Announcement

Collapse
No announcement yet.

Te prendes el The Crew

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Te prendes el The Crew

    Gente yo ya compre la preventa, tuve la suerte de probar la beta en Septiembre y esta genial.

    Si no me equivoco sale el 11 de Noviembre, lo bueno es que podes modificar los autos de arriba a abajo y es online open world, por lo que vi en la beta tiene el mapa de todo estados unidos.

    Al que no lo conoce que se mire un gameplay en YouTube.

  • #2
    Re: Te prendes el The Crew

    Parece que esta bueno... Es una onda al forza horizon. Es lo unico bueno que va a haber de autos para la ps4... Porque el driveclub parece que es malisimo..

    Comment


    • #3
      Re: Te prendes el The Crew

      Originally posted by mcrod View Post
      Parece que esta bueno... Es una onda al forza horizon. Es lo unico bueno que va a haber de autos para la ps4... Porque el driveclub parece que es malisimo..
      Sisi muy parecido al Forza, el Driveclub es pesimo por lo que vi, lo bueno es que sale para todas las plataformas excepto para ps3, yo lo reserve para la pc

      Comment


      • #4
        Re: Te prendes el The Crew

        muchachos, aca esta la posta para PS4 http://www.projectcarsgame.com/ y ya esta a la venta

        Comment


        • #5
          Re: Te prendes el The Crew

          Comment


          • #6
            Re: Te prendes el The Crew

            Originally posted by Facundo 13 View Post
            muchachos, aca esta la posta para PS4 http://www.projectcarsgame.com/ y ya esta a la venta
            Me parece que sale en diciembre el proyect cars

            Comment


            • #7
              Re: Te prendes el The Crew

              POLVAZO el project CARS, saldrá para PC?
              El The Crew mega arcade, hace unos años estaba bien, me entretenía con el NFS Carbon, ahora prefiero algo más simulador..

              Comment


              • #8
                Re: Te prendes el The Crew

                Originally posted by pisol View Post
                POLVAZO el project CARS, saldrá para PC?
                El The Crew mega arcade, hace unos años estaba bien, me entretenía con el NFS Carbon, ahora prefiero algo más simulador..
                No es un arcade ni a palos, en todo caso el Driverclub, el The Crew es mas buen tipo sandbox solo de autos.

                De todos modos no tiene punto de comparacion con el Project CARS porque al margen de que ambos son juegos de autos, uno es 100% simulador

                Comment


                • #9
                  Re: Te prendes el The Crew

                  compre el driveclub para ps4 y me lleve una decepcion ENORME, espere este juego de autos y la verdad que no lo recomiendo para nada, el project cars sale a mediados de noviembre y tiene pinta de ser un juegon.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Te prendes el The Crew

                    Race 07 ;)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Te prendes el The Crew

                      Que chasco me pegue con el driveclub por dios! Lo juego sin para para converceme de que esta bueno. Este tiene la re pinta, 100% online y parece que se le puede hacer de todo al auto

                      Comment

                      Working...
                      X