Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra disco y fuente USADA

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compra disco y fuente USADA

Cortito y al pie, es confiable comprar una fuente y un disco usados ???

Vi varios avisos en ML que dicen tener poco uso.

No puedo en este momento gastar 1 luka en una fuente y otra luka en un disco.

Re: Compra disco y fuente USADA

El tema es como comprobas el uso de los productos. Al disco lo podes analizar, ver si esta fragmentado, revisar daños, pero eso no quita que lo hayan usado mucho o poco. La fuente lo mismo, no hay manera de darse cuenta si le dieron 24hs seguidas usando el 100% de energía.
    Si son productos de buena marca y dicen tener poco uso yo lo compraría, pero que el dueño de una buena razón para la venta.

Comment

Un disco capaz q compraria usado , tenes mas facilidad de ver como esta , una fuente no, prefiero sinceramente tener una nueva y saber q no esta cagada a palos , por menos de una luca hay fuentes decentes

Comment

el disco podes usar el crystaldiskinfo cuando vas acomrparlo loenchufas con un adaptador usb y ahi te salta todo, buscas el año de fabricacion del disco versus las horas de uso que tiene ys alta si esta paliseado o no.
        la fuente es loteria capaz compras una usada y dura 10 años y compras una nueva y duro 2 apagones.
        igual en la conocida galeria hay fuentes por 350p

Comment

Tengo que comprar una fuente de 600w reales y vi Sentey usadas a 500pe, actualmente tengo la original del Vitsuba; en cuanto a discos vi WD Green de 1tb a 600pe tambien.

Todos los avisos que vi dicen que cambiaron los componentes para pasarse a otros de mayores prestaciones y que tienen poco uso.

Comment

Yo tuve una Sentey de 650w, con un i3 y una AMD 7750, sin ningun problema. Con 6 coolers funcionando, con los 37° del verano acá y ni un drama, le di paliza durante 3 años y después la vendí.

Comment

Tampoco tengo la super pc, Intel Core 2 duo E8300 3ghz 4gb ram y una video que no recuerdo, la uso solo para el photoshop que trabajo lotes de 500 / 600 fotos.

Comment

El problema de la fuente y el disco, como ya te dijeron no sabes la paliza... Yo hace muchos años compre un Hitachi de 80 usado, habia salido hace poco asi que imaginate hace cuanto... El tema es que tenia uno de 40 muerto, compre ese, lo puse, instale win y me duro 1 semana el disco, lo tire a la mierda y me compre el mismo 0 metro, todavia ANDA.

La fuente no le tendria tanta desconfianza... en una de esas tenes suerte.

Comment

comprar usado es una loteria siempre, puede que anden perfectamente y cambien la partes de vicioso nomas (hay muchos asi) o puede que lo vendan por que tiene fallas y hasta no probarlo bien no te das cuenta,

yo me clave con una placa de video gtx56 0ti que compre con "poco uso" y nunca soporto las frecuencias originales del core...un unico intento a ver que respondia y me dijo "entonces la quemastes vos.." ahi nomas no conteste mas y asi es la vida, me clavaron a pesar de tanta experiencia...

tambien compre un c2d usado y todavia funciona, como tambien un mother 775 que funciona...es a la buena voluntad de la gente diria....

usa mercadopago en 3 cuotas y a la mierda
                  Last edited by anibal4083; 25-11-2014, 13:01.

Comment

Ni loco, ahora para que queres una fuente tan grande para esa config? Que gpu tenes y que otros componentes que requieran tanto morfi de energia?

Comment

No compres usado... compra el disco y te presto una sentey de 500w que tengo de backup sin uso....

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

Total para mi maquina actual no me sirve XD

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Comment

cualquier fuente te tieen qeu aguantar esa pc flako, mandame un mp y te paso el dato de cuanto salen dodne compro yo

Comment

Working...
                          X