Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar disco rígido?? Dónde??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar disco rígido?? Dónde??

    Se me cagó el rígido que tenía en un CPU.
    No me importa la música, los programas, SOLO ME IMPORTAN LAS FOTOS QUE HAY.
    Saben de algún lugar como para que lo vean y me digan si hay posibilidades de salvar algo??

    Gracias!!

  • #2
    Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

    Hace un tiempo en un post habian puesto data de un lugar en bs as para este tipo de casos pero no pude encontrar el post. Buscando rapido en google encontre estos, fijate si te sirve alguno

    http://www.savedata.com.ar/lista-de-precios/

    http://www.nicso.com.ar/recuperaciondedatos.htm

    http://www.recuperacion-datos.com.ar/

    Comment


    • #3
      Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

      jeres, decime que modelo y marca de disco es.. y que es lo que te hace... no gira? gira y hace ruido? gira perfecto pero no lo detecta?, sectores dañados? quiza te lo puedo reparar..

      Comment


      • #4
        Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

        Super recomendable, hace años que trabajo con ellos

        http://www.compexcell.com.ar/home/

        Siempre que lleve discos me recuperaron el 80-90 y hasta el 100% de la informacion que pedia, 1 solo caso con 1 disco en particular me paso pero porque ese disco lo reinstalaron y formatearon durante 3 meses hasta que me lo dieron y lo pude llevar a este lugar, ahi si se pudo recuperar muy poco.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

          A veces es solo la lógica lo que de caga, si ya es físico del disco en si es más jodido el trma

          Comment


          • #6
            Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

            Originally posted by yayo_cba View Post
            Hace un tiempo en un post habian puesto data de un lugar en bs as para este tipo de casos pero no pude encontrar el post. Buscando rapido en google encontre estos, fijate si te sirve alguno
            Gracias Yayo!

            Originally posted by HUDSON View Post
            jeres, decime que modelo y marca de disco es.. y que es lo que te hace... no gira? gira y hace ruido? gira perfecto pero no lo detecta?, sectores dañados? quiza te lo puedo reparar..
            Originally posted by JuanPablo View Post
            Super recomendable, hace años que trabajo con ellos

            http://www.compexcell.com.ar/home/

            Siempre que lleve discos me recuperaron el 80-90 y hasta el 100% de la informacion que pedia, 1 solo caso con 1 disco en particular me paso pero porque ese disco lo reinstalaron y formatearon durante 3 meses hasta que me lo dieron y lo pude llevar a este lugar, ahi si se pudo recuperar muy poco.
            Gracias Gaby y JP.
            Es un disco pedorro (ahora no tengo marca y modelo), en una PC obsoleta.
            Pero ahí volcaba todas las fotos (de backup ni hablar).
            Este es un video choto, pero para que escuchen el ruido a "turbina" y que no ejecuta. Al apagar el CPU hace ruido raro...

            Comment


            • #7
              Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

              che ese disco funciona!!! ponelo en otra pc, levanta la info y tiralo, una recuperacion de disco ahora no debe de bajar de 4k dependiendo del tamaño del disco
              eso me paso con varios quantum y tiene toda la pinta de ser uno de 40gb de esos

              Comment


              • #8
                Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

                Fijate como ingresar a las herramientas de arranque para iniciar en modo de recuperación de errores, para reinstalar el arranque. Tal vez con eso se solucione, pero si no, conectandolo a otra PC como dice Dani tiene que andar más que bien!

                Comment


                • #9
                  Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

                  ese disco anda re bien wachin cuando te pregunta que hacer ponele DESACTIVAR REINICIO AUTOMATICO y seguro que te tira un error del estilo drive not mount o algo asi.

                  si te das mañana mirate este video y bajate el hirens boot cd



                  - - - Updated - - -

                  ese disco anda re bien wachin cuando te pregunta que hacer ponele DESACTIVAR REINICIO AUTOMATICO y seguro que te tira un error del estilo drive not mount o algo asi.

                  si te das mañana mirate este video y bajate el hirens boot cd

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

                    Originally posted by DaniGTi View Post
                    che ese disco funciona!!! ponelo en otra pc, levanta la info y tiralo, una recuperacion de disco ahora no debe de bajar de 4k dependiendo del tamaño del disco
                    eso me paso con varios quantum y tiene toda la pinta de ser uno de 40gb de esos
                    Originally posted by JuanC2003 View Post
                    Fijate como ingresar a las herramientas de arranque para iniciar en modo de recuperación de errores, para reinstalar el arranque. Tal vez con eso se solucione, pero si no, conectandolo a otra PC como dice Dani tiene que andar más que bien!
                    Originally posted by gabrielgli View Post
                    ese disco anda re bien wachin cuando te pregunta que hacer ponele DESACTIVAR REINICIO AUTOMATICO y seguro que te tira un error del estilo drive not mount o algo asi.

                    si te das mañana mirate este video y bajate el hirens boot cd
                    En un rato pruebo a ver q onda...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reparar disco rígido?? Dónde??

                      En modo a prueba de fallos probaste? Si te deja entrar pone el que dice Modo a prueba de fallos con simbolo del sistema, ashi se te va a abrir la consola, pone esto chkdsk /f, eso es un chequeo del disco y deja para la proxima vez que lo enciendas se corrijan los errores, ahi pones exit y se va a reiniciar. Si cuando arranca sigue haciendo lo mismo repetis pero pone chkdsk /r que ahi busca sectores dañados y recupera la informacion. Despues de eso, en la misma consola podes hacer una reparacion del inicio poniendo el comando fixboot y enter, cuando te pregunte le confirmas la accion apretando s y despues exit y se reinicia.
                      Sino la otra rapida es conectarlo a otra pc, si tenes una notebook con entrada eSATA lo enchufas ahi y lo alimentas con la fuente de la pc de escritorio y listo
                      Last edited by yayo_cba; 29-11-2014, 02:12.

                      Comment

                      Working...
                      X