Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compre Toshiba con win 8.. quiero formatear e instalar el win 7! pero no me lee DVD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Compre Toshiba con win 8.. quiero formatear e instalar el win 7! pero no me lee DVD

Hola a todos!!
    Me compre una Toshiba Satellite C55 a.
    Viene con el windows 8 y para laburar es un parto!!

Tengo un dvd con el windows 7 y tambien un USB para botearlo, pero configure el BIOS para que lea el DVD o USB y me arranca la PC normalmente...

Antes en otras PC, instalaba el Win XP iniciando desde DVD y listo...

Nose porque me abre directamente el windows...

Alguien sabe que debo hacer?

Muchas gracias!

Re: Compre Toshiba con win 8.. quiero formatear e instalar el win 7! pero no me lee D

....perdón mi ignorancia informática, pero no te estas viniendo para atrás asi ____????

cuando usas la función metro el 8 queda como el seven....

lo actualizaste al 8.1 ? sin el botón, el 8 pelado es una garcha.

Comment

Re: Compre Toshiba con win 8.. quiero formatear e instalar el win 7! pero no me lee D

Como estas??
      No sabia de esas funciones para dejarlo como el seven... mañana las descargo y veo...

Porque la verdad el win 8 como viene es una cagada!

Muchas Gracias

Comment

Lo del boot ni idea, lo que si al 8.1 lo podes configurar para que arranque directamente desde el escritorio clásico.
        Si no tenes el 8.1 actualiza desde Windows Update..

Comment

El W8 es para tablets, celus y cosas tactiles.. en una pc comun te cagas de infeliz. Viva el 7

Comment

Cuando entras a la bios tenes prioridades de arranque tenes que ubicar usb o DVD por encima del disco duro
            Ponele viene así de fabrica
            1 Disco interno
            2 dvd
            3 usb

Y tendrías que acomodarlo así
            1 dvd
            2 usb
            3 disco interno

Ahora el usb usaste el programa acorde para que botee desde el usb? No alcanza con cargar el iso en el Pen y listo necesitas el programita que te lo deje para que botee

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              ....perdón mi ignorancia informática, pero no te estas viniendo para atrás asi ____????

cuando usas la función metro el 8 queda como el seven....

lo actualizaste al 8.1 ? sin el botón, el 8 pelado es una garcha.

Proc no necesariamente te vas para atrás si recordás cuando salió el win vista era una cagada y mucha gente para laburar se quedó con el xp hasta que salió el seven y recién al tiempo donde soluciónaron problemas de compatibilidad se pudieron volcar al win 7
              Yo por mi parte me canse de Microsoft
              Y uso Ubuntu o alguna distro basada en Linux
              Realmente una pc viejita le podes volver a dar vida ya que no consume tantos recursos osea memoria Ram y potencia del microprocesador

Windows seven ultimate consume 1gb de Ram para las funciones normales mínimo necesitas de 3 para arriba
              Ubuntu consume 200mb quiere decir que con 1gb alcanza y con 2 gb vuela

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comment

Compre Toshiba con win 8.. quiero formatear e instalar el win 7! pero no me l...

Justamente lo que te pasa es por el modo UEFI ,una de las nuevas caracteristicas que incorpora windows 8, por eso carga tan rapido cuando arranca.
                Si queres instalar seven vas a tener que cambiar la configuracion en la bios y cambiar el modo UEFI a Legacy. Para entrar a la bios primero tenes que ir al panel que aparece sobre la derecha y entrar donde dice Cambiar configuracion de PC, ahi vas a Uso General, Reiniciar ahora y ahi te va a mostrar tres opciones Continuar, Solucionar problemas, Apagar equipo; apagas el equipo y cuando lo vuelvas a prender vas a tener las opciones para acceder a la bios.

edit: lo de ir para atras dejalo para la gilada que piensa que lo ultimo es lo mejor... vos sabras porque te pasas a seven pero es sabido que siempre hay un periodo de adaptacion y correccion de errores de compatibilidad cuando sale un s.o nuevo, al principio tienen problemas con drivers y un monton de cosas, por eso hay que dejar pasar un tiempo hasta que lo pulan bien para probarlo
                Last edited by yayo_cba; 02-11-2014, 04:51.

Comment

Che, es posta eso de que al principio salen sin pulir los SO y además Microsoft tiene fama de hacer uno bueno y uno malo alternadamente, pero yo hace varios meses que estoy con Win 8.1 y más que conforme, tardas en acostumbrarte al principio por el entorno gráfico que tiene para tablets pero terminas usando el escritorio normalmente y listo!
                  Uso varios programas heavys y nunca tuve problema. La compatibilidad es excelente, cualquier cosa que le tires es Plug & Play.
                  Tuve Win 7 mucho tiempo y pensaba que era inigualable, pero el 8 anda bien.
                  Yo te diría que le des una chance, usalo un tiempo y fijate, yo al principio casi lo saco (cuando no había actualizado a 8.1, ahi habia que hacer 5 clicks para apagar la PC para que te des una idea, un embole) pero cuando actualicé a 8.1 TODAS esas cosas que yo decía "tendrian que ser distintas" mejoraron.
                  Un abrazo!

Comment

para mi que no soy un experto como dje antes el 8.1 es lo mejor....si queres lo usas en funcion clasica y te queda como un w 7

yo lo uso como el 8.1 y la pantalla esta ''viva' tenes informacion al instante, te muestra si te entraron emails...te da noticias...el tiempo etc etc etc...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                      para mi que no soy un experto como dje antes el 8.1 es lo mejor....si queres lo usas en funcion clasica y te queda como un w 7

yo lo uso como el 8.1 y la pantalla esta ''viva' tenes informacion al instante, te muestra si te entraron emails...te da noticias...el tiempo etc etc etc...
                      Estoy en la misma acostumbrado al 7, el 8 no lo entiendo y ni uso la pc casi... como cambio para que quede el 8 con vista del 7?

Comment

es una pija el 8, para quien esta acostumbrado al 7 o xp el 8 le cambiaron todo al pedo! hay un programita que te cambia un poco la interfaz

Comment

hacete un dvd de recovery , hace lo que dijeron arriba del modo legacy, pones un windows 7 cualquiera(recomiendo la distribucio de mafiaa de pirate bay) y luego drivereasy para los driver y sale con fritas

Comment

el 8 pelado es 1 verga mal sin el botón de inicio....alta pija......pero el que va es el el 8.1..... es cañon

vitu46 si lo tenes legal actualízalo al 8.1 ...it´s free jajaja

Comment

hacelo cagar, yo tengo una samsung con 8.1 y lo baje al 7 y anda cañon....antes con el word tardaba mas de 2 minutos en abrir...con un i5 y 1tb de disco, recien comprada la pc....ahora anda ligerita

Comment

Working...
                              X