Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablet para nena de 12 años

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tablet para nena de 12 años

Buenos días chicos, mi hermanita me pidió una Tablet para su cumple, la verdad no tengo idea.

Queria saber si me pueden recomendar alguna.

El uso que le va a dar es internet (Facebook, YouTube, etc) y seguramente algún que otro jueguito.

No me quiero gastar una fortuna y tampoco quiero lo mas barato, algo intermedio estaría genial.

Gracias!

Re: Tablet para nena de 12 años

El tema de las tablet es la bateria, el 90% de las chinas solo le dura 1 hora y media la misma y es un garron... Yo iria por una samsung de 7 pulgadas y sabes que tenes un poco mas de calidad y una bateria que dura como 6 horas usandola a full...

Salutes!

PD: ahora hay unas LG que tambien parecen copadas

Comment

ok, gracias, y el tamaño estándar de pantalla es de 7"? porque vi que hay de 10" también.

Comment

Ipad2

Comment

Lo mas barato que consigas, eso se cae y vale un huevo arreglarlo y encima es difícil conseguir los repuestos.

Comment

HP Slate 7 (7") tiene mi hermanita y anda de primera.

Es esta: http://www8.hp.com/ar/es/ads/slate-7/landing.html.

Comment

Una china le sobra, no gastes guita al pedo. Las baterías duran poco, todas son así. Yo tengo una Sony de 10" y dura 2hs cagandola a palos, lo mismo que me dura la china de mi hermano. La mía salió $2500 y la de él, 80 dol...

Comment

mi experiencia con tablet para una pende de 9 :

Tablet china de Ebay : 7" se la afanaron en el correo . Valio la pena el riesgo por 50 u$s

Tablet china de ML : 10" muy linda y rapida pero a los meses se colgo el Android (el vendedor se lavo las manos) . Lo reinstale despues de luchar con -10 de informacion en la pagina del fabricante. Al tiempo se brickeo y no arranco mas . $ 2200 a la basura o a la espera que alguna vez intente revivirla

Tablet Noblex de Garbarino : 10" con garantia y services oficiales . Facebook , G+ y etc etc sin problemas. $ 3500 en 12 cuotas que ya se bancaron una caida y sigue funcionando.

Ipad , Galaxy Tab y etc etc a mi entender no valen la pena para el uso que le dan a esa edad.

Comment

Para un chico de esa edad para mi la mejor opcion es una Samsung de 7 u 8 pulgadas... la que te de un presupuesto,,, en mi caso elegiria hoy una TAB 3 o TAB 4 mas no porque no tiene sentido y menos tampoco porque ya es muy antigua... otras marcas seguro tambien son buenas yo te cuento mi experiencia

Comment

Mi sobrina tiene iPad desde los 4 años, ahora ya tiene 8.

Comment

una nexus

Comment

no compres nada de NOGANET....

Comment

Originally posted by shenk View Post
                          Para un chico de esa edad para mi la mejor opcion es una Samsung de 7 u 8 pulgadas... la que te de un presupuesto,,, en mi caso elegiria hoy una TAB 3 o TAB 4 mas no porque no tiene sentido y menos tampoco porque ya es muy antigua... otras marcas seguro tambien son buenas yo te cuento mi experiencia
                          En casa hay una Samsung Galaxy Tab 3 de 8'' que usa TODA la familia, mi vieja, mi viejo, y mis hermanas que son más grandes.
                          Juegan, usan Facebook, usan YouTube, usan Netflix, usan internet, sacan fotos, hacen de todo... si la conseguís a buen precio yo te la recomiendo, ahora están las Tab 4 creo.

O si no hay unas de Bangho de 7'', estaban muy baratas y deben ser buenas también, $2k estaban hace unos 2 meses.

Comment

samsung vas a pagar marca, andan mas lento que una tablet china por el touchwizz pedorro y no se actualizan un carajo (le regale una a mi ahijada hace un año y sigue en android 4.2...)

Comment

Originally posted by UnoSCR View Post
                              samsung vas a pagar marca, andan mas lento que una tablet china por el touchwizz pedorro y no se actualizan un carajo (le regale una a mi ahijada hace un año y sigue en android 4.2...)
                              Y que ademas todo lo Samsung que compras en Argentina esta armado con componentes chinos...

Comment

Working...
                              X