Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volante de 270° - Sirven para simuladores?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volante de 270° - Sirven para simuladores?

Si bien siempre fui de jugar juegos de autos siempre le meti teclado, me calenté hace años ya (como 5) por no poder avanzar mas en el toca porque era evidente que para F1 necesitaba volante, pero nunca compre.

Hace poco jugue un simu de TC y tengo ganas de comprarme un volante. ahora bien los Logitech de 900° (GT DF/G25/G27) estan caros realmente no lo justifico....

Me ofrecen un Flatband con Force feedback que tiene 270° grados es 1/4 mas que los volantes baratos baratos.
    La pregunsta es si sirve para el simu...

Ya se que me van a decir de logitech, se que es mejor y toda la bola, pero no quiero gastar realmente 2 lucas y media en un volante.

Cualquier comentario puede ayudarme! gracias.

Re: Volante de 270° - Sirven para simuladores?

Busca un dfgt usado. Compre uno hace un año a 600, no pueden estar 2500.

El tema no son los grados, si no la calidad de los componentes, que no se descalibre, que no tenga ruido la señal que manda, etc. Yo compre un volante barato en un principio cuando era mas niño, una cagada, nunca pude disfrutar un juego. Con los otros gastas pero es una sola vez

Comment

Se entiende perfecto tu comentario pero por eso pregunte si sirve uno de 270°.
      Yo vivo en bahia blanca, y comprar un usado ponele a $1500 mangos sin posibilidad de probarlo no tiene sentido.
      Prefiero gastarme $1000 en uno nuevo con garantía aunque se que no va a ser lo mismo, pero tampoco voy a vivir jugando es para pelotudear un par de veces por semana, por lo cual un volante pongamosle de 2do nivel me va a alcanzar, solo quiero saber si se puede jugar al simulador o si o si se necesita uno de 900°

Comment

Yo jugaba al lfs con un flaco que corria con un noganet y no andaba mal.. pero renegaba como loco hasta que un dia se le chiflo el moño y compro un g27. Se adapto al volante y bajo 60 numeros su mejor vuelta y el ritmo de carrera mejoro muchisimo, ya que alguna que otra vez el volante deliraba cualquiera y en el medio de la recta pegaba un volantazo y se iba contra la pared o en una curva doblaba para el otro lado jajajaj.

En si podes jugar con cualquier cosa a un simu, con teclado, mouse, joystick, un volante noganet o un Fanatec... la diferencia va a ser que te va a simular mejor y lo disfrutas mas con un buen volante.

La cagada de un volante con 270º es que lo que vos doblas en el volante, en el juego no va a ser lo mismo a menos que juegues con simuladores de kartings nomas. Por lo menos en el lfs el karting de tope a tope tiene 270, el formula 1 tiene 400, los otros formulas 450, los turismos de pista tienen 540 y los de calle 720.

Yo tengo un G27 que ayer lo use dsp de meses de tenerlo guardado en la caja. Ni juego ya pero fue una buena inversion haberlo comprado. El dpf o el que sea de esa gama tmb es un golazo!

Saludos

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
          Yo jugaba al lfs con un flaco que corria con un noganet y no andaba mal.. pero renegaba como loco hasta que un dia se le chiflo el moño y compro un g27. Se adapto al volante y bajo 60 numeros su mejor vuelta y el ritmo de carrera mejoro muchisimo, ya que alguna que otra vez el volante deliraba cualquiera y en el medio de la recta pegaba un volantazo y se iba contra la pared o en una curva doblaba para el otro lado jajajaj.

En si podes jugar con cualquier cosa a un simu, con teclado, mouse, joystick, un volante noganet o un Fanatec... la diferencia va a ser que te va a simular mejor y lo disfrutas mas con un buen volante.

La cagada de un volante con 270º es que lo que vos doblas en el volante, en el juego no va a ser lo mismo a menos que juegues con simuladores de kartings nomas. Por lo menos en el lfs el karting de tope a tope tiene 270, el formula 1 tiene 400, los otros formulas 450, los turismos de pista tienen 540 y los de calle 720.

Yo tengo un G27 que ayer lo use dsp de meses de tenerlo guardado en la caja. Ni juego ya pero fue una buena inversion haberlo comprado. El dpf o el que sea de esa gama tmb es un golazo!

Saludos
          esta era el tipo de rta que necesitaba jajaja. Conclusión me voy a cagar de angustia con uno de 270° :D

Comment

Como dijeron ahi arriba, jugar jugas con cualquier cosa, pero si te queres divertir de verdad gastate unos pesitos y anda por algo bueno, no te vas a arrepentir.

Comment

no te vas a cagar de angustia con 270 grados, eso esta bien, te vas a cagar de angustia con algo de mala calidad.

Comment

Yo creo que los 900 grados del g27 estan de adorno, la verdad que no se usan, si usas 300 grados es un monton asi que supongo que en los 270 grados andaria bien, el tema principalmente es mas como dijeron arriba, la calidad de los componentes y la precision que tiene al momento de jugar, yo en lo personal por la plata que hablas compro un DFGT usado que el marca acme nuevo, el DFGT lo tuve antes del G27 y es un caño, una sola contra, los potenciomentros de la pedalera se ensucian o cagan despues de determinado uso, nada que no sea solucionable reemplazandolo, lo conseguis en cualquier casa de electronica

Comment

Gracias Gente!

Moderadores Se puede CERRAR!

Comment

Tengo el Logitech MOMO y gira 270°, nadie te va a decir que ese volante no sirve
                    Last edited by Adrian 2.0; 06-10-2014, 16:58.

Comment

Yo tengo un G25 desde hace muchos años y la verdad q nunca lo configure mas de 280 grados para todos los juegos.

LFS , GT5 , GT6 , Rfactor , NFS , etc todos maximo 280 grados.

El tema es como dicen muchos la calidad, el aguante y el feeling que esperes del volante.

Comment

Working...
                      X