Announcement

Collapse
No announcement yet.

que router inalambrico compro???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que router inalambrico compro???

hola
    necesito un router inalamblico para un local que tiene unos 50 metors de largo. hay un par de paredes y edificios vecinos
    que modelo es recomendable?

*es correcto que todos los routers tienen vencimiento???

Re: que router inalambrico compro???

Hasta donde yo se no vencen.

Dlink linksys son para mi las mejores marcas y son muy faciles de configurar.

Comment

Linksys E2500 el mejor, si te parece muy caro para el uso que le van a dar, el Linksys E900 es muy bueno, es el reemplazo al famoso Linksys G5

Comment

Originally posted by JuanPablo View Post
        Linksys E2500 el mejor, si te parece muy caro para el uso que le van a dar, el Linksys E900 es muy bueno, es el reemplazo al famoso Linksys G5
        idem E2500 the best of the best

Comment

gracias por la data!!!

*pregunta tecnica: tiene buen alcance sin tener antena externa? o no tiene nada que ver?

**por que tanta diferencia de $ elE900? va desde 340 a 800$...

Comment

dale mecha al linksys 2500 tiene un alcance exelente es hiper facil de instalar el cd te va llevando por los pasos hasta para ponerle clave. Es dual band. Yo me lo compre hace 1 mes. No se si puedo pasar chivo del local pero hay uno que empieza con M..XX que lo tiene a buen precio y da 2 años de garantia,
            Como experiencia te cuento que me recorri todo galeria jardin (cap fed) buscando modelos y mas que nada alguien que me asesore. Tengo que cubrir mas de 35 mts mas paredes. Cada uno tiene su librito y su guitarra me volvieron loco en una tarde. Me decidi yo por lo que busque y por precio/producto me tire por el E2500. Como bueno te digo que busques de comprarlo en un buen lugar, donde te mencione si me quedaba chico podia llevarlo y me lo cambiaban por uno superior que era el TP-link n750 o algo asi y salia 600/800 mangos+.
            Como conclusión nadie te va a asegurar el alcance porque depende de muchos factores. Pensa que es radial la emision de la señal, la ubicacion y ancho de las paredes, el material de las mismas, si hay caños de agua, etc. Por eso nadie se la juega
            Last edited by elfedenahu; 13-11-2014, 02:45.

Comment

Working...
            X