Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Spotify Premium

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta Spotify Premium

Hola como andan les consulto a ver si les paso lo mismo

Pase el spotify de gratuito a premium.

Fui a la pagina y registre la tarjeta de credito, teoricamente empezas a tenerlo "gratis" por 30 dias y al mes siguiente pasa a cobrar a la tarjeta.

El tema es qaue cargue la tarjeta, me mandaron mail de aceptacion del pago y eso, pero sigue gratuito en la aplicacion

aviso, es la version de ios para iphone

a alguno le paso, tuvo que hacer algo mas o esperar?

saludos y gracias

Re: Consulta Spotify Premium

y en la aplicacion pusiste activar premium?

Comment

Si pongo me manda a la App Store a garpar 8 dólares con la tarjeta

Comment

Lo pudiste solucionar?

Comment

mira puse comprar la aplicacion y me facturo 8 dolares a traves de itunes store, o sea ahora tengo dos tickets de pago, uno de 36 pesos de spotify, y otro de 8 dolares a traves de itunes

teoricamente el de 36 pesos el primer mes es gratis, asi que lo dare de baja antes que venza y me facture el siguiente mes en el resumen (teoricamente no deberia pasar nada porque no cambio nada cuando lo active), y el de 8 dolares vere como viene en la tarjeta el mes que viene

ojala claro tambien active un plan spotify premium como personal en algun mometno

Comment

mira que el spotify no permite varias sesiones iniciadas. si la tenes puesta en la pc, en el celu no va a funcionar, etc. capaz viene por ahi el problema.
            slds

Comment

No no, es en el celu nada más. Yo baje la app en el iphone pero me registre premium en la página, me "cobro" los 36 mangos pero cuando puse la cuenta en el celu no paso nada, siguió siendo gratuita.

Ahora cuando puse comprar en la app ahi recime me activó el premium

Comment

fijate si no podes borrar toda la data de la app y reloguaerte a ver que pasa.
                yo para evitar eso linkie todo con facebok.

Comment

Working...
                X