If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajaja eso gamer? Se me rien la bolas chabón... fuera de joda!
Las memorias son comunardas... el micro, que ponga el 4590, el mother por tan poca diferencia mejor que ponga el Z97... el disco, un WD Caviar Blue (serie eficiente), ultra comunardo.
Si me decís que le pasé un Sniper de Gigabyte o un Sabertooth de ASUS te la creo, la gama K del i5, un WD Black, te creo... pero le pasé todo bastante "normal".
Es decir, nunca vas a tener lo mejor con un límite monetario, pero puede hacer un corte entre la gama media y tratar de elegir lo mejor que pueda.
Como dice ema, si usas tu disco, te ahorras 1k, y un gabo Sentey no estaría mal... pero la fuente tiene que ser buena, estás gastando 10 lucas en hard y vas a poner una fuente comunarda? En esa no acompaño ni ahí.
---
Te dejo el "rendimiento" según Windows de mi PC...
Recordá que no tengo placa de video (es el integrado del procesador)
El procesador es un i5 3570K
La memoria son 8GB Kingston HyperX (en Dual Channel)
El disco es un WD Caviar Black de 1 TB (fijense cuan bajo está respecto al resto).
Ahi ellos tiene un par de guias, incluso hasta por precio (barata, maso, a full) para armarte una pc gamer.
Yo saco de ahi la lista de partes y suelo comprar lo mismo...
Creo que le cagamos la vida jajaja
El muchacho solo quería una PC para el rFactor o rFactor 2... un Core2Duo y una placa medianamente decente cumplen esa función.
El muchacho solo quería una PC para el rFactor o rFactor 2... un Core2Duo y una placa medianamente decente cumplen esa función.
Agrego más... la serie FX de AMD no es mala... en relación precio calidad es excelente, sobre todo si lo acompañas de una buena placa.
Dicen que los Bulldozer calentaban, pero eso fue por 2011/2012... hoy en día debe ser un problema solucionado, no están a la par de un i5 de gama media alta tal vez, deben estar ahí nomás de los i3, pero la calidad del producto y su rendimiento es realmente bueno por el precio.
ES PARA TENER EN CUENTA... yo me case con Intel, pero admito que es un poco derrochar la plata... hay configuraciones muy buenas y que van sobradas para juegos nuevos.
Igual ya antes de preguntar sabía que iba a ir por un i5, sólo quería saber cual de todos ellos poner
Recién me fijé la puntuación de windows de mi máquina... es 2.8 JAJAJAJA igual los 2 primeros andan en 5.1, graficos en juego 3.1 y la misma vel de transferencia de datos, en 5.9.
Ya te lo digo antes q un i5 un a10, solo con un a10 vas a poder corrar autocad y rfactor. No se q tiene la gente intel insidefan q no se da cuenta q son una poronga ensima carisimos... si el i7 estubiera accesible... te la creo pero hoy por hoy no se justifiica
Ya te lo digo antes q un i5 un a10, solo con un a10 vas a poder corrar autocad y rfactor. No se q tiene la gente intel insidefan q no se da cuenta q son una poronga ensima carisimos... si el i7 estubiera accesible... te la creo pero hoy por hoy no se justifiica
Cual es tu argumento para decir que el a10 es mejor que un i5? La velocidsd de reloj?
Cual es tu argumento para decir que el a10 es mejor que un i5? La velocidsd de reloj?
jajaja cualquier procesador similar (entre Intel y AMD) VUELCA por todos lados a un AMD... traeme lo que quieras que mi i5 te lo corre sin dramas... rFactor, Asseto Corsa, rFactor 2, Battlefield 3, Battlefield 4 (claro, no en Ultra, pero se pueden jugar medianamente decente).
Por algo Intel es Intel y AMD nació como eso... como clones.
AMD se quedó atrás en tema microprocesadores.
Tengo la pc armada con un i7 de 2da generación y le da batalla a varios AMD no tan viejos...
Estuve averiguando para cambiarlo por un i7 mas nuevo pero es un fangote de guita, además anda excelente, qué se yo. Por ahora se me hace imposible.
Tengo una placa Zotac GTX 650ti AMP! edition con 2gb DDR5, 8gb de ram, disco SSD y otras boludeces, todo lo que le tiré va en very high o ultra, y es una configuracion viejita ya
Los probado a todos en mi trabajo, y a la hora de grafiquear, sin placa de videos, el a10 se los vuelca a todos, si queres no se, tener 3 pcs virtuales, trabajar con archivos 7zip, y renderizar con sony vegas al mismo tiempo kizas el intel garpe mas, pero a la hora de jugar en tu casa juegos comerciales, el a10 vuela, sale menos de la mitad, y con lo q te sobra te compras un r5 y trabajas en hybrid crossfire, corres todo en full hd y high. Anda hacelo con un i7 pelado... sandy ivy i5 i7, provamos todos en la empresa y lo unico q se destacaba eran los i7... pero a que costo? Yo no lo compraria, pero gustos son gustos.
I avicenle a amd q se quedo atras, porque la tecnologia 64 la populariso primer amd, y ahora los apus tambiem, intel biene copiandole de atras hace rato
Last edited by djedams; 21-11-2014, 05:59.
Reason: Agrego
Comment