Announcement

Collapse
No announcement yet.

GoPro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GoPro

Gente, estoy viendo para comprar una gopro para las vacaciones pero estoy en un dilema.
    No se que modelo comprar, no se cuanto tiempo dura la bateria (ya que la idea es tenerla prendida todo el dia al maximo de resolucion si es posible) y tampoco se donde comprarla a un precio acorde.. presupuesto $6000.-

si alguno tiene data, se lo agradeceria!!

Re: GoPro

que uso le vas a dar? mas de 2 horas, 2 horas y media no dura cada bateria.
    Maxima resolucion depende el modelo, las nuevas con calidad 1440p hay que tener linda maquina para editar eh. y pesa un huevo los videos

Comment

fijate las que estan en Accesorios varios aca en venta. hay uno que vende una black edition nueva a $6500, si no hay 2 usadas

Comment

Con esa plata estas cerca de una Hero 3+ y ya te va a sobrar en cuanto a camara. Si no buscas algo tan pro tenes la Go Pro Hero 2 motorsport

Comment

yo tengo un hero3+ black y filma hasta 4k, el problema no es la bateria, el problema es que en 4k con una memoria de 2gb graba 14segundos jajaj, mas de 1080p es al pedo filmar igual.

Comment

Y luego tenes que tener ganas y compu poderoza para editar los videos

Comment

aprovecho el post, donde puedo comprar la bateria?, xq se me rompió

Comment

Les recomiendo las baterias alternativas Wasabi, yo tengo la original y 2 de estas y duran exactamente lo mismo q la original.

Comment

Gracias a todos.. Estoy viendo si viene de eeuu.. A ver si hay suerte!!

Comment

Working...
                  X