Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

    Gente queria saber si alguno le paso y me puede dar una mano,serompio la pantalla del s3 y al cabo de un tiempo se volvio a caer para nunca encender,lo desarme viendo tutoriales le saque el vidrio roto pero al sacarle me di cuenta que la pantalla esa de abajo que creo que es el display tamb estaba quebrado,quisiera saber si saben donde comprar el repuesto algun lugar confiable,ya que si era el vidrio solo era mas facil y barato,espero su ayuda gracias.

  • #2
    Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

    prip

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

      Mmmm me fije recien y el display esta como 2 lucas, el vidrio solo 300 pesos... Tendrías que haberlo cambiado al vidrio apenas se te rompió, es lo que le digo siempre a un par de amigos que andan con el vidrio todo rajado, queda todo endeble asi. Otro golpe igual y se te puede cagar el display como te paso a vos...
      Te va a salir caro el arreglo, la cagada es que es un buen teléfono, pero fijate si no te conviene sacarle unos mangos así para repuestos y con lo que te sale el arreglo lo cambias.

      http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ginal-gtia-_JM

      Ahi por 2200 pesos te lo cambian en el acto pero creo que son usados los display que ponen, tiene garantía y buena reputación en ML

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

        ni idea cuanto esta el telefono ese nuevo en este momento porq 2200 es mucha guita para una reparacion;almenos para mi,pasa que sino qdara tirado en un cajon y es una lastima.

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

          Sí, es una lástima, para mi a mil mangos lo vendes así como está para repuestos, y con los 2200 de la reparación te "acercas" a algun teléfono más nuevo, un Moto G o algo de eso que andan bien.
          Porque "invertirle" 2200 pesos me parece bastante guita!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

            Originally posted by pisol View Post
            Sí, es una lástima, para mi a mil mangos lo vendes así como está para repuestos, y con los 2200 de la reparación te "acercas" a algun teléfono más nuevo, un Moto G o algo de eso que andan bien.
            Porque "invertirle" 2200 pesos me parece bastante guita!
            y quien los compro?osea donde lo vendo?

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

              calcula entre 1200 y 1500 pesos.. si t lo traes vos x ebay...

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

                Originally posted by cristianhellmund View Post
                calcula entre 1200 y 1500 pesos.. si t lo traes vos x ebay...
                bueno eso esta mejor casi la mitad de lo q vale.

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda samsung galaxy s3 (i9300),pantalla rota y display roto

                  Originally posted by cristianhellmund View Post
                  calcula entre 1200 y 1500 pesos.. si t lo traes vos x ebay...
                  Y ya que estás si te traés eso, traéte las herramientas Samsung que venden para tu modelo. Son relativamente baratas y simplifican mucho el laburo.

                  De todas maneras desconozco si es fácil de hacer ese laburito. Nunca tuve que desarmarlo a tal punto, ojo con eso, porque parece fácil hasta que te mandás algún moco y la cagás.

                  Para venderlo así como está, MercadoLibre y listo. Hay mucha gente que se dedica a comprar, recauchutar y vender, o simplemente para stockear repuestos.

                  Salute!

                  Comment

                  Working...
                  X