Announcement

Collapse
No announcement yet.

SLRR Online.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SLRR Online.

Estaria para armar un campeonato de SLRR con reglamentos y toda la huevada, alguien juega?.
    Para los que no lo conocen es un muy buen juego, donde tenes que armar tu auto parte por parte, hasta la bateria jajaj.

Les dejo una foto de mi Brio 1.9 %100 de calle con un registro de 11.835 en 402 jajaja
    Last edited by MartinFV; 14-10-2014, 04:06.

Re: SLRR Online.

algun link para descargar actualizado??? me acuerdo de haberlo jugado pero no se porque no lo use mas...

Comment

Pffff lo jugue mucho tiempo, hice mods incluso el Duna todavia esta en gom-team.com
      Vi que estaban desarrollando 2 versiones nuevas pero tardan mil años y me aburrio, el hecho de que no tenga modo online le resta mucho

Comment

Una vez organize por Facebook un torneo en un grupo que tenía fanas del street legal racing redline

Había hecho un reglamento y todo lo puse acá en el foro y me amonestaron por spam jaja
        Con mi Falcón v12 hacia promedio 4. 10 segundos y una vez baje los 4 segundos
        Viejas épocas
        Last edited by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑; 14-10-2014, 13:09.

Comment

mal , todos esperamos el online de ese juego que nunca salio

Comment

Pero creo que ya se puede jugar online, descargando un patch creo que podes segun lei

Comment

Estas seguro??? Me parece que no eh, la unica comunidad que sigue viva es gom-team y no dice nada

Comment

Tienen razon, no se puede lpmmmmmmmmmmmmmmm, bueno recomienden uno parecido y armamos algo, se copan?

Comment

Asi estilo SLRR no conozco ninguno la verdad, el que ya me compre la preventa que es online y podes modificar el auto es el The Crew pero sale en Noviembre

Comment

Working...
                  X