el tema es el siguientes tengo varios programas para ponerle fotos al nextel el cable y de hecho pude subirlas, pero con cualquier programa que las suba, las fotos quedan bloquadas, como "medio protegido" y no puedo enviarlas ni por sms ni via ptt alguien sabe como desbloquear?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Subir fotos al nextel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Subir fotos al nextel
Originally posted by DiegoNecesitas el labjal, con ese soft vas a poder subir sin el candadito. Despues te paso un link para k lo bajes.
La idea es poner un ringtone de un tema que yo tengo en MP3, tnego el cable, todo, pero no tengo idea como subirlo
Comment
-
Originally posted by DiegoNecesitas el labjal, con ese soft vas a poder subir sin el candadito. Despues te paso un link para k lo bajes.
si lo tenes pasamelo
muchas gracias
Comment
-
Originally posted by marcelo 206tengo el labjal creo, pero cuando lo sube le pone candadito no se porque! encima son fotos que hize yo, cuando subia cosas que venia en el cd dudaba del copyright pero ahora ya ni se que onda, probe con una version de labjal que vino en el cd y otra llamada Myjal, con ambas hace lo mismo, quizas una mas actualizada de labjal, donde se puedan cambiar atributos, porque vi en los atributos la diferencia entre las fotos que me mandaron y las que subi pero no pude cambiarlos
si lo tenes pasamelo
muchas gracias
Yo use siempre el MyJalApolloEdition y va barbaro con eso, para subir imagenes tiene que ser en .gif y no pueden pensar mas de 16kb Lo que tienen esos programas es el crack para que te permita desbloquear el candado sino cagaste, yo lo tengo en casa, si nadie te lo llego a pasar, a la noche lo subo.
Comment
-
Originally posted by GonzOYo quiero ponerle Ringtones, alguna pagina, asi no tengo que comprar ese CD del orto que venden?
La idea es poner un ringtone de un tema que yo tengo en MP3, tnego el cable, todo, pero no tengo idea como subirlo
Comment
-
Originally posted by JuanPabloGonza mira que es un bardo subir mp3, tenes que cortarlos, bajarle la calidad sino no te deja subirlos, osea cuando lo hiciste un par de veces es una boludes pero termina siendo un rompedero de pelotas, yo a la noche subo el programa con un mini instructivo, tengo todo en casa
Comment
-
Originally posted by JuanPabloMira que para subir fotos no tienen que ser de un tamaño, peso y extension especifico.
Yo use siempre el MyJalApolloEdition y va barbaro con eso, para subir imagenes tiene que ser en .gif y no pueden pensar mas de 16kb Lo que tienen esos programas es el crack para que te permita desbloquear el candado sino cagaste, yo lo tengo en casa, si nadie te lo llego a pasar, a la noche lo subo.
yo tengo ambos el my jal y el labjal pero en ninguno veo la opcion de desbloquear la foto, los requermientos por foto los cumpli! si me los subis me haces un enorme favor
Gracias de antemano
Comment
-
Originally posted by GonzOYo quiero ponerle Ringtones, alguna pagina, asi no tengo que comprar ese CD del orto que venden?
? Respuesta de frecuencia: 8kHz
? Índice binario: 32Kbps
? Formato: Mp3
? Canales: 1 – mono
? Tamaño no mayor a 82 kb.(20 seg)
Usa el dBpowerAMP release v11.0 . http://www.4shared.com/file/12548549...ease_v110.html
Comment
-
Originally posted by DiegoMP3 como ringtone en iDEN.
Usa el dBpowerAMP release v11.0 . http://www.4shared.com/file/12548549...ease_v110.html
gracias diego
Comment
-
Originally posted by DiegoMP3 como ringtone en iDEN.
Diego? Que equipos te toman los MP3 como Ringtone? pq yo siempre los Subi en Wav en los 3 equipos que tuve
Comment
Comment