si obvio tremendo equipazo tenes, hasta hace un año tenia un Harman Kardon (http://img.canuckaudiomart.com/uploa..._amplifier.jpg) y lo termine vendiendo por un simple motivo...............NO TIENE CONTROL REMOTO!

Sino sabelo que me iria a algo vintage!

Estoy atras de un Yamaha RX-V559 en estado salido de la caja.

Comment

entonces no lo dudes leo ! anda por algo de finales de los 80 casi 90, fijate! para mi la fidelidad de esos moustros no tienen comparacion, y eso que tengo un home sony con HDmi y todo eso pero bueno.. son distintas cosas!

Comment

Working...
                              X